Ficha Stay Alive

Errores de Stay Alive (6)

akodo_keitaro

• 5 Jul 2012

en la escena que sale malcom, en el rosal, si os fijáis... las rosas son de tela...si de tela y plástico... pero no es eso lo peor, lo peor es que hacen zoom con la cámara y se ve perfectamente

Noriko

• 5 Feb 2009

Cuando se cargan a la morenaza poco antes le pregunta nuestro protagonista al Malcom donde se fué y este le dice que fué a hechar un pitillo, pero cuando van tras ella, parece que la morena se fué a fumar el piti a un caserón dejado de la mano de Dios al otro lado de la manzana por todo el trayecto que recorren, para que fué allá a fumar el cigarro?.

Luis Rafael

SPOOILER: cuando la carreta le pasa por encima a Phineus, despues de que el cae al suelo y la carreta ya ha pasado se puede ver que no tiene ni una gota de sangre en la franela blanca que carga puesta, pero cuando llega la hermana que lo agarra, se ve la franela blanca con cuatro manchas de sangre

jason_bateman

La Condesa Sangrienta de la historia, Elizabeth Báthory, vivió en Rumanía, donde falleció encerrada en su torre, como explican en la película, no sé que coño pinta en Estados Unidos...

GoDDeSS

Esk era normal k el nota no muriese, si estaba rodeado de rosas!!! creo k solo murio en el juego, pero no kerria desir k en ese mismo instante tuviese k morir, kmo ya se sabe, solian morir en el juego antes y despues en la vida real. Eso creo yo, no creo k sea un fallo, xq es demasiado gordo, yo creo k fue por las rosas, se enrredo en ellas

joker

cuando quedan los 2 protagonistas dentro de la casa de la condesa y otro fuera que los va dirigiendo hacia donde tienen que ir,a este supuestamente lo mata la condesa ya que en el videojuego pone game over,pero al final de la peli vuelve a aparecer.no lo habia matado ya la condesa?

Errores: 6

Escribir error