Ficha Los Asesinatos de Mamá

Críticas de Los Asesinatos de Mamá (28)

coffinjoebasc

• 23 May 2008

Esta es mi favorita de Waters, divertida, gore, ordinaria jajaja, pero sobre todo muy divertida. Musiquilla mas o menos guapa al final con el grupo de rock L7.....
Turner esta perfecta, que papelon!!

korki

• 14 Mar 2008

Absolutamente desopilante, divertida de principio a fin, con mucho humor negro, toques de gore y una actuacion extraordinaria de Kathleen Turner, no puedo imaginar a otra actriz en ese papel. Verla ya.

vassago

• 2 Oct 2007

pelicula rara, pero muy entretenida, no es lo tipico a lo que estamos aconstumbrados, esta vez es un ama de casa!! XDDD, y lo cierto es que despues de verla, no dan ganas de acercarte a casa de ningun vecino XDD, esta simpatica, más que terrorifica

• 30 Apr 2007

Muy divertida y gracias, con toques sangrientos, la pelicula bastante demente, pero graciosa, para pasar un buen rato, yo ya hace tiempo que no la veo, pero quedan los recuerdos jeje, buen trabajo de Kathleen Turner.

EDMfUDO

• 15 Dec 2006

la vi cuando niño y me parecio exelente y ahora de grande la vi nuevamente y hasta me parecio mejor!!...

brickman

• 25 Jun 2006

genial comedia negra con katheleen turner dando caña, divertidisima.

Dylan

• 25 Jan 2006

Tremendamente divertida, muy recomendable,no te dejara indiferente y si te dejara una sonrisa permanente durante toda su filmación, tiene unas cuantas bastantes escenas de humor negro del bueno, y algo aunque poquitin de gore. Muy muy buena

GothCub

• 25 Jan 2006

Esta pelicula es divertidisima,pero es uno de los peores trabajos de uno de los directores mas freakys del mundo.Digamos que no es tan escandalosa como sus anteriores trabajos.De todos modos echadle un vistazo para reiros un rato.