Ficha The Gingerdead Man

Críticas de The Gingerdead Man (28)

infiernorojo1

• 19 Mar 2009

Pero por favor es Chuky pero mas comestible, y mas chico, pero por favor.

hanni86

• 17 Mar 2009

Que película tan mala que perdida de tiempo y eso que a mi me gustan las pelis malas pero se pasaron

Paparruchas

• 4 Dec 2007

El muñeco realmente es la polla! Cuuando humor negro! Lo que me he podido reír. Por cierto, me gustaría saber si existe en castellano, ya que yo la vi en inglés.

m@n@luksi

• 11 Sep 2007

El personaje parece brutal sobretodo cuando sale con la pistola en la mano

• 27 May 2007

Jajajajaja! Vaya película joder! Un asesino que: conduce, que acuchilla, que dispara una pistola y que es una puta galleta! Lo que me faltaba por ver, una galleta asesina. Cada vez que aparecía no podía parar de reírme, que descojone! Los primeros 25 minutos son los más aburridos, ya que aparece el asesino en carne y hueso y la transformación de éste en la galleta. No aparece casi sangre y los actores son patéticos, pero le pongo el 7 porque pasé un gran rato riéndome con la jodida galleta. Y gracias por eliminar mi anterior crítica.

jason x

• 15 Nov 2006

Buenissima y terrorífica película, buen guion, muy bien creada, y la galleta de verdad que acojona.

Leatherface

• 4 Oct 2006

Una de las peores peliculas que vi en toda mi vida. Muy pero muy patetica y la verdad todavia no entiendo como hay gente que hizo esta pelicula y gente que la ve (me incluyo... estaba muy aburrido xD). Es un desastre, nada pero NADA para rescatar. Ni te gastes en ver la sinopsis de atras de la caja del Dvd el titulo aclara todo

zero_hero

• 25 Aug 2006

Obra maestra de la idiotez: la galleta que se le atragantó a Bush durante la guerra de Afganistán.