Ficha Transformers 2: La Venganza de los Caídos

Ver Transformers 2: La Venganza de los Caídos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Transformers 2: La Venganza de los Caídos (142)

MrTonnyMontana

• 15 Jan 2010

No es mas que efectos especiales pero si te gusto la primera la historia de la segunda es cautivadora lo mejor son las actuaciones y los efectos especiales

• 7 Jan 2010

Muy superior a la primera,en esta uno se puede dar cuenta que sigue o supera los efectos,las acuaciones iguales que la primera.La historia la supieron desarrollar bien,lastima por la duracion de la pelicula que para mi fue lo mas contra que tiene ademas de algunos dialogos que hay en el principio de la pelicula

Recomendable,mas si te gusto la primera

EL Critico

• 8 Dec 2009

Tremendo, si ¨Transformers 1¨ te impacto, ¨Transformers 2: La Comedia¨ aun mas. Si bien la primera entrega fue un asco, esta la supera con creces. Seré franco, termine de ver la película a pedazos, adelantándola pues me maraville de lo mala que puede llegar a ser una película. He de imaginar que pronto se estrenara ¨Transformers 3: La rebelion de los bobos¨. Efectos especiales groseramente buenos, kilos y kilos de acción y mucho humor que no suelta ninguna carcajada sino mas bien un dolor de estomago.

Eskarne83

• 4 Dec 2009

Me aburrido un monton, con esta peli. Yo me esperaba otra cosa, no se. Le dan mas importancia a los humanos que a los robots.
Tiene buenos efectos, accion a rabiar y tiene puntos humoristicos muy buenos, pero me ha decepcionado bastante.

hatebreed

• 22 Nov 2009

Se hace algo confusa pero otra gran peli Mejores fx que la anterior y mucha mas accion Ademas tiene partes bastante graciosas

Bartleby

• 7 Nov 2009

Muy inferior a la primera entrega , hay algunos momentos del metraje que se hacen enormemente pesados , lo único que se salva son los efectos especiales.

dado 0

• 7 Nov 2009

Secundaré a Billy-lum, a quien le tengo más respeto a sus opiniones y valoraciones del que le tendré nunca a los Transformers o al Bay de los huevos, que ya se ha pasado con tanta explosión y tanta destrucción masiva robótica que ya me he dicho ¨Este tío es un enfermo, explosión y más explosión sin parar, Bay no sabe dirigir otra cosa¨.
Al menos Watchmen tiene su argumento e interés, sacados de Alan Moore, eso sí. Pero esta patata tiene su misma duración y ralla que no veas de tanta pelea de robots y de tanta gilipollez de los protagonistas que te acaba importando una mierda quién la palme, de hecho deseas que toda la humanidad arda en el infierno de una vez, Megan Fox incluida, porque su cuerpazo no me dice nada, y lo poco que sabe de acuar sí.
Total, el unico que me cae más o menos bien es Megatron. Yo viendo ese panorama, voy y apoyo a los Decepticons a lo ¨¡¡Venga, Starscream, Megatron y compañía!! ¡¡Matadlos a todos!! ¡¡Y que no se os escape Michael Bay!!¨

Shimmy Shurrey

• 27 Oct 2009

Para ver, disfrutar del gran trabajo digital de los relizadores, y de Megan Fox, que atrae más que Optimus Prime.

dementor

• 27 Oct 2009

Epica y los efectos estan buenos accion robots gigantes magan fooooox asen de esta pelicula buenisimaaaaaaaaaaaaa.

daehara

• 20 Oct 2009

Tanta acción cansa, de verdad. ¿Me estaré haciendo viejo? Las pelis que veía de más joven tipo: Terminator 2, Mad Max, Jurassik Park, incluso Matrix. Era de acción trepidante, pero es que ésto no deja respirar, no deja disfrutar de los personajes, no puede crear situaciones de tensión con tal ritmo que imprime. Como la mayoría de ésta clase de pelis de hoy en día y que se pueda agradecer es que con más de dos horas de duración, pasan volando.

