Ficha Seven

8.30 - Total: 2800

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Seven online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Seven (1)


gonzzCABJ

  • 2 Nov 2012

8


Se7en es, creo yo, mi película favorita bajo el manto de dirección de David Fincher. Es una cinta clásica y que, con el transcurrir de los años, ha servido de inspiración a muchos y no solamente a cineastas.
La película es un policial enfocado en dos protagonistas, un veterano interpretado brillantemente por el talentoso Freeman y un iniciado bajo la actuación de un joven Pitt, el cual estuvo muy pero muy bien en su papel en éste turno.
Los asesinatos son sencillamente geniales desde el punto de vista más mórbido que se les ocurra, el maquillaje conseguido en los cuerpos es simplemente escalofriante de lo crudos y reales que se ven.
La fotografía es un enorme acierto, la ciudad en sí se deslumbra como un territorio oscuro y casi hostil, diría, acompañada de una BSO brillante entre las que se incluye un Remix de ¨Closer¨ del músico Trent Reznor (Nine Inch Nails) y unos créditos con ¨Heart¨s Filthy Lesson¨ del muy reconocido David Bowie.
La dirección de Fincher es fantástica, como ya habrán supuesto tras mis palabras iniciales en ésta reseña.

El desenlace del film es espectacular, verdaderamente fenomenal, porque, por un lado te ves venir algo sumamente groso, o sea, sospechas que algo no está como debería. Y bueno... Miren la película y lo descubrirán, porque sencillamente es de los mejores finales que se le ha podido dar a una cinta.
Muy recomendable.



Me gusta (2) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
2%
6
5%
7
14%
8
25%
9
26%
10
24%