Ficha Amityville 3: El Pozo del Infierno

Ver Amityville 3: El Pozo del Infierno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Amityville 3: El Pozo del Infierno (32)

Axa

• 28 Aug 2010

Si la segunda estaba influenciada por El Exorcita, esta está claramente influenciada por Poltergeists.

De todas formas, una tercera entrega demasiado convencional donde la utilización de las 3D y la dirección del veterano Richard Fleischer son lo único destacable.

• 23 May 2010

Abrupta caída de la saga que sucumbe a la tentación del 3D, dejando de lado lo más importante: la historia a contar.
La película se vuelve tediosa e incoherente en cuanto a las reacciones de los personajes a lo que están viviendo. Las actuaciones flojas, no logran convencer (dentro de ellas se puede ver una debutante y muy joven Meg Ryan). los efectos, son lo peor logrado, con unas animaciones superpuestas y un monstruo de latex de muy mal diseño.
Sólo destaca el uso del 3D, el cual casi desaparece en las escenas con oscuridad.
Muy mala continuación de la saga...Cuesta pensar que el gran poder de la casa se resuma en una criatura de hule espuma, o que la casa estalle por los aires... no mucho se puede rescatar. Aburrimiento total.

• 31 Jan 2010

Aqui llega el abismal declibe de la saga.Hay una gran incoherencia en esta secuela, en las dos entregas anteriores se dijo que en la casa habia un pasadizo al infierno, en esta aparece una especie de pozo donde salen los demonios.Cabe destacar los pesimos efectos y que tiene muchos momentos de humor involuntario.A todo esto se le suma lo aburrida y desangelada pelicula que es.Mejor vean el remake, o la segunda parte, tambien es mejor la regular amityville 1992.

pistolero

• 17 Jan 2010

Innecesaria secuela de una saga que no daba para más. Si en la segunda parte explicaban los sucesos originales, en ésta se centra en un extraño pozo infernal del que se supone que viene todo el asunto. Y salvo esta gracia, poco más aporta a la serie. Lo mejor de la película es, sin duda, poder ver a una deliciosa Meg Ryan en todo su esplendor juvenil.
Lo peor: todo lo demás.

coffinjoebasc

• 27 Dec 2008

Comparada con la uno me parece mediocre...
Lo peor es sin duda alguna el final.Ya lo vereis...demasiado fantastico!!

FREDDY KRUEGER

• 27 Jul 2008

Tuve la maravillosa oportunidad de ver esta pelicula por primera vez hace unos dias en su formato 3-d, la pelicula me gusto mas o menos, la verdad a mi parecer se aleja de lo que es la historia central de la pelicula, los efectos de la pelicula la verdad no me impresionaron tanto eceptuando la muerte de la chica quemada. Los efectos en 3-d son muy buenos aunque escasos y la verdad a mi percepcion no esta a la altura de las otras dos. Pero en fin es buena para disfrutarla un domingo en la tarde en especial si la tienes en formato 3-d. .

DESTROY

• 29 Jan 2008

Mejor que su segunda parte,y no precisamnete porque sea en tres dimensiones(los trucos tridimensionales me parecen poco astutos y algo desaprovechados). Lo que la diferencia de la anterior secuela,es que esta tiene un mejor ritmo de accion,ya que la otra tenia altibajos con momentos en que resultaban muy interesantes con otros un un tanto aburridos. Esta vez,unos periodistas desenmascaran a unos viejos caraduras que desplumaban a la gente con truquitos paranormales en la mitica casa de long island. Uno de los periodistas se muda con su hija a la casa para demostrar que no hay nada de sobrenatural en ella y para trabajar,y a partir de ahi uno ya se imagina el resto. El reparto es bueno y convincente(cabe destacar a una jovencisima y desconocida meg ryan),y las muertes son mas imaginativas,dejandose del rollo de los poseidos que les revientan los sesos a sus seres queridos mientras duermen. Los fx son buenos,pero los de tres dimensiones dejan que desear. En fin,mejor secuela que la anterior, mas entretenida y consigue disimular los numerosos cliches que ya empiezan a repetirse demasiado. .

chiwy

• 31 Dec 2007

tercera entrega de la saga donde su unica aportacion diferente al tema es que esta rodada en 3D,lo que la hace algo entretenida con algun golpe de efecto divertido.mas de lo mismo.

• 5 Nov 2007

El nivel de la saga baja muchísimo en esta entrega, que no solo no aporta nada a la misma, es que a mi me parece totalmente innecesaria... Prácticamente no pasa nada en toda la película, y al final de pronto todo se vuelve loco sin razón... No em ha gustado, y además la vi en 3D sin gafas ni nada, y rallaba bastante...

sucettepuke

• 26 Apr 2007

Segunda secuela de la clásica "Amityville", dirigida en tres dimensiones por el gran Richard Fleischer. Muy entretenida y con gran encanto e ingenuidad ochentera. Atención a la aparición de una jovencita Meg Ryan.

Vince

• 19 Apr 2007

Buena secuela de la saga amityville aunque no llega a ser tan buena como sus predecesoras.

liebesspiel

• 31 Oct 2006

Mediocre secuela de Amityville. Honestamente no es la PEOR pelicula de la saga de Amityville como muchos opinan. Ha sido muy incomprendida con el paso de los años. La pelicula no es buena en lo absoluto pero tampoco es la PEOR pelicula del mundo. Ademas esta pelicula originalmente fue exhibida y hecha en tres dimensiones 3-D, por lo que la mayoria de la gente la vio en formato normal y esto hace que la pelicula sea peor por los obios efectos en 3D que se muestran algo raro y estupidos en pantalla normal.

Trama: 6/10
Actuación: 5/10