Ficha La Tienda (La Tienda de Stephen King)

Curiosidades de La Tienda (La Tienda de Stephen King) (9)

Nikita Kugatsu

• 20 Aug 2020

El Sheriff Alan Pangborn, personaje ficticio creado por Stephen King apareciendo en los libros The Dark Half y en Needful Things, siendo interpretado en la adaptaciónes fílmicas por Michael Rooker en The Dark Half (1993) y por Ed Harris en Needful Things (1993), también es interpretado por Scott Glenn en la serie Castle Rock (2018) basado en el universo literario de Stephen King.

Marcos E

• 5 Mar 2016

La serie ¨Rick and Morty¨, cuenta con un episodio que homenajea esta película. En él, Rick encuentra que el mismo ¨Diablo¨ a llevado a la ciudad una tienda de ¨antigüedades¨, capaces de conceder deseos pero con una maldición oculta.

Wilson Esbond

• 26 May 2012

....si nos fijamos bien en la parte del tío ese de las gafas con problemas económicos, podemos apreciar la imagen de el mismo con el boleto del caballo ganador, en la que observamos definidamente el nombre de King, apellido del guionista de esta película: Stephen King

• 18 Apr 2012

En Estados Unidos recaudó 15.185.672 $

Rockjamon

• 14 Jun 2011

La historia se desarrolla en la misma poblacion en la q ocurre la historia de cujo y la historia de stand by me.

Noise-T

• 12 Jun 2009

Max Von Sidow (Leland Gaunt) es muy conocido dentro del género fantastico gracias a sus papeles en ¨¨El Exorcista¨ donde interpretaba el rol opuesto al que interpreta aqui.Leland Gaunt es una encarnación del demonio,pero curiosamente en su juventud este actor interpretó a Jesús en ¨La Historia Más Grande Jamás Contada¨.Dentro del fantástico destacan sus aportaciones en ¨Minority Report¨,¨Juez Dredd¨,¨Flash Gordon¨ y por supuesto la esencial ¨El Septimo Sello¨

Rucilam

Amanda Plummer, es la hija del actor Christopher Plummer, y ambos han trabajado en una adaptación de Stephen King, él fue en "Eclipse total".

Rucilam

Gary Paller, coodinador de efectos especiales en este filme, tiene un cameo haciendo de George Cobb.

Rucilam

El director de este filme es Fraser C. Heston, hijo del conocido actor Charlton Heston.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad