Ficha Superman II: La Aventura Continúa

Errores de Superman II: La Aventura Continúa (20)

Excalibur

• 21 Apr 2014

¿Porque a Ursa nota le duele el mordisco de la serpiente?. Se supone que es invulnerable

julianrey

• 18 Oct 2013

Cuando Lex Luthor se chiva al general de la ¨trampa¨ de Superman.
Se supone que Zod y los suyos tienen superoídos. Estaba de más la advertencia, así que Zod no tenía ni que dar las gracias a Lex ni nada, le hubiera dicho ¨ya lo he escuchado sin ti, idiota¨.

• 3 May 2012

Cuando el reportero de las Noticias llega, la sombra de la antena parabólica cambia de manera significativa en un par de segundos.

• 3 May 2012

Cuando Ursa lanza la tapa de la alcantarilla a Superman, ella está de pie en medio de la calle, pero en el siguiente plano se encuentra cerca de la acera, cerca de un taxi amarillo.

• 3 May 2012

Después de que Superman choca contra una estructura metálica, dañandola, Superman se pone de pie y la estructura no está dañada.

• 3 May 2012

El reloj en la mano izquierda del policía sosteniendo los prismáticos mientras mira la Torre Eiffel, aparece y desaparece entre tomas.

• 2 May 2012

Cuando Clark vuelve a la cafetería para tomar venganza, un plato al lado del malo de la película aparece de repente.

• 2 May 2012

Un hombre con una camisa de color amarillo desaparece después de que Ursa se ​​detiene en el autobús, en la metrópoli.

• 2 May 2012

Cuando Superman lleva la bandera a la Casa Blanca, el viento es suave. Inmediatamente después, en el primer plano, la bandera se está moviendo frenéticamente.

• 2 May 2012

Cuando Zod lanza el rifle del sheriff a una distancia y cae al lado de la rueda, cuando cambia el ángulo, se ha movido detrás del volante.

• 2 May 2012

En lo alto de la torre Eiffel, el cielo sigue cambiando de soleado a nublado en cuestión de segundos, dependiendo del ángulo.

• 2 May 2012

Las escenas de la gente caminando en la calle por el Daily Planet es la misma que la utilizada en Superman I.

• 2 May 2012

Después de que Superman salve a la niña en las Cataratas del Niágara, aterriza cerca de un césped. A continuación, son visibles los cables que le sujetaban.

• 2 May 2012

En la escena en la que Zod camina sobre el agua del lago, hay una plataforma visible justo debajo de la superficie del agua.

anonimo

• 15 Oct 2008

¿quien a sido el despistado que ha puesto el trailer que no debia?

Jorel

Kalel es un despistado, la segunda parte de la historia siempre ha tenido de director en los creditos a Richard Lester. Otra cosa son los tejemanejes de los productores para ubicar a lester cuando media pelicula ya estaba rodada

Kalel

aunque en algunas caratulas aparezca de director Richard Lester, el director de la continuacion es Richard Donner, Lester dirige la III Parte

lester

Pq Lois salta por la ventana del Daily Planet si no tiene la certeza que Clark es Superman? Como es que el monigote que pinta no lo ve toda la redaccion?

Zod

ERROR CON SPOILER: Si superman da marcha atras en el tiempo para reconstruir el desastre causado por los 3 kryptonianos, pq destruye antes la fortaleza de la soledad si esto no va a servir al retroceder en el tiempo? Arregla en cada pelicula las cosas nuestro super con esos giros alrededor de la tierra?

errorist

La segunda parte filmada por Donner no esta nada mal, de hecho lo sorprendente es que insertando aqui y allá le hayan dado coherencia al asunto. El comienzo es muy interesante y solo espero tb que el Steven spielberg de euromalaga nos toque con la luz de su ingenio y nos meta en el emule su version doblada, jajajajaja

Errores: 20

Escribir error