Ficha Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane (Plane Dead)

Errores de Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane (Plane Dead) (14)

yerar

• 24 Mar 2012

en la escena en la que el disparo accidental mata a una de las azafatas que,raramente empezaron a aparecer en mayor numero empezando con las tres chicas y terminando en 4 o 5, esta aperece en partes posteriores como zombie como? si esa azafata no fue mordida ni baboseada por ningun muerto vivo.Otra escena rara de la pelicula es en la que el preso es mordido por una anciana,aca la anciana no tenia dientes pero si mucha saliva,pero no dijo el dr. que el virus tambien se contagian por la saliva?? mmm curioso no

yerar

• 24 Mar 2012

Ni caso

• 4 May 2011

Al final de la película, durante el aterrizaje ¨forzoso¨ golpean con la parte inferior del avion en las dunas, si el que pilotaba no acciono ningun boton, ¿Como desplego los ejes del avion que se ven en esa toma? (Las rueditas)

Ni caso

• 4 May 2011

Parece que a lo largo de la película se duplican las pistolas con las que hacen frente a los zombies. Que yo sepa solo hay 2 y son las de los 2 agentes infiltrados custodiando al estafador esposado, pero en un punto de la película resulta que llega a ver 4 pistolas !! (Las de de los agentes, una que coge el golfista negro, y la otra el estafador) ¿De donde sacaron las otras 2 pistolas?

ZOMBIEKINGBOY

• 13 Oct 2009

El copiloto y el golfista saben el nombre del cientifico que dirije a los otros dos,pero¿Como es posible Acaso ya se conocian?

Ictus

• 5 Sep 2009

continuo: Los polis deben de haber tenido muy buena punteria porqe jamas le dan a una ventana o al fuseaje del avion aun cuando dis´paran con sus armas de 100 tiros, jajaja, que no daria los soldados por un arma que jamas se tiene que recargar.

Ictus

• 5 Sep 2009

En la escena en que el zombie sale del espejo del baño para jalar a la chica se nota que el espacio entre la pared de atras y en la que estaba el espejo hay apenas unos 30 cm e espacio, ¿como esperaban meter por ahi a la chica? ¿con aceite para que resbalara?
Otro mas, ¿cuantas azafatas habia en el avion? solo se nos presentan 3 pero a lo largo de la pelicula 4 terminan muertas incluyendo una por un disparo.
Los polis deben de haber tenido muy buena punteria porq

darkmina

• 19 Aug 2009

Y ya que nos ponemos, como puede un tio que se ha roto una pierna que se le ve el hueso fracturado y todo ,sangrando a borbotones capaz de apuntar con tanta precision y no solo eso sino que permanece apuntando unn buen rato cuando lo logico es que se hubiera desmayado o que estubiera tan dolorido que apenas podria abrir los ojos.

darkmina

• 19 Aug 2009

Durante las primeras turbulencias las azafatas escuchan como se caen unas cajas del equipaje, pero dos minutos despues son incapaces de escuchar el sonido de los disparos de la ametralladora, ¿como es eso posible?

• 17 Apr 2009

Cuando el primer zombie sale de la caja (aun sin infectar) comienza a demandar ayuda a gritos. Aunque está tras unas cajas, esta solo a escasos metros del guarda que la vigila(no mas de 2 o 3), pero este no se entera de nada. Entonces para que esta ahí el tipo, si es sordo? Estaba escuchando el Mp3 o que? No ve el humo que sale del arcón, o es que el humo también se queda detrás de las cajas escondido?

• 17 Apr 2009

Cuando el científico sonrisitas cae desde la 3 planta del avión, se enrolla el cuello con los cables y cae sin romperse el cuello. Es mas, parece que ni se haya echo daño alguno.

• 17 Apr 2009

Bufff, esta mierda de película tiene mil y un fallo, sobre todo en su narrativa, en su guion, en sus personajes, en su banda sonora, y un laaaargo etc... Uno visual que me hizo mucha gracia fue el disparo a los testículos de un infectado (con frase lapidante incluida), acto seguido vuelven a enfocarlo (para deleitarnos con el salto que produce el impacto de bala) y no tiene ni siquiera sangre, ni siquiera un triste boquete en el pantalón.

Luis Rafael

Truman y el agente federal disparan mucho mas de lo que abarcan sus pistolas, sin que las balas en ningun momento se acaben y sin jamas recargarlas

Luis Rafael

Cuando Truman lanza la bomba que el mismo creo con lo que consiguio en los lockers al sotano del avion estallando y acabando con la mayoria de los zombies a raiz de la explosion a las cajas inclusive hasta de carton no les sucedio nada, no se quemaron, es mas ni se movieron de posicion!!

Errores: 14

Escribir error