Ficha El otro Lado del Espejo

Ver El otro Lado del Espejo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El otro Lado del Espejo (24)

albor

• 21 Mar 2007

Película más que correcta aunque no para tirar cohetes. El comienzo es bastante impactante y las sucesivas muertes, de peli de terror; a partir de aquí casi se convierte más en una película de suspense hasta el final donde se vuelve a mezclar terror y suspense. A destacar la escena final que te hace pensar. Recurre a muchos tópicos vistos ya en otras películas. En resumen, la película entretiene y merece la pena ser vista.

GoDDeSS

• 30 Sep 2006

Estupenda, pase miedo, lo k pasa esk tuve un problema, al ver el final con una amiga mia me dije ¿me e perdido algo? no lo entendi... si alguien esta aburrio y poner lo k significo el final lo agradeceria, tengo una ligera idea pero no lo se con certesa, axias

Baal Zabut

• 23 Jul 2006

Pelicula inquietante, a mi personalmente la idea de la pelicula me parece muy buena. Y el hecho de pensar q mi yo reflejado se mueva diferente, me produce una sensacion q hacia tiempo q ninguna pelicula me transmitia. Muy bien dirigida, con un ritmo acertado, ni tan lento como otras asiaticas pero lo suficientemente pausado para q te sumerjas en la historia. Es una pelicula q me compraré, no puede faltar en ninguna vidioteca de terror q se precie y no hace falta decir q es de visionado obligado.

headwolf

pues esta bastante bien esta peli,,yo la vi hace tiempo y no me acuerdo mucho pero tiene buenos efectos y una idea original,,,lo malo es que como todas las orientales siempre hay algo que no entiendo al final...