Ficha Blood Cult

Ver Blood Cult online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Blood Cult (7)

• 25 Dec 2013

Slasher que recuerdo haber visto de chico y que lamentablemente al verlo hoy en día perdio... la película es mala, con una trama mal explotada que podría haber dado mucho mas.
Ademas se nota que fue hecho para el mercado del video y el presupuesto es escaso, aunque las muertes es lo único rescatable de todo esto.

• 18 Feb 2013

Slasher que deja bastante que desear, y no lo digo porque su presupuesto sea ínfimo, sino por la evidente falta de ideas que muestra.

El primer punto en contra que le veo, la poca explicitud que muestra. Y en mi humilde opinión esto es un punto muy en su contra pues; y creo que en esto coincidirán la mayoría de los fans del slasher; la mayor forma de encubrir o hacer olvidar al espectador la falta de presupuesto es llenando la pantalla de sangre. Evidentemente éste no es el caso, ya que no solo las muertes no son explícitas, sino que ni siquiera se muestran.

Por lo demás, mala fotografía, malas actuaciones y guión con buenas intenciones, pero muy mal trenzado. El final, nada del otro mundo.

No creo que me atreva a ver la segunda parte.

Necromaster:

• 31 Jul 2012

Uno de tantos slashers baratos perpetrados en los años `80. La verdad es que, aunque al principio prometía bastante, al final acaba por ser un film muy mediocre, mal dirigido, y con unas actuaciones en general mas bien desganadas. Para empezar, esta película se rodó directamente para el mercado del vídeo, y creanme: se nota y mucho. La calidad visual no es muy presentable, y eso ya no da una buena sensación al espectador, por decirlo suave. Lo mejor sin duda son los asesinatos, que son realmente sádicos y sangrientos; con unos potables fx. Por desgracia el irregular ritmo va decayendo más y más hasta llegar a un final previsible y fláccido, que hunde por completo lo poco bueno que había. Así que solo recomiendo este slasher a gore-maníacos incondicionales y a fanáticos y/o completistas de psicopatías ochenteras, el resto mas vale que os olvidéis de este fracasado proyecto. Floja, mediocre, y vulgar. Punt: 4.

• 31 Jul 2010

otro slasher mas sin mucho encanto,ahora de unas jovenes que son atacadas por un satanico psicopata.Aunque algunas muertes son buenas la pelicula no me acaba de convenser.No vale la pena.

rein

• 5 Mar 2010

a mi no me desepciono porque siempre supe que no seria una ganadora d oscar pero tiene buenas muertes y es algo graciiosa

slipkram

• 7 Nov 2008

Al buen amante del cine de asesinos, le gustara. Buena historia, mucha sangre y con un buen reparto jejeje. Recomendable

Leatherface

• 22 Apr 2006

Muy buena, la peli esta muy bien hecha y lograda. Por momentos me hizo recordar a la fenomenal Pscicosis. La recomiendo