Ficha El otro Lado del Espejo

Críticas de El otro Lado del Espejo (24)

albor

• 21 Mar 2007

Película más que correcta aunque no para tirar cohetes. El comienzo es bastante impactante y las sucesivas muertes, de peli de terror; a partir de aquí casi se convierte más en una película de suspense hasta el final donde se vuelve a mezclar terror y suspense. A destacar la escena final que te hace pensar. Recurre a muchos tópicos vistos ya en otras películas. En resumen, la película entretiene y merece la pena ser vista.

GoDDeSS

• 30 Sep 2006

Estupenda, pase miedo, lo k pasa esk tuve un problema, al ver el final con una amiga mia me dije ¿me e perdido algo? no lo entendi... si alguien esta aburrio y poner lo k significo el final lo agradeceria, tengo una ligera idea pero no lo se con certesa, axias

Baal Zabut

• 23 Jul 2006

Pelicula inquietante, a mi personalmente la idea de la pelicula me parece muy buena. Y el hecho de pensar q mi yo reflejado se mueva diferente, me produce una sensacion q hacia tiempo q ninguna pelicula me transmitia. Muy bien dirigida, con un ritmo acertado, ni tan lento como otras asiaticas pero lo suficientemente pausado para q te sumerjas en la historia. Es una pelicula q me compraré, no puede faltar en ninguna vidioteca de terror q se precie y no hace falta decir q es de visionado obligado.

headwolf

pues esta bastante bien esta peli,,yo la vi hace tiempo y no me acuerdo mucho pero tiene buenos efectos y una idea original,,,lo malo es que como todas las orientales siempre hay algo que no entiendo al final...