Ficha El tren del Infierno

Críticas de El tren del Infierno (24)

Canela

• 22 Jun 2007

Pues sí, una notable película cargada de acción y con algunos diálogos realmente destacables. A pesar de su larga duración la peli mantiene el interés y la intriga del espectador en todo momento. Recomendada.

Marcos

• 10 Mar 2006

Buena película,que la ví a las 02:00 de la madrugada cuando la pusieron en Telecinco hace unos años.Las escenas de acción están bien rodadas y Jon Voight actúa genial.

ozzygimenez

• 10 Mar 2006

Un peliculon que para lo que dura,se hace muy corta.Desde casi el principio todo es accion y mucha tension.El ambiente es sucio y muy duro.Los personajes son de lo mas chiflados,los actores mas aun,con unos dialogos muy buenos,no solo Jon Voight y Eric Roberts,sino tambien los otros,que aparecen muchos secundarios de peliculas ochenteras.Cada minuto que pasa hay mas sorpresas y cada vez mucha mas tension.Muy buena

mad max

• 5 Feb 2006

Me parece raro que no hubiese oído hablar de la película, pues me llevé una grata sorpresa. Las escenas de acción están muy curradas para la época, la fotografía y banda sonora muy buenas, el protagonista hace un papelazo y tiene frases muy cachondas.