Ficha Guinea Pig 1

Críticas de Guinea Pig 1 (56)

lesbico

• 2 Nov 2007

Muy buena, si estas enfermo, mucha sangre sin razon, pero esta muy bien si quiers ver sangre, una de las mejores de cine gore, aunque para mi n esto no es una pelicula, si no un video casero, por que no tiene guion, ni trama ni nada, y la verdad fantastic voyage, es una pelicula de disney comparada con esta. Saludos.

Luis Rafael

• 26 Sep 2007

Si es asquerosa y horrorosa pero de lo patetica y nefasta que es esta mierda!! que perdida de tiempo, de verdad desperdicie 47 min de mi vida!! la escenas cuando la cachetean y la de las patadas casi me quedo dormido!! y sin hablar de la escena que le dan vueltas y vueltas en la silla, da ganas de llorar. La expresion de sufrimiento de la chica no es mediocre, es inexistente, a veces ni grita, ni se expresa!! De lo peor que he visto, y tampoco hay mucho gore como dicen ciertos criticos, si quieres ver gore por gore ve Violent Shit

chuckyslayer213

• 15 Aug 2007

Nada. . . Por q ponen a una actriz para interpretar a una victima snuff tan lamentablemente inexpresiva y pésima????, es un mal intento de hacer simulacre de peli snuff. . . Torturas muy muy lights y pésimas interpretaciones. . . Me han dicho q la segunda parte la supera con creces y la voy a ver ahora. . . Ya os contaré. . . Un abrazo a todos.

Mauricio

• 22 Jun 2007

Jonan se nota que no eres vedadero seguidor o conocedor del genero splatter, tambien conocido como gore. . . Las intenciones centrales o idea central de este tipo de peliculas es de mostrar la mayor cantidad posible de sangre o violencia. . . A traves de la exhibicion de tripas
desmembramientos, etc. . . He visto el film "fantastic voyage", y no tiene nada de gore. En cuanto a mi opinion de la pelicula mas sangrienta es el film "dead alive" de peter jackson. .

Easton Ellis

• 19 May 2007

Me encantó la segunda parte. Es el retrato de un psicópata durante la realización de su obra, como si de un pintor o escultor se tratase

un 10

gans

• 30 Mar 2007

No nos confundamos es gore por el gore pero para el lucimiento de los efectos que pueden llegar a hacer estos japos. Consiguio su polemica, consiguio mostrar que buenas protesis son mas efectistas que los cgi y ha conseguido pasar como una de las partes mas emblematicas de una gran saga, si es enfermiza pero tiene esas razones no como la mierda esa de august. .

Spiderman

• 30 Mar 2007

He visto Guinea Pig:Devil's Experiment y valiente decepción. Supongo que eran otros tiempos, pero creerse que es una peli snuff...Además la china no es más pésima actriz porque no puede: En ningún momento me ha dado la sensación de que esté sufriendo. En fin.

lestatbc

• 16 Mar 2007

Muy entretenida, si la gente la ve te dice que estás tarado de ver cosas así, pero no es tan gore,ni siquiera puede pasar como real para nadie con dos dedos de frente, en la historia de Flower of Flesh of Blood(o algo parecido) cada vez que el asesino corta alguna extremidad lamentablemente se ve muy en primer plano porque no tienen capacidad para hacer mejores efectos especiales, pero tiene su gracia.Hubiera sido buenísimo que siguieran con la saga ahora que podrían poner mejores efectos especiales y exagerarla todavía más.Es eso, un tipo que ata a una chica a una cama y se pasa la película cortándola a trocitos, otra de uno que se quiere suicidar y no puede... Gore por gore, como debe ser en este tipo de películas.

Jonan

• 17 Feb 2007

Asquerosa aunque no la mas sangrienta. La pelicula mas sangrienta de la historia es por derecho propio, "Viaje alucinante" (Fantastic Voyage, 1966), basada en una novela de Isaac Asimov, y que discurre toda ella en el torrente sanguineo de un cuerpo humano. Más sangre, imposible...

Maniaco Freak

• 7 Nov 2006

Gore del bueno para todos aquellos amantes de este genero. Pelicula muy descatalogada y dificil de encontrar, pero bastante buena. La Recomiendo, Tiene 3 secuelas, la mejor es la 2.

Julio

• 2 Sep 2006

Lo peor que he visto en toda mi vida. Por el bien de la humanidad no saquen mas este tipo de peliculas. Existen casos cada vez mas frecuentes de estas torturas, para los que les guste esto, solo piensen en algun familiar o nosotros mismos que puede ocurrirnos.
El tope de la crueldad humana.

astionman

• 17 Aug 2006

Una salvajada sin sentido para mentex enfermas, dan unas ideas d tortura extremax, una peli obscena tipo snuff d cine mudo.

Marcos

• 2 Aug 2006

A esta película sólo se la puede definir así: repugnante. Una de las películas más bestias que he visto en mi vida, gore por gore, sin sentido, sin pies ni cabeza, sólo son destacables los efectos, que son buenos, lo demás es gore en estado puro. Tanta bestialidad que en varias ocasiones quité la vista de la pantalla, totalmente repugnante, ¿cómo le puedes dar un ocho a esta mierda, ichi the killer? a esta mierda repugnante. De verdad, el primer capítulo es bestial, una burrada: unos tíos torturan de varias maneras a una chica, le dan bofetadas, patadas, le pellizcan con alicates, le echan agua hirviendo. . . Y luego lo del ojo, puaaaj. Por favor, ahorrate esta basura repugnante, o vomitarás del asco que da y te quedarás sin nada en el cuerpo. .

nachete

• 1 Jun 2006

Ni pies ni cabeza, gore por gore, y si quieres alardear de haber visto una de las series mas grotesca realizada nunca. Supera a nekromantic, apocalipsis canival. Los japos tienen algun problema psicologico sino no se explica esto. La primera historia es una recreacion de una peli snuff y lo que mas acojona es la tranquilidad con la que descuartiza a la victima ya drogada de antemano, lo cual lo hace mas angustioso. Ya las demas historias no merecen la pena verlas ni por curiosidad porque ver un tio que quiere suicidarse y no puede, tiene cojones. El 1 son por los efectos que son buenos.

ichi the killer

• 25 Jan 2006

Brutal,pero mucho mas la segunda parte.

spartako

Yo vi el segundo capítulo y es lo más bestia y sanguinario que me he echado a la cara. Repugna y atrae a la vez. . . ,no sé,desde luego,es diferente a casi todo lo que se haya grabado antes o después. .