Ficha Los Exploradores

Críticas de Los Exploradores (26)

Sephiroth_XI

• 10 Nov 2006

Imaginativa película para niños de las que ya no se hacen. Se nota que se rodó tres años después de "Tron" los efectos especiales generados por ordenador son muy parecidos. Hacía años y años que no la veía, acabo de verla ahora y me ha resultando fabulosa. A lo mejor la parte de los alienígenas pierde un poco, puede resultar decepcionante, pero el resto bastante bien. Una delicia más de Joe Dante.

lofos

• 22 Oct 2006

pelicula de aventuras juvenil ochentera que engancha desde el primer momento. buenos fx.

SeRpIcO

• 25 Jan 2006

Simplemente cojonuda, protagonizada por el malogrado River Phoenix (Wolfgang) y el extraordinario Ethan Hawke (Ben Crandal), efectos especiales sorprendentes para la epoca de mano de Rob Bottin ( Robocop, Desafio total...).

Javier LLeo, donde estas?

Janker.

• 25 Jan 2006

Entrañable y divertidisimo film de joe dante que me trae grandes recuerdos de mi niñez.

JackBauer

• 25 Jan 2006

Agradable película de Joe Dante sobre unos niños que construyen su propia nave espacial. Muy típica de los 80, entretenida y divertida, con una excelente banda sonora de Jerry Goldsmith.

Beowulf

• 25 Jan 2006

Divertida, agradable, simpatica y deliciosa pelicula para una típica tarde de sabado. Tengo muy buenos recuerdos de esta peli.