Cuando acecha la maldad

Ficha The Plan

Ver The Plan online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Plan (1)

Apcho_28

• 22 May 2024

La película no solo está mal escrita, plagada de diálogos sedimentados y directos, sino que también está en inglés. Todos los actores son italianos, con distintos grados de acento, por lo que el uso del traductor de Google o cualquier programa al que accedieron para modificar su “inglés“ hace que esta sea una película aún más difícil de ver. La película, aunque básicamente no tiene trama y no tiene sentido, estaría mucho mejor si se apegaran a su lengua materna y a los subtítulos. De ninguna manera habría salvado esta película, pero es posible que hubiera añadido una estrella.
La ubicación es bastante decente, un castillo en Italia, eso es lo que me atrajo inicialmente, pero todo termina ahí. Los actores son en su mayoría atractivos y ninguno tiene experiencia en actuación. Guión amateur y valor de producción de secundaria, es como si escribieran las escenas sobre la marcha. Desafortunadamente, no pude soportar más y tuve que abandonar la película una hora después; tal vez algún día me obligue a ver los 24 minutos restantes.