Ficha Spider-Man 3

6.62 - Total: 1461

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Spider-Man 3 online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Spider-Man 3 (1)


Cloverfan

  • 16 Dec 2010

5


Aqui se fue todo al diablo. Una lastima que esta pelicula haya sido la causante del descarte de la saga, ya que en su totalidad es aceptable, pero hay ciertas partes que son realmente ridiculas, como el bailoteo infantiloide de maguire, eso de que al cambiarse de lado el flequillo se hace malvado, el harry osborne que es persuadido por el espiritu? de su fallecido padre. Lo peor de todos y la principal razon por que la peli falla :
el venom más marica de la historia!
venom es una bestia como hulk en los comics, succiona a la maldita gente!, saca su lengua de tres metros como un puto alien y es mas malo que el diablo, con una masa muscular increible, y aqui en esta pelicula es un puto crio sin importancia alguna, se le da muy poca importancia al que es el principal villano del hombre araña, el mas sadico y monstruoso. De todas maneras hay ciertos puntazos como el diseño del traje negro, algunas escenas de accion, el traje del duende verde, sandman, eso de que harry pierda la memoria o la buenorra de gwen stacy (aunque el personaje totalmente nada que ver con el comic)

como sea, un agridulce cierre a esta saga tan bien dirigida (lastima esta) se vé que los productores tocaron demasiado el trabajo de raimi, de todas maneras aprueba en conjunto, pero para los fans fue una decepcion horrible. . . Ahora a esperar a el nuevo reboot al que por alguna razon le tengo fé.



Me gusta (3) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
1%
2
1%
3
3%
4
7%
5
11%
6
18%
7
19%
8
15%
9
7%
10
11%