ezesaw

• 14 Oct 2009

Bueno. . . Voy a ser claro sobre de que trata esta pelicula. . . Robots con testiculos colgando de piramides, muñequitos pegandose por dos horas y media!!!!, megan fox, ruido, referencias sexuales y chistes sobre marihuana (¿no que esto era para niños?), el culo de megan fox, mas ruido, la cara de megan fox, mucho mas ruido!!!, las tetas de megan fox, la cancion de green day la cual me tuvo las bolas por el piso las dos horas y media!!!!. . . Esto es basicamente de que trata la nueva transformers de michael bay, debo admitir que la primera me gusto mucho, pero esto ya es demasiado. . . Los efectos visuales son increibles pero admitanlo. . . El guion, las actuaciones y la direccion son horribles. . . Hay momentos en los que sentimos verguenza ajena, chistes para nada ingeniosos. . . Y mucho peor es la duracion de la pelicula. . . Si hay gente que defiende esta cinta lo hace con esto: -tiene buenos efectos visuales (los cuales no sirven si la historia es una basura)
-es un buen blockbuster (no es asi, un blockbuster entretenido dura poco menos de 2 horas y si no es asi tiene que ser ingenioso para que no nos hartemos de este)

el problema con esta pelicula es que ya tuvo tanto exito en su primera parte por algo tan bobo como ¨efectos especiales innovadores¨ que ni a michael bay ni a spielberg ni a dreamworks y paramount les importa tener un buen guion mientras tengan al grupito de gente que la ve solo por como luce por fuera que por dentro. . . Y otra cosa, si quiero ver a megan fox la googleo y ya esta, no voy a pagar una entrada de cine para verla escapar de unos muñecos gigantes moviendo las tetas al ritmo de linkin park. .

kamykaze

• 13 Oct 2009

Dos puñeteras horas y media de continuos efectos visuales, de imágenes hechas por ordenador y de acción desmesurada, exagerada y hasta cansina, para envolver un agujero negro que tiene por guión y cuatro chorradas supuestamente graciosas del Lobeuf y un par de imágenes de la cachonda de la Megan Fox...

Y vale. Dos horas y media para esto.

Le salvan los efectos especiales por lo grandiosos que son, pero aun así, la cinta se hace aburridísima y puede dar hasta dolor de cabeza tanto movimiento de cámara...

rorchach

• 1 Sep 2009

¿Entretenida? Sí. ¿Buenos efectos? De los mejores. ¿Supera a la primera? En lo que pretende, sí, también. Pero es que no llega al aprobado. Michael Bay se habrá petado algo fuerte mientras dirigía porque por Dios bendito, se le fue la mano en todo: en humor idiota, en explosiones, en incoherencias... pufff. Bodrio, bodrio. Avergonzante el éxito que ha tenido porque nosotros venga a criticar pero todos hemos contribuído a forrar a Bay. Por mucho que se vea a Megan Fox sigo pensando que le falta protagonismo, es al Shia al que le hacen venir todo encima, otra cosa que no me gusta... SPOILER Megatron diciendo: ¨Incluso muerto yo he de ser el supremo líder¨ y un segundo después el cachondo va y se inclina ante The Fallen!!! y resulta que éste no dio una buena exibición contra Optimus... qué ridículo todo, en fin

David30

• 1 Sep 2009

La pelicula es entretenida pero demasiado larga,le sobra media hora.Ademas han introducido demasiados personajes comicos quitandole protagonismo a los robots,Optimus Prime casi no sale en toda la pelicula.Lo de la robot mujer es una cagada muy grande,eso jamas se vio en la serie de animacion,no se de donde sacan esas paridas.

