Ficha Reborn

Críticas de Reborn (3)

• 28 Nov 2021

Se agradece su corta duración a que la hora y veinte minutos por momentos no hay por donde seguirla, como dijeron en otra critica, la trama es similar a Carrie u Ojos de Fuego, dos libros de Stephen King, pero con pauperrimos efectos especiales y actuaciones regulares, aunque destaco a la actriz Barbara Crompton y a Michael Paré que hace de investigador policial, el persigue a una joven que va cometiendo algunos asesinatos, y que 16 años atrás habia sido dada por muerta, está relacionada con la actriz que embarazada dió a luz una niña que posterirmente falleció, de muy bajo presupuesto de argumento mil veces vista.

• 29 Sep 2019

Aca no vi nada que se asemeje al terror, ya que no pasa nada, salvo una muerte, la historia no me gusto nada y tiene mucho para explicar, cosa que va a quedar en una laguna y por supuesto en el olvido, y para rematar y bajar puntaje digo que el final,... aparte de que me desconcerto y cinceramente me tomo por sorpresa, digo que termino de hundir a la pelicula, lo unico que zafa es la actriz que trabajo en re-animator del ¨85, es una porqueria de pelicula y no la rrecomiendo, le doy un generoso 4 Gracias.

gonxii

• 19 Sep 2019

Sinceramente no me ha gustado para nada esta película donde, si bien la idea es algo normal, por así decirlo, no termina de convencer.
La trama es medio parecida a dos obras de King, Carrie, y FireStarter, salvo que en esta peli, en vez de fuego se utiliza la electricidad.
Se nota de lejos el bajisimo presupuesto, sobre todo en la parte de los efectos, que no son para nada creíbles
Comienza de una forma poco creíble, y la verdad que el guion contiene fallas bastante grandes y lagunas donde sucede algo, pero queda sin explayarse.
Repito, la idea, esta buena, por lo menos para entretener un rato, pero no se supo aprovechar del todo.
Actuaciones bastante pobres, salvo por la de Chaz Bono.
3/10