Ficha La Última Señal

Críticas de La Última Señal (27)

kucky

• 21 Jul 2006

puff!!!,,,lo siento por lo que voy a poner,,,que se que habra centenares de personas que se esforzaron en realizar esta pelicula,,,pero,,,es,,,que,,,es,,,MALISIMA

sonny

• 18 Jul 2006

No la veo nada interesante , pero es que no le veo ningun punto interesante , un guion que no sale de lo clasico,no llega al punto de suspense,y un final mas que sabido apartir de lo 10 primeros minutos,la unica parte positiva el titulo , y el cartel , muy atractivo para ser alquilada .....!!!

Marcos

• 8 Apr 2006

Película entretenida que recuerda bastante a "Dragonfly",que casi parece un remake de ella.No está mal,tiene algunos puntos de interés,un poco de suspense,pero al final dices:podría haber estado mejor.

zoybender

• 4 Apr 2006

una peli muy aburrida y topica a mas no poder,no es una peli de terror y la verdad tampoco tiene suspense es mas bien un drama con la excusa paranormal del marido muerto que se comunica con su mujer,en definitiva un muermo con todas las letras

Viernes13

• 3 Apr 2006

Salvando el increíble parentesco interpretativo entre Andie McDowell en "La Ultima Señal" y Lidia Bosch en "Motivos Personales" la película no es para nada sorprendente, recuerda demasiado a "DRAGONFLY: La Sombra de la Libélula". La típica historia de accidente de coche, muerte del cónyugue y posterior aparición de éste mediante señales tan previsibles como absurdas. Lo dicho, sólo vemos a una Andie McDowell trastornada toda la peli, con la misma cara de jiñe hasta para abrirle la puerta al bueno e inocente del cartero.

JAnker.

• 31 Mar 2006

Aburrida y sin interes.

jPamplo

• 31 Mar 2006

Un autentico ladrillo de película, no pasa nada de nada a lo largo del film, es plomiza, lenta y carente de cualquier momento de interes.