• 22 Aug 2009

Recuerdo que la primera parte había sido muy entretenida pero estoy seguro de que está no llega a su altura.
Me sigue disgustando de este tipo de cine actual, su continuo y rápido movimiento de cámara, estilo videoclip, al igual que la cámara rotatoria en la escena de amor entre los protagonistas principales, menudo alucinógeno...
También me disgustan cosas como el esperado enfrentamiento final. Tras dos horas de película llega la parte final que tanto esperaste y tienes 2 minutos de gloria, 2 minutos de batalla épica. El maestro, que se supone más poderoso que Megatron no dura ni 5 minutos contra Optimus, en cambio Megatron es capaz de acabar con la vida de éste.
Lo mismo me ocurrió cuando ví ¨Spiderman 3¨, el mismo disgusto, pero en fin lo salva que, durante las 2 horas y media, la película ha sido entretenida en parte, a pesar de ser bastante más tostón de lo que esperaba... De nuevo toda una demostración de efectos especiales y visuales muy buenos, actuaciones regulares y momentos de acción muy bien expuestos; lo justo para todo el público, pero nada más.

mercenary

• 14 Aug 2009

Es muy buena los actores son cojonudos los robots imprescindibles michael bay a dado en el clavo con esta superproduccion donde se ja dejado la piel en la direccion un poco larga pero mejor asi engancha desde la primera vez un octimus prime mas fuerte que en su antecesora la luchas son a diestro y siniestro perfecta

Screeeam!

• 2 Aug 2009

La pelicula es impresionante, revasó por mucho lo que pensaba ver en el cine, los efectos son -obviamente- latentes en todo momento pero sin hacerse pesados, la Fox luce siempre escultural y sensual -aunque se quejen tanto-, y el chico... bueeeno, sabe lo que hace; batallas impresionantes, Transformes excelentemente bien logrados -no soy fan de la serie, ignoro cualquier detalle-, hacen que la pelicula en sus mas de 120 minutos, no aburra en lo mas minimo y sea una experiencie visual deslumbrante.

ElyCrow

• 24 Jul 2009

Esta pelicula esta muy entretenida y divertida, deveria de tener mas accion entre los desepticons y autobots en el final, pero si es recomendable.

Xanet

• 23 Jul 2009

Creo que me he vuelto más objetiva para mis críticas... ejem. Bien, pues hasta cierto punto me pareció entretenida, como a la mitad empecé a bostezar, no hay una historia que profundice y como he leído por ahí, Michael Bay poco le importa que exista historia. En fin, no tengo nada que alegar a cuanto el espectaculo visual (me refiero a los efectos especiales), además, también se me hizo machista, sólo pone chicas muy atractivas, modelos (cuando en una universidad no todas tienen esa caracteristica ¬¬), bueno, yo siendo mujer, me parece algo indignante y no es envidia, aclaro, los hombres son libres de decir que les encanta esa idea. Hasta los actores parecían estar flojos en su papel, Shia Labeouf le faltó mucho ésta vez (y a mi me encanta éste chico), de Megan Fox, pues es una actriz muy atractiva pero con poco talento, y el resto, pues me da igual. Bueno, esto ha sido mi humilde crítica, perdón si a alguien llego a ofender.

EXAGERAOS

• 20 Jul 2009

Sólo por los efectos y lo que me he divertido, que algunos robots son de lo más cachondos, yo le daría más que un diez. Al bay ese lo que le va es esto, entretenernos con destrucción masiva, que no está nada mal. ¿que es aburrida? ¿pero cómo puede aburrir si la peli no para? casi me huibiera gustado que durara otra hora más, son los personajes de mi infancia y me han dado más acción y diversión que nunca. Mira que a mí me parecieron bien tostones el terminator 4 y el iron man. Para flipar en colores en el cine, y a quien no le guste pues que se baje del e-mule ciudadano kane, que para gustos ya se sabe, colores. Pero anda que en criticas poner esos colores teñidos de negro, ya se me entiende. . . . . .