Ficha Cam

Críticas de Cam (22)

• 18 Nov 2018

Cam es una película con pocas aspiraciones, y un presupuesto reducido que logra captar la atención gracias a su simple pero efectiva historia.
Una chica que se gana la vida haciendo porno desde una cámara en su casa, un dia descubre que su nick fue ocupado por otra chica que se le parece mucho.
Comienza el calvario de intentar recuperar su cuenta y revelar al mundo su impostora.

Tiene buen suspenso, suma de averiguar quien está detrás de todo eso, además de intentar mantener en secreto su doble vida.

La interpretación recae en una novata que bien le saca credibilidad a su papel.

Como toda película de suspenso, la prueba de oro es precisamente revelar de forma convincente que es lo que hay detras del misterio, y es aquí en donde la pelicula decae y no da en todo lo que podria esperarse de ella. Su resolución en un tanto decepcionante.

jcemcr

• 16 Nov 2018

Ha sido entrar a Netflix y verla en portada y le he dado una oportunidad aun sin saber de qué iba.
Grata sorpresa la mía, ya que es una película en la que durante hora y media me he sentido desconcertado, y adoro que las películas me transmitan ese tipo de sensaciones.
Obviando ciertas partes en las que el filme decae ligeramente, consigue mantener el ritmo y convertirse en algo original.
Recomendable para una noche de Netflix & Chill en casa.
7/10