Ficha Superman

Errores de Superman (28)

• 1 May 2012

Cuando Otis está leyendo el periódico sobre el meteorito encontrado en Addis Abeba, la cantidad de chocolate aumenta o o disminuye.

• 1 May 2012

En una escena el Blue Beetle parada con los neumáticos traseros en la parte superior de una línea pintada de blanco. Unos segundos más tarde, el coche está en el centro de la línea blanca.

• 1 May 2012

Cuando Jor-El está colocando al bebé Kal-El en la nave espacial, se puede ver su Rolex en la manga!!.

Excalibur

• 15 Feb 2010

En la escena que aterriza el helicoptero en el Daily Planet se ve bajar a un hombre con una camara.

Juanan

• 7 Mar 2009

La pelicula se doblo simplemente por una cosa.Falta de trabajo en los estudios de doblaje.Y no tienes otra cosa mejor que hacer que redoblar peliculas como siempre.Todos los actores que doblaron a Superman siguen vivos.No bastaba con solo doblar las escenas nuevas,la tenian que cagar del todo y doblarla entera y encima mal.....

Lonespirit

Siempre me ha hecho gracia: si llevas gafas, no te reconoce ni Dios... ¡Venga ya! En un programa de "Los Teleñecos con..." se reian de esta tonteria: un oso se pone gafas delante de su compañero y este le dice: ¡Aivá, que buen disfraz! La tonteria del siglo, oigan.

Meeec Error

Vale que es superman, vale que es el hombre de acero, vale que es impresionante todo lo que hace. Y que la peli es una obra maestra......... ¿Pero que gomina usa Superman para no despeinarse nunca?

retcel

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores, ¿qué más da si la original estaba en dolby ultra "mono" con lo que se cuidadaba antes el doblaje? por dios! si da pena oir a gene hackman en español!!! y lo bueno es que el actor de doblaje que lo hizo en su día aún sigue doblándolo en la actualidad!!! por qué cojones no le han pagado lo suficiente para que lo vuelva a doblar ahoraaaaa!! en fin. . . Habrá que conseguir la peli en su formato original, por cierto, si alguien tiene el enlace para la mula. . . . Ya sabe. .

Errores: 28

Escribir error