Ficha Apocalipsis

Críticas de Apocalipsis (44)

jose3933

• 28 May 2009

he visto los primeros 180 minutos de esta serie, no he podido conseguir mas, pero hasta donde lo he visto esta serie es exelente, desde el primer momento se hace el lio, por este motivo se merece un 8.

Roland

• 5 Mar 2009

Como se ha dicho de las mejores versiones cinematográficas de un libro del genio del terror amén de Poe y Lovecraft. Un filme que retracta bien la situación apocalíptica virulenta de llegar a ocurrir. Buenos Efectos y buenos Actores. De esos filmes que se te quedan grabados y que eres consciente de que ha merecido la pena tanto metraje, y no como le ocurre al remake de El Resplandor, que si que se hace pesada en gordo.

Sanacas

• 27 Jan 2009

Perfecta. ojala todas las novelas se adaptaran en un formato parecido. el reparto es impresionante (incluyendo al padre de alf), y los personajes tienen vida, no como en el resto de pelis de stephen king...

Noriko

• 17 Nov 2008

IMPRESIONANTE pelicula de 6 horas que te mantiene pegado al televisor queriendo mas y mas,pelicula basada en el libro de estifen kin (si lo escribi mal) que narra la historia de la lucha final entre el bién y el mal provocada por un virus letal con indice de contagio de 100x100 que parece la gripe.
Tiene un guión buenisimo personajes carismaticos y un diablo con un estilo muy rock&rollero.
Es una pelicula imprescindible que no debes perderte.

carlosvlc

• 5 Sep 2008

no he visto la pelicula, pero su libro es impresionante. Tal vez la pelicula no sea de apocalipsis sino de la danza de la muerte. Esto va así... primero sacaron la danza de la muerte, de 700 paginas mas o menos, y luego sacaron apocalipsis, que es la danza de la muerte pero con 500 páginas que cortaron para hacer la historia más corta. Es decir, quizás en la película también es una versión light. Pero a mi me gusto mucho el libro. Lo que pasa es que stephen king tiene fama de cagarla haciendo sus libros en películas, porque en sus libros expresa continuamente sensaciones y sentimientos de los personajes, y logicamente en una película no puedes hacer eso. o si?

jesustey

• 16 Jun 2008

Bueno , la verdad es k no es muy entretenida , es orgiginal , pero no pone las cosas claras, de todas formas no estra mal .

thrawn

• 5 Oct 2007

buenisima adaptacion de uno de los mejores libros del señor king. a quien no le puede gustar una historia de una epidemia entre el bien y el mal?
Una miniseria buenisima, los actores son un poco malos es cierto (eso es lo unico que le quita del 10) pero el resto es sencillamente genial. Si has leido el libro no puedes perdertela, maravillosa

Skryre

• 28 Aug 2007

Basicamente el problema de esta miniserie es que acaba cansando. Un buen principio acaba siendo una historia agonica donde los personajes van perdiendo el fuelle y el malo se torna cada vez mas y mas patetico... Actuaciones correctitas y ya esta. Entretenida y poco mas.

tpm

• 10 Jul 2007

yo la vi por casualidad mi padre la alquilo, pense que iva a ser de zombies o d algo de miedo pero a medida que transcurria la pelicula mas me enanchaba,
me gustan todos los personajes tambien los distintos lugares de usa y la excelente bso mi nota es magnifica
y de tanto que la disfrute se me pasaron volando las 6 horas (gracias por esta gran pelicula)

pau!

• 30 Apr 2007

Esta pelicula...alucinante!!!primero vi la pelicula,muy larga pero no se ace pesada para mi gusto,y ahora estoy leyendo el libro,que esta genial,a pesar de tener 1000 y pico paginas...
tanto a la pelicula como al libro les doy un 10!!
Lo recomiendo!!

hellraiser

• 18 Apr 2007

otra de sthepen larga de esas k ase el pa k no te aburras jeje muy wena la e visto 2 veces y me gusta mucho la recomiendo para los fans del terror de sthepen

vassago

• 6 Mar 2007

el libro me encanto, uno de los mejores de king, pero al pasarlo en pelicula, pierde bastante y verlo por partes ya ni te cuento

