Ficha Instinto Básico 2 (Adicción al Riesgo)

Críticas de Instinto Básico 2 (Adicción al Riesgo) (32)

Jago

• 13 Dec 2007

Mmmm...pues se deja ver,,,todos esperaban seguro escenas de cameo por parte de la Stone, la historia es buena , suspenso por momentos y un final muy bueno, a mi me gusto.

brickman

• 21 Oct 2007

tardia e innecesaria secuela hecha unica y exclusivamente para el lucimiento de sharon stone,cosa que no esta mal la verdad, para mi equivocan la situacion con un guion enrevesado, un reparto muy malo, lo unico bueno una sharon en buena forma a pesar de la edad.

Sephiroth_XI

• 12 Feb 2007

A mi modo de ver esta señora sigue estando muy muy buena, pero me temo que eso no sirve para llenar toda la película. Ella al menos conserva su entanco, pero el protagonista, David Morrissey, no puede ser peor actor. La trama es demasiado enrevesada y a la vez demasiado simple, y en ocasiones se hace bastante lenta. En fin, un desperdicio de tiempo, de dinero y de talento. Dicen que Sharon Stone quiere rodar una tercera, que Dios nos coja confesados.

PRODY

• 17 Nov 2006

La verdad es que no la he visto entera, pero lo que he visto me ha resultado sufiente para darle mi valoración. Una secuela innacesaria (14 años después de la 1ª)que el único aliciente que aportaba era el de ver el cuerpo desnudo de Sharon Stone... por lo demás me parece un producto de marketing hecho a medida de la prota para su lucimiento y que pretendía obtener unos ingresos millonarios como la 1ª (lo cual no se ha producido) Poco recomendable.

Luis Rafael

• 11 Oct 2006

Buena pelicula de suspenso, menos erotismo que la 1era parte, y no llega al calibre de su antecesora!! sin embargo me ha entretenido y el final me ha agradado!1 que bella Stone

Curvi

• 28 Jul 2006

Muchísimo mejor que la primera, coño, con suspense, poco erotismo, muchas trampas, medias verdades, conspiraciones.
Me da igual lo que digan los críticos, hacía tiempo que no veía una película de este calibre, estaba esperando una película excelente como esta.
Final con burlesco giro y confusión.

Leatherface

• 30 Jun 2006

Bastante mediocre, esperaba algo mas ya que la 1 al igual q esta dejan mucho que desear, pero digamos que yo pague la entrada para ver a la hermosa Sharon Stone que dentro de todo actua bien. Pero no la recomiendo

zoybender

• 14 Apr 2006

la pelicula es malisima cierto y los dialogos penosos,la historia que es practicamente igual a la 1, el tonto del prota,yo creo que no se puede ser peor actor,y el penoso final hacen que sea una peli totalmente prescindible pero la sharon esta tan tan tan buena que solo por eso merece algo mas que un cero

Fear

• 11 Apr 2006

Horrible continuacion de Instinto basico. No se salva nada en esta pelicula. Juega con lo elementos de la primera pero de manera muy cutre. Intenta ser un thriller erotico de suspense y es un thriller aburrido sin erotismo y sin valor alguno. Lo peor son sin duda las interpretaciones, hacia mucho tiempo que no veia unas interpretaciones tan poco creibles y tan insulsas, sin la mas minima chispa ni carisma. Por otra parte las escenas eroticas o de sexo son pateticas y de lo menos sugerentes y hacen que cualquier incitacion que produzca alguna situacion se desmorone al ver unas secuencias de sexo tan pobres. En fin, totalmente prescindible.

Oldboy

• 8 Apr 2006

Bodrio en toda regla. Insufrible. Ni siquiera Sharon Stone se salva con un guión tan deprimente. El final es de los peores que he visto en mucho tiempo y el actor principal es malísimo. Lo dicho, un asco.

Ambar

• 4 Apr 2006

En mi opinión Sharon Stone está sembrada en esta película y demuestra que tras los años que han pasado desde la primera parte ha mejorado increiblemente.

La historia puede resultar ligeramente repetitiva en algunos momentos pero es muy interesante y totalmente apta para todos aquellos que estamos bajo el hechizo de la srta Tramell ;) Ole Sharon!!

lobo

• 3 Apr 2006

Muy mediocre. La película no logra llegar ni a las suelas a la por otra parte sobrevalorada "Instinto Básico". Sharon Stone sale horrorosa, no como mujer, que ya sabemos que tantos liftings tienen resultado, sino como actriz. Tanto folleteo para nada, y esque el erotismo es nulo y solo sirve para ver lo delgada que está la rubia. Una de las peores pelis del año.