Ficha La Casa del Terror

Errores de La Casa del Terror (6)

horror_experto

• 20 Oct 2019

Mientras en la camioneta, Cathy y Liz se están enviando mensajes de texto, cuando Liz lee su mensaje de texto, puede ver el cursor, lo que significa que escribió el mensaje de texto, no lo recibió.

• 8 Jul 2011

Cuando el psychomaniac decapita a la chica rubia autoestopista que le esta haciendo una felacion a uno de los chicos,se ve como la lleva colgando de su mano y se puede apreciar que la cabeza es mas falsa que una promesa de tu exnovio

BOLGER

• 30 Dec 2010

SPOILER... En una de las ultimas escenas la protagonista entra con la furgoneta atravesando la pared. El loco tiene agarrado a Jim en ese momento y los faros deslumbran a los dos, aunque la luz les ilumina antes de que la chica traspase el muro.

BOLGER

• 30 Dec 2010

Cuando llegan al parque e intentan colarse, se ve la sombra del camara sobre el muro cuando esta enfocando a Jim.

ASTHAROT

• 29 Sep 2010

cuando se reunen todos fuera de la universidad en la furgoneta para irse, hablan un rato y cuando se van a uno se le olvida la maleta que llevaba. yo pensaba que formaria parte del guion y que mas adelante alguien diria ¨mierda mi maleta, dentro tenia...no se q¨ pero no, realmente al actor se le olvida meter la maleta en la furgo.

finker

• 14 Feb 2010

Cuando los muñecos del tunel del terror comienzan a girar alrederdor de Kathy (1:11:19)se puede reconocer perfectamente al asesino. En el siguiente plano, éste está arrastrando a la otra chica en la otra punta del tunel. ¿Cómo es posible que esté en los dos sitios a la vez?

Errores: 6

Escribir error