Ficha Una Noche para Descuartizar

Errores de Una Noche para Descuartizar (3)

Luis Rafael

• 10 Oct 2008

En el momento que Billy Kent descubre los cadaveres de sus ascendentes, carga puesta una franela de color azul, pero en el siguiente cameo que lo muestra escapando de su casa debido a la impresion que le ha causado ver los cuerpos de sus padres tiene puesta una franela de color blanca!!

Luis Rafael

• 10 Oct 2008

Cuando el detective toca a la puerta de la familia Kent, se llega a ver que no tiene colocado ningun tipo de lentes, pero al momento de que Adam Kent (padre de la familia Kent), observa por el agujero de la puerta se puede ver que el detective carga puestos unos lentes, lo mismo sucede cuando se asoma por el agujero Blanchet Kent (madre de la familia Kente), pero inmediatamente en el siguiente plano, que la camara toma al detective de espalda se observa que ya no carga puestos los lentes!!

Dani Darko

Creo que te equivocas, spargo, no se trata de la cantante neumática-que es inglesa-, sino de una actriz porno americana. Coinciden porque el apellido "Fox" en ingles significa "zorra", asi que ya sabeis por donde van los tiros.Un saludo!

Errores: 3

Escribir error