• 8 Oct 2006

Película dividida en varios capítulos y que acabó emitiendose como mini-serie de televisión, no iba ser menos y su imagen la delata.
Es una de esas películas que muchos críos de los noventa tuvimos ocasión de ver y que en el día de hoy la recordamos con cariño, pero también con terror.
La verdad es que es demasiado larga para estar revisionándola cada poco, y de la última vez que lo hice, ya hace 5 años...
La película mezcla perfectamente la fantasía, el dramatismo y el terro psicológico. Hace acto de presencía uno de sus más famosos personajes, Randall Flagg, del que sé bastante poco pero por lo que he leído hasta ahora, es mítico.
Yo creo que el formato televisivo de la película ayuda bastante, porque a veces recuerda a las misteriosas escenas de ¨Twin Peaks¨, una mezcla entre la imagen/color del cine ochentero, con el de mediados de los noventa. Quizá nostalgía.
No podría alardear de FX, porque apenas hay y los que hay son más bien cutres...
Me gustó su trama, aunque sería incapaz de leerme el libro, ya que es enorme... y yo no soy adicto a la literatura.
Sin duda, es posiblemente la adaptación televisiva que mejor aceptación tuvo junto con ¨IT (ESO)¨.
No es para menos, tratandose de una película de unos 360 minutos más o menos, no cansa ni un solo instante.
Continúo misterio, a un ritmo pausado, ni lento ni rapido, pero recreando el ambiente caótico que se vive en la película de forma sútil y terrorífica.
Los protagonistas realizarón una gran actuación; Gary Sinise y Rob Lowe, magníficos.
Hay momentos y escenas que son memorables, que podría comentarlos por aquí pero de nada sirve, y realmente es mejor verla.
De todas formas, aquella parte en que los cuatro intentan llegar a la ciudad o el suicidio de la chica que estaba en la habitación con Flagg, no puedo describirlas mejor porque no las recuerdo al detalle, pero se quedarón grabados en mi mente desde la primera vez que vi la película.

SPAWNY

• 10 Jul 2006

Entretenido telefilme, que me tragué de un tirón porque sino no hubiese llegado al final. A ratos lenta (como casi todas las películas basadas en relatos de stephen king) y pesada. Aunque no he leido la novela, simplemente viendo la película creo que se le podría haber sacado más jugo...

Ash

• 8 Jul 2006

No se acerca ni por asomo a la calidad del libro. Larguiiiiiiiiiisima miniserie solo para super fans de Stephen King. Si te la ves del tiron puedes acabar suicidandote, viendola poco a poco puede hasta resultar por momentos entretenida. Eso si la última parte es infumable.

Leatherface

• 26 Mar 2006

La verdad el libro es mucho mejor que la peli deja bastante que desear

mad max

• 19 Jan 2006

Posiblemente la novela esté muy bien, pero la adaptación cinematográfica parte de una buena idea y al comienzo tiene buena pinta, pero a medida que avanza (no es larga ni nada) se hace más lenta y aburrida y el malo da mas risa que miedo.

Libertino

• 5 Jan 2006

Mr. Bateman, mi crítica no es tan larga porque no tengo mucho más que decir, pero soy nuevo y estoy haciendo una ronda alfabética, asiq eu disculpa por quitar tu acertada opinión.
Junto con "It", la mejor adaptación de King (para la pequeña pantalla)

patrick_bateman

Mi película favorita después de American Psycho xD. Es un peliculón, perdón, miniserie. Cierto que es muy larga pero es que ese alargamiento hace que muchísimos de los detalles del libro sean bien recogidos ya que el libro es la leche de grande en cuanto a descripciones. Igualmente ese hecho hace que nos introduzcamos mas en la historia en sí, como si estuviésemos realmente viviéndola. A mi cada vez que la veo se me hace un nudo en el estómago. Me veo con ellos allí, entre la soledad y la muerte, envuelto e angustia. El papel del malo, "Flagg" yo no lo veo tan malo. Es, además del basuras entre otros pocos, uno de los elementos cómicos/macabros de la peli. Me parece acertada la decisión de conratarle..de toas formas he de decir, que supongo que ya lo habrá dicho alguien en otra sección, que el actor que iba a hacer de Flagg no era éste en un principio sino el prota de Jurassic Park y Horizonte Final ( es que no me acuerdo ahoramismo del nombre) así que tuvieron que recurrir rápidamente a la selección de un sustituto decente, ya que el otro estaba trabajando para Parque Jurásico en ese momento.

Marcos

Entretenido telefilme que a ratos es algo pesado, pues la peli dura más de 366 minutos.Se hace algo pesada en sus dos últimas horas, pero el resto es muy entretenido.