Ficha Regreso al Futuro

Errores de Regreso al Futuro (34)

Nikita Kugatsu

• 28 Aug 2020

Si eres un gran fanático de la película, debes recordar la escena donde Marty McFly vuelve al año 1955 y asiste al baile de la preparatoria para tocar una increíble guitarra Gibson ES-345.Es un gran error ya que la ES-345 no fue inventada hasta el año 1958. Tal vez solo sucede mientras viajas por el tiempo.

ALEX9030

• 15 Aug 2020

escena; Doc salva a Clara de la caida de la carreta al barranco
Error; los baules
-La carreta va sin control con Clara
- El Doc alcanza la carreta y Clara salta al caballo con el Doc
-La carreta pisa una piedra y se desengancha de los caballos
-La carreta se va directo a un barranco dando un giro completo sobre si misma y tira en dicho giro varios baules
-La carreta se va al barranco y ve claramente que todos los baules y demas pertenencias estan completos.

• 27 Mar 2020

En la vida real Martin tiene cinco años menos que su padre.

normanbateman73

• 9 Nov 2015

Cuando Marty cena el casa de su madre se escucha el sonido de la lluvia y cuando va a la casa de doctor esta completamente seco

GFJ

• 8 May 2015

Alguien se ha dado cuenta en el error de la genealogía de la familia McFly?

AZAZEL 550

• 23 Jan 2015

Cuándo martín entra a la granja con el auto la puerta está abierta pero cuándo la familia llega la puerta está cerrada.

AZAZEL 550

• 23 Jan 2015

Martín va al pueblo un auto hace propaganda para el alcalde con 2 altavoces pero en la siguiente escena sólo hay un altavoz.

Miguelete

• 22 Jul 2014

Cuando Doc dice a Marty cuánto va a viajar en el tiempo, le dice que 25 años hacia el futuro. Y dice ¨así podré saber quién gana las próximas 25 copas del mundo¨, que se celebran cada 4 años.

RothenWalzen

• 22 Jul 2014

Es cierto, es cierto, pero hay que matizar: podrian haber usado gasolina del Delorean que Doc escondio en la mina, pero ¡OJO!!! con moderacion ¿sabeeeen?, porque si vacian el deposito Marty no habria podido viajar al oeste. Con que hubiesen sacado un poco para alcanzar los 140 habria valido, pero se vio lo que sufrio el coche con solo unos baches. ¿Imaginan a 140 sin autopistas? Habrian tenido que usar el adaptador para railes en la via en todo caso. El fallo solo es que Doc no menciona el auto que escondio en la mina, porque podrian haberse inventado mas cosas: el carburador revienta!!! no pueden usar el de la mina porque entonces marty se queda en los 50 para siempre!! Me he pasado la vida diciendo que hacer una peli de viajes en el tiempo es tan complejo que es meterse en un jardin del copon.

mikij1

• 4 Jul 2014

Creo que el error más claro es el de la caída del rayo que usan para volver al futuro. La hora de la caída es las 22:04 si... pero ¿qué segundo? no es lo mismo que caiga a las 22:04 y 3 segundos que a las 22:04 y 50 segundos.

Jorch Jiménez García

• 2 Jul 2014

Al final cuando Marti regresa a 1985 y va a ver al doc después de que lo balacearan los libios y éste reacciona y se abre su traje enseñando el chaleco antibalas y le enseña la carta que Marti le había dejado en 1955, la carta aparece entera, pero en 1955 cuando el doc descubre la carta él la destruye.

DeLorean Gray

• 23 Jun 2014

La Gibson con la que Marty interpreta Johnny B Goode en el baile de 1955 suena con algo de distorsión, efecto que aún tardaría algunos años en aparecer.
En 1955 ya sonaban algunas canciones del recién llamado rock¨n¨roll en las radios americanas. No obstante, por muy buenos músicos e improvisadores que fueran los de la orquesta de baile, si no conocían el tema, es imposible que pudieran seguirlo perfectamente y desde el principio sólo con la indicación de ser un riff de blues en Si.

DeLorean Gray

• 23 Jun 2014

En la 2ª parte, cuando el viejo Biff regresa al futuro, después de haber robado la máquina del tiempo y trasladarse a 1955 para darle el almanaque al joven Biff, vuelve al mismo futuro del que se marchó. Es decir, después de haber alterado el pasado, el futuro en el que se encuentran él, Marty y Doc no ha cambiado. Lo cual es justo lo contrario de lo que Doc explica después cuando se dan cuenta de que el 1985 al que viajan no es el mismo por haber sido alterado desde el pasado. Siguiendo esta lógica, el viejo Biff nunca hubiera regresado al mismo futuro en el que los protagonistas se encuentran y, por tanto, no hubieran podido recuperar el DeLorean.

jesusinjesusin

• 24 Aug 2013

En la tercera entrega, el problema por el que Marty y Doc no pueden volver al futuro es porque se ha cargado el depósito de gasolina y no pueden hacer funcionar el motor. ¿Por qué no van a la mina donde recientemente enterró Doc el otro Delorean donde llegó al antiguo oeste tras caerle el rayo y sacarle la gasolina? No creo que después hubiesen tenido problema en repostar al desenterrarlo en 1955...

jhjuhnjhu

• 20 May 2013

cuando marty va al futuro en la 1 cuando ve a george en la confiteria lo ve con cara de sorprendido vi que uno de atras con chaqueta negra y pantalon azul a parece rubandole a una señora y en la 2 a parece saliendo por la calle cuando ve la hija de marty en el 2015 ve a geroge flotando y en la tres aparece atras de el tren cuando marty y el doc van al año 1985

fede_cfc

• 25 Feb 2013

No se si es un error. Es algo que a mi me parece mal.
En el triangulo “amoroso” entre Marti, Lorene y George, seria sospechosamente raro que tras estar 20 años juntos George y Lorene, tengan un hijo que idéntico a ese “chico Marti” que fue amigo durante los últimos días de escuela y que tanto le gustaba a Lorene.
Yo si fuera George, sospecharía mucho!

Indagador

• 1 Jul 2011

en regreso al futuro 2 la escena donde el viejo biff esta con el joven biff en la cochera en el auto explicandole como usar el almanaque se ve que no esta el espejo retrovisor y luego aparece puesto cuando el joven biff sale en su auto a la fiesta

Lapsos

• 4 Oct 2010

Sobre el final del filme, se puede ver como el Delorian vuela, pero no proyecta sombra en el suelo!.

fandelos80

• 26 Mar 2010

Respuesta a Out of time:
No sé si he entendido bien tu razonamiento, pero la razón por la que Doc contruye el tren, no es por problemas con los circuitos, sino por que al no existir en aquella época, refinerías ni gasolineras, no había manera de hacer funcionar el motor de gasolina del Delorean.
Pero sí que es verdad que cuesta trabajo creer que Doc pudo encontrar todo lo necesario para hacer una máquina del tiempo en 1885.

Earl

• 15 Feb 2010

Vamos a ver, estais un poco equivocados, veamos:

En toda la primera parte el delorean no atraviesa la calle donde vive Marty, entonces no digais que al final de la película hay un gazapo cuando Marty le dice a Doc que en esa calle no pueden alcanzar los 140 km/h porque es cierto que no pueden alcanzarlos.

El final de la primera parte y el principio de la segunda son la misma escena pero distintas porque Jenniffer es interpretada por dos actrices distintas, no hay ningún error, lo que pasa es que en la segunda y tercera parte ese papel lo hace Elizabeth Sue, ¿de verdad no os habeis dado cuenta?

Errores: 34

Escribir error