Ficha Noche de Bodas

Críticas de Noche de Bodas (28)

• 21 Nov 2019

Es de esas películas que ves sin ningunas ganas ya que no te llamo la atención el trailer. Y al final terminas viendo por su buena puntuación.
Y si, debo decir que a basa de tantas cosas ya vistas, la forma de narrarla, a veces como slasher, otras como comedia negra y otras con unos giros completamente delirantes, hacen que sea disfrutable todo lo que dura, hasta su último chiste.

En ella se ve que hay presupuesto, y que su fotografía es correctisima con ese tratamiento que le da ese look amarillo, todo es bueno desde el punto de vista estetico.

Una película redondita, en donde la mezcla de elementos es lo que le da esa ventaja por sobre producciones similares.

Entretenida.

Drako Zombie

• 14 Oct 2019

Película entretenida que me agarro en curva, ya que no es lo que esperaba,
Sinceramente por el trailer y el ritmo y el tono que nos presente en su comienzo, no da la intención de ser una comedia, pero así lo es,
La película en sí parece ser una más del montón, pero cuando revela sus verdaderas intenciones me fue difícil digerir, y lo hace un tanto extraño de ver, ya que de momentos parece que se toma en serio y a veces no y te saca de la experiencia, las actuaciones son meeh, no son malas del otro mundo y la linda de Samara Weaving hace muy bien su ascenso de Scream Queen,
Y tal parece que intentaron hacer algo tipo The BabySitter donde también sale Samara, solo que esta es mas pequeña que la anterior, correcta película para un domingo en la tarde, pero nada más, aunque tiene un avance muy extraño su final no dejará insatisfecho a nadie...

el sombra

• 13 Oct 2019

Gran pastiche, Gore, Intriga, Slasher 80 y humor negro. Todo ello perfectamente entrelazado y con un ritmo frenético.
Una gran película dentro de su genero, y a la vez una metáfora sangrienta y violenta sobre el elevado precio de la riqueza , la institución del matrimonio y la lucha de clases.
Lo dicho, después de Dejame Salir, Calle Cloverfield, La Invitación y Nosotros.
Es el film que mas me a sorprendido de este repetitivo genero que tanto nos hace disfrutar ultimamente y de vez en cuando nos deja alguna perla a revindicar como las antes citadas.

Si quieres pasar un buen rato, no te la pierdas.

x1X

• 13 Oct 2019

Uhmmm ayer me invitaron al cine y era la única película de terror que había, así que entramos a verla. Ya había visto el trailer y tampoco me había parecido muy allá, sinceramente. Hay quienes dicen que se parece a la película ¨Cluedo¨, la cual a mí me gusta mucho y me hace sacar más de una carcajada. Sin embargo, no se parecen en absolutamente nada.

Sí es cierto que no hace mucho vi una de temática muy similar cuyo título no recuerdo que era como de una fiesta de la élite en una mansión donde los trabajadores querían robar en la casa y no sabían que los presentes eran unos psicópatas adinerados que estaban en período de abstinencia o algo así. Ésa sí que me gustó bastante, ya que tenía momentos tensos y generaba un algo.

Aquí tenemos una película de humor ácido que no tiene nada de terror y los momentos de tensión son escasos y cegados por el humor, el cual inunda toda la película. Tiene algo de casquería bastante limitada, caras conocidas como Andie McDowell, la cual está bellísima y poco más. No me ha disgustado ni me ha parecido cutre, pero creía que vería algo más serio y con mayor tensión.

Las actuaciones son correctas, la trama se desarolla con rapidez y tiene una duración correcta. Entonces, ¿qué le falta? Los personajes son muy estereotipados, tanto humor es excesivo, las escenas de tensión no terminan de generar nada porque están cargadas de tensión y poco más.

Me ha gustado pero pasará sin pena ni gloria. Ver y olvidar, sin más.

leorj39

• 13 Oct 2019

Es una película muy buena y recomendable.
Hacía tiempo que no veía a Andie Macdowell.
Se ven escenas de gore explícitas.
La protagonista encaja perfectamente en el papel.
El guion muy bueno de un especialista en el género.
La ambientación es muy buena, todo ello rodeado de una especie de familia Addams, muy chunga.
La dirección es buena puesto que para mi gusto me resultó una película casi redonda.
Ideal para reírse y pasar un buen rato en el cine.

• 29 Sep 2019

De los mismos directores de heredero del diablo parece que les gusta este tipo de historia esta vez vemos como una familia adinerada tendrá que llevar un ritual acabó de matar a la novio del hijo de la familia en un juego llamado escondida y ella sin saber el momento que se entera de la caza es bastante tenso y la película tiene un ritmo bueno que en ningún momento aburre y las escenas de humor negro son delicadas y ni se notan

Las actuaciones me han encantado Samara Weaving lleva bien el peso y la familia lo hace genial destacando al padre y siempre es bueno ver a Andie Mcdowell también mucha violencia y gore sin taparse y una parte final bastante heavy y no lo digo por aburrida sino por ser satánica y sorprendente no me lo esperaba de esa manera

Encantado después de la interesante heredero del diablo y de uno de los cortos de VHS esta es su mejor película hasta el momento

Un 9 la disfrute mucho

• 18 Sep 2019

A mi si me gustó ya que tiene una historia fresca que le aporta algo al género no es del todo original pero entretiene bastante y me gustó por sus escenas sangrientas y el humor negro bien convinado con el terror eso sí la que hace la película es la protagonista ya que a mi punto de vista hace una excelente interpretación, otra cosa destacable es el buen final con un giro que no espere pero que fue acertado ya que le da un estupendo cierre a tan buen film.

xtinacol

• 28 Aug 2019

fui a ver ¨Ready or Not¨ aka ¨Boda Sangrienta¨

Me sospechaba que era un bodrio, y efectivamente lo es. Fui a la sala de cine y pagué la entrada para confirmar mis sospechas

He visto casi la misma trama como un millón de veces y éste film no aporta absolutamente nada nuevo, de hecho es bastante aburrido, no es lo suficientemente chistosa pero tampoco es lo suficientemente terrorífica. No me generó nada a pesar de que la protagonista es muy carismática además tiene a una actriz de peso y trayectoria como Andie McDowell.

¿Qué les pasó?