Ficha Trilogía del Terror

Críticas de Trilogía del Terror (31)

• 29 Dec 2011

Para nada es mala.Ademas es muy corta 69 minutos,por lo que se hace todavia mas amena.Son 3 historias entrelezadas por la misma actriz.Destacar la ausencia de sangre y del mas minimo efecto especial en las 2 primeras.La primera historia se llama Julie,que es el nombre de la profesora protagonista en la que un alumno suyo de su clase se obsesiona tanto por ella que debido a un chantaje,esta termina siendo su marioneta,pero claro viendo el final cambias totalmente de opinion.La segunda historia a mi particularmente es la que mas me ha gustado,no porque sea la mas espectacular,que en todo caso seria la tercera,sino por el trasfondo psicologico que tiene que aunque a los 7 minutos ya estas casi seguro de su desenlace,no por ello deja de ser una grandisima historia,repito,es la que mas me ha gustado.La tercera,sin lugar a dudas es la mas currada de las 3 y la unica que aporta un poco de sangre y de Fx a la peli,ademas es un puntazo ver al muñeco con esa cara de cabron y el nervio que tiene.Lo unico que no me gusto de esta,es la absurda pose que adquiere la protagonista ya al final de la historia,no se,pero lo vi bastante ridiculo.En definitiva estamos ante una buena peli de historias sueltas,que si bien carece casi por completo de sangre y de Fx,quizas sea eso lo que la haga tan especial.A proposito la fotografia para ser del 1975 es impoluta

Espiral

• 28 Dec 2011

Mala no, lo siguiente...muy muy lenta....una lástima!!! Prometía mucho viendo las críticas...pero...sólo se salva la última historia y de milagro...!!!

eto

• 13 Nov 2011

Cojonuda película que aglutina tres relatos cortos unidos por el hilo conductor de ser interpretados por la misma actriz (que no por el mismo personaje). Me han gustado las tres historias: la segunda en mi opinión bastante predecible (aunque no por ello mala en absoluto), y la mejor de todas ellas, sin duda, la tercera, con ese muñeco infernal que da un mal rollo que no veas...

Totalmente recomendable e ideal para pasar 72 minutos de lo más entretenidos (lástima de la corta duración... No habría estado nada mal meter una historia más).

Necromaster:

• 13 Nov 2011

Dan Curtis siempre demostró ser un gran director de cine de terror y suspense, y aquí lo demostró en uno de sus varios films de episodios. Se trata de 3 episodios protagonizados por la magnífica actriz Karen Black.
-El 1º no está mal, tiene un desarrollo bastante correcto, desembocando en un final que intenta ser muy sorprendente y que no lo es demasiado. Sin duda este episodio es el menos bueno de todos, ya que de terror no tiene casi nada.
-El 2º está mejor, aunque hay que decir que Curtis retoma un tema ya muy visto en el cine de terror; si bien logra interesar de principio a fin, mostrando un clímax final muy logrado. Y K.Black se luce más que nunca como actriz.
-El 3º es sin duda el mejor de todos. Mucho más terrorífico, sangriento, y sorprendente que los anteriores. Con suspense y tensión a raudales, y con un aterrador final que sin duda no te esperas. Muy bien. Ya solo con este episodio vale la pena de ver esta película.
En fin, si te gustan los films de terror de episodios (en un estilo muy similar a la de ¨Amicus¨), la recomiendo encarecidamente. Eso sí, que quede claro que esto es un telefilm... pero contiene tanta calidad que no parece que lo sea.
Tampoco es que sea la gran maravilla que algunos han descrito, pero sí que en líneas generales es agradable y entretenida.
-RECOMENDABLE- Punt: 7`5

pacorraman

• 15 Jan 2010

Pelicula muy recomendable sobre todo la historia final que es la mejor desde mi unto de viste recomendable

• 30 Jan 2009

Aun recuerdo cuando de pequeño vi esta pelicula en una tv en blanco y negro y realmente me asustó la historia del muñeco. Hoy la veo con ojos mas maduros y encuentro que esta película tiene el encanto propio de las producciones de los 70s, no cae en demasiadas explicaciones, si no accion al instante. usar la misma actriz es un plus interesante. Recomendable, como representante de una epoca.

trashenzo

• 8 Aug 2008

Entrenido film de 3 historias de las cuales solo vale la del hunga hunga que es espectacular jajaja la verdad qu esta bien pero las historias son muy típicas pero solo por la historia del final !

chiwy

• 13 Jan 2008

pasable film de historietas de andar por casa que estan interpretadas por la screamqueen k.black,aunque las tres estan bien ,para mi la mejor es la tercera.recomendable.

charly

• 26 Jul 2007

coincido con lo que dicen a mi me traumo la del muñequito africano de chico, dormia y soñaba con eso por dioos y ahora q tengo 22 la vi una vez mas hara dos años en un canal de cable que da de terror los viernes creo space y la verdad si bien o fue lo mismo mis respetos hacia el muñequito jaja, asi que dan curtis el director veremos veremos tambien me asustaba manitu y el director es el mismo, averiguare mas, saludos

Roy

• 4 Jul 2006

Bastante buena.Como bien dice ozzy las 3 historias estan protagonizadas por Karen Black,una asidua a las pelis de terror de esa epoca.Sin duda la historia del muñeco es escalofriante y su final aun mas.

ozzygimenez

Grandiosa pelicula de historias cortas que todas con la misma actriz y todas tienen algo en comun.Tiene un toque giallo,pero poco a poco se rallan mas,en especial la ultima historia,la del muñeco africano,que cuando era pequeño me traumatizo,y ahora vista otra vez me sigue dando el mismo miedo.La tension es excelente y aunque para algunos les pueda parecer una produccion antigua y pasada,sigo pensando que no ha envejecido.Todo ello con un humor negro y algo de sangre.