Ficha Regreso al Futuro 3

Ver Regreso al Futuro 3 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Regreso al Futuro 3 (77)

Lonespirit

• 16 Sep 2007

Y aquí concluye la mega obra de Zemeckis/Spielberg, dejandonos ese sabor agridulce que es el saber que ya no volveremos a ver a Doc y Marty juntos... Al menos, nos queda poder seguir disfrutando de este legado. The End.

fumatrix13 III

• 8 Sep 2007

La mas flojita de las 3 pelis,una de pistoleros no esta nada mal lo que pasa es q el guion cojea un poco y esta la cosilla forsadilla,me gusto es entretenida y tiene humor. Yo la veo como parte de la segunda parte me explico,se iso con montaje sobrante de lo grabado pa la segunda parte mas metraje nuevo rodado para la 3. Me aclaro jeje. . . . . . . The end.

vassago

• 3 Sep 2007

De cae un poco con respecto a la segunda, pero aún así, una más que recomendable trilogia, y está en el oeste está bastante divertida.

Marcos

• 29 Aug 2007

Estoy de acuerdo en que es la más floja de toda la trilogía, pero sigue siendo una peli muy buena. Para mi gusto es la más divertida y la que mejor ambientación tiene, en el antiguo oeste americano. Tiene escenas de humor destacables, interpretaciones buenas y la parte final es sin duda lo mejor, muy trepidante y con algo de tensión. (SPOILER) Lo mejor: a parte del trozo final, el tren futurístico del final mola un güevo. Lo peor: que el cohe-máquina del tiempo se destruya (FIN SPOILER). Muy recomendable ver la trilogía para pasar un rato genial.

Spike

• 16 Aug 2007

Esta es sin duda la peor de la saga pero al ser la que cierra no tengo mas remedio que ponerle un 6, porque al menos entretiene.Pero para ver una del oeste seia mejor una de Clint Eastwood, no estropearme una palicula de viajes en el tiempo llevandome al oeste cuando aun habria muchas cosas que contar como a principios del siglo XX, como en la primera al menos.Se deja ver por lo menos, el guiño de la pelicula "Por un puñado de dolares" esta muy bien.

Mandrake1

• 23 Feb 2007

La calidad de la trilogía siguió bajando...
La peli en el fondo repite los mismos esquemas que la primera... (SPOILER) Marty viaja al pasado, hay un problema aparentemente irresoluble e imposible de solucionar, la máquina del tiempo está en marcha para alcanzar la velocidad adecuada y se suelta lo que sea, en este caso vemos a Doc recorriendo el tren para no caerse, su novia parece que se cae, pero se engancha el vestido, Doc va a salvarla...etc)
(MINI-SPOILER)
Además no me gustó una parte del final: la fantasmada esa de hacer un tren-máquina-del-tiempo-que-vuela.
Total... pierde todo el encanto de la primera entrega y la segunda... Aún así se deja ver... pero qué lástima que todo acabara así...

PRODY

• 22 Dec 2006

El fin de una las trilogías más divertidas de ciencia-ficción. Es inferior a los dos anteriores, pero sigue teniendo una buena dosis de humor y de fx. Bastante recomendable para los que le gustó el resto de la saga.

brickman

• 19 Nov 2006

Inferior a las anteriores pero aun sigue siendo un deleite ver esta 3º entrega, una gran trilogia mejor que otras, no hace falta que salgan enanos ni nada de eso. .

• 28 Oct 2006

Si, bastante mas floja, pero es tan divertida como las anteriores, no es nada mala, aunque no me gusto el final, no me cuadro del todo, pero bueno, deberia acarse ya no? espero que salgan mas :P aver jeje, bueno, esta no es nada mala, si te gustaron las 2 primeras, no debes perderte esta.

lumiere

• 17 Oct 2006

La mas floja de las tres pero aun asi mantiene el tipo muy muy bien y cierra una trilogia muy divertida que ya es un clasico en el cine.

Fear

• 16 Oct 2006

Un pelin mas floja que sus dos partes anteriores, pero igualmente recomendable. En esta parte que cierra la trilogia la accion se trasalada al oeste en 1885 dando lugar a las situaciones mas alocadas de la serie. Muy buena!

Curvi

• 9 Oct 2006

Pues la misma estupenda película pero por tercera vez. Lo que más me gusta es la ambientación, es muy buena. Divertidísima, como las anteriores.

tony jaa

• 11 Apr 2006

Doc es trasladado a 1885 es decir al viejo oeste. Segun la carta ke le manda a marty dice ke intento reparar el deloren pero no le fue posible por ke las piezas ke faltan no se fabrican todavia. El deloren lo escondio en el interior de una mina con las instrucciones de repararlo. Marty viaja a 1885 para salvar a doc de tannen y se carga el deposito en su viaje. La cuestion es ke cuando marty viaja a 1885 resulta ke hay dos delorean el ke lleva marty y el ke doc esconde para ke marty pueda recuperarlo en el futuro. El delorean que doc esconde supuestamente deberia llevar gasolina entonces no se por ke tanta tonteria de romperse la cabeza etc kiere decirse eso ke no hacia falta secuestrar a un tren.

lofos

• 27 Dec 2005

Rodada al mismo tiempo que la segunda parte, el colofon a la trilogia entretiene igual que sus predecesoras, pero no esta a su altura.

freakuri

Mas floja que las anteriores, aunque es my buena y divertida. El final de una saga que que nunca olvidare y que me dejo con ganas de mas. Mejor dejarlo como esta y no intentar hacer este tipo de pelis en la actualidad.

Tan buena como las otras, con muchos más puntos cómicos y el mal rollo de no saber que hacer para poder volver al futuro, y al final de todo casi te dan ganas de que hubieran hecho una cuarta parte.

Gizm0

La más floja de toda la trilogía, pero no por ello es mala. Esta vez Marty McFly y Doc Viajan muy atrás en el tiempo,de manera que toda la pelicula transcurre en el Lejano Oeste. Contiene bastante guiños de humor y resulta divertida, pero sus 2 peliculas anteriores resultan mucho mas conmovedoras de ver.