Ficha Mandy

Críticas de Mandy (28)

• 16 Feb 2019

La tuve que ir a buscar muy lejos para verla y por alguna razón me llamaba mucho la atención y el resultado es un film de venganzas llevado de una forma diferente y muy artística con planos y colores en especial ese color rojo de fondo la hacia ver como film apocalíptico

Eso si quizás la primera hora peca de lentitud y algún momento raro pero despues toda la parte de la venganza a mi me ha encantado y no he podido despegarme todo con un tono cruel sucio y sangriento

Nicolás Cage posiblemente hace una de las mejores actuaciones en su vida muy creíble lleno de ira por vengar la muerte de su esposa y el resto no está nada mal igual
Genial la parte final y las muertes brutales ahora entiendo porque levanto tanto elogio en festivales

Muy buena y recomendable si eres fan de Cage y quieres una historia de venganza diferente

LaCosa

• 12 Dec 2018

Hasta ahora no me explico bien que es lo que he visto, es una amalgama de efectos visuales, sonoros, fantasía, realidad, ciencia ficción, slasher, como para tomarse un digestivo luego de verla. No se quien salio más loco, si Nicolas Cage por su rostro entre desencajado y bufonesco o el director que la filmo, eso si, no gustara a todos.

La historia empieza como un romance que es roto prematuramente y de manera violenta, luego tipo mad max va por la carretera tratando de vengarse.

Gore, sangre, algo de la vieja escuela con maniquíes deshaciéndose, muy bizarra para mis gustos actuales.

Si resisten su muy larga duración y quieren muchas historias ya vistas en otras cintas, pero unidas con pegamento y con Nicolas Cage, esta es su película.

• 25 Nov 2018

Esta es una pelicula que estuvo en boca de muchos y la mayoria diciendo que era buena y distinta y es algo que no se ve mucho y mas estando Nicolas Cage a si que por ese lado la hacia muy llamativa.

Se nota la influencia de muchos otros directores para esta pelicula,directores de gran nombre,y se nota tanto como en la admosfera como en la musica.
La historia leyendola es algo simple pero en la pelicula esta plasmada de distinta manera y en especial digamos la primera hora que pareciera una pelicula llena de colores.
La pelicula no cuenta con actores de renombre salvo por Nicolas Cage pero digia que la moayoria hace un buen trabajo.

Tiene sus buenos momentos brutales como tambien algo calmados y otros que un poco mas te dormir,eso fue lo negativo.

La duracion capas le juegue un poco en contra.

Me ah gustado pero capas esperaba algo mucho mas pero eso si,se destaca en lo diferente que es

La zarpa

• 25 Nov 2018

Curiosa y estilizada mezcla / amalgama de géneros –road movie siniestra, spaghetti violento, cómic psicodélico para adultos-, que dividirá al público a burriendo a unos -film lento y “monótono” presentado como una pesadilla a pocalíptica-, y fascinará a muchos; es decir, a quiénes sepan captar el aro ma de una propuesta que rinde pleitesía a un tipo de cine que ya no existe. Al respecto cabe preguntarse si el resultado es mérito de su autor -es decir, si es el que su principal artífice, Cosmatos, pretendía-, o es sólo un acciden te. En cualquier caso, atención a la fotografía -formidable-; a un casting que no puede ser más idóneo, comandado por un enorme Nicolas Cage que en cuentra aquí un perfecto vehículo para su histrionismo; a la hipnótica y om nipresente banda sonora, y a la extraña iconografía mediante la que se re presenta o encarna al mal.

abc

• 23 Sep 2018

Pues no me ha convencido.

Esta película tenía sobre la mesa todos los ingredientes para ser una película memorable: sangre, sectas, una historia de venganzas y a Nicolas Cage. Sin embargo la película se enreda en un rollo enfermizo visual, que a mi personalmente me parece cansino.

Para que lo entendáis, es una especie de The Lord of Salem, pero llevado aún más al extremo, todo ello con un aire ochentero. Sin embargo la película, por historia, podría ser un simple corto y no durar las 2 horazas que se me han hecho eternas.

Que sí, que ver las caras de Cage como un loco desencajado no tiene precio, que sí, que seguro que será de culto, pero sinceramente lo que más valoro de una película es que me enganche y esta me ha cotado horrores no dejar de verla a mitad de metraje.

No la recomiendo. Solo para los bizarros.

reptilenin

• 16 Sep 2018

Es una película que hay que digerirla bien,no gustara a todo el mundo porque como no conectes con lo que estas viendo se puede hacer muy cuesta arriba,sobretodo la primera hora.

A mi me ha gustado,me ha parecido original,con momentos hipnóticos,otros brutales,algunos planazos jugueteando con los colores,también momentos que te puedes perder un poco y dos horas diferenciadas entre sí.
Es una historia de venganza pero todo lo que hay alrededor es diferente a lo que viene siendo habitual y es necesario que también haya películas como esta para que no sea todo lo mismo.

• 16 Sep 2018

Mucho aprendió este filme de la línea de arte de Directores como: David Lynch, Tarantino y Argento … Y eso es notorio desde su comienzo. El manejo del color, iluminaciones verdes y rojas en un mismo plano, para lograr la dramatizacion extrema.
Con estos recursos logra meterse a la mente del ¨iluminado¨ insano líder de la secta. Logra representar la locura de la obsesión de dicho personaje por la mujer de mr. Cage.

Su primera hora es genial. Muy Lynch en sus planteamientos, realmente asusta estar en manos de esos locos.

Pero la segunda hora se Transforma en la típica película estilo video juego, en el que hay que matar a alguien, luego ir por el siguiente y así hasta el jefe. En esta parte, aunque conserva el Look, pierde emoción, ya que es obvio todo lo que va a pasar y solo cambia el escenario.

Algunos halagan la actuación de Nicolás Cage, pero en realidad entre tanto maquillaje, oscuridad y ¨sangre¨ en la cara, realmente no es un papel exigente , podría ser cualquiera. No es la película de mr. Cage, es mucho más que eso.

Es una buena mirada a las películas de venganzas de los 70s.

• 16 Sep 2018

filme de venganzas llevado de una manera muy artistica, de hecho la idea es simplona pero lo que vale quizas es como la lleva el director, tanto esteticamente, colores, planos, etc,,,, lamentablemente es solo esto lo que nos puede dejar esta pelicula, el resto queda hasta ahi,nicolas cage cumple, pero su papel no es tan destacable, solo un ser envuelto en violencia que no llega a interiorizar con el espectador, sin embargo esa nunca fue la idea del director, si no en darnos una buena estetica enchufada en una pelicula de venganzas