Ficha Stargate: Puerta a las Estrellas

Críticas de Stargate: Puerta a las Estrellas (47)

slipkram

• 5 Nov 2008

Entretenida y poco mas. Muy sobrevalorada, muy comun y con poca accion que se precie, lo unico dos unicas naves que reparten a un poblado y dos peleas y media

sicoisteria

• 11 Sep 2008

muy original, la peli esta bien hecha a pesar de la clara falta de presupuesto rolant logra crear una original aventura a la que solo le falto un poco mas de espectacularidad.

trashenzo

• 14 Aug 2008

Una obra maestra de la ciencia ficción con un Kurt Russell como siempre magnífico y un trabajo increible a la hora de hacer el poblado y los cabezudos. Es realmente un clásico que ha dado incluso una serie de televisión. sin duda la peli es mejor.

mercenary

• 24 Jun 2008

Muy bien ambientada esta pelicula de Roland Emmerich donde kurt russell y james spader viajan donde una civilizacion egipcia encontro una puerta hace miles de años unos efectos logrados y una historia muy valorada por los egiptologos.

yo_yo

• 2 Mar 2008

no esta mal... la verdad es que esperaba mucho mas... la historia es bastante original y los efectos son buenos... pero no llega a enganchar del todo... con buenas actuaciones y un final un tanto desconcertante... para pasar el rato!!

Poe

• 22 Feb 2008

Buena película, con un guion trabajado, que mezcla algo que de por si en la realidad esta muy "supuestamente" relacionado: alienigenas con la cultura egipcia. Tiene algunas incongruencias argumentales pero entretiene, a pesar de que el final pues que quieres que te diga, podia haber sido mejor.

spargó

• 22 Feb 2008

Nunca fue de mis preferidas,nunca me ha atrapado ni me ha parecido atractiva,y eso que los trabajos de enmerich siempre suelen gutarme.Efectos especiales muy especiales a decir verdad,y destaca por encima de todos kurt russell,actor fetiche para mi,pero los escenarios desiertos no me hacen mucha gracia,y la trama esa con los indigenas esos mucha menos gracia aún me hizo en su dia y hoy.Los diseños de vestuario tampoco me gustaron,y es que,el antiguo egipto y todo en relacion con ello,nunca fué mi fuerte.

Viva España

• 21 Feb 2008

Imprescindible película de ciencia-ficción, con un argumento muy logrado, mezclando viajes en el tiempo, universos paralelos, cultura egipcia, pirámides, naves extraterrestres, y mucho más. Es apasionante, y no me parece redonda por su "happy end" muy característico de su director, y por algunos fallos grandes como por ejemplo, que James Spader de no entender nada del lenguaje que hablan el grupo de esclavos de repente se ponga a hablar con la joven con la que se enamora.

ikerrior

• 22 Nov 2007

Pelicula que destaca las demas por su forma de llevar la ciencia-ficcion diferente a lo ya visto, sumergiendote en un universo paralelo desertico en el que nos dan otra esplicacion de las piramides, en este caso se utilizan como lanzaderas de naves. La historia general es increiblemente buena y original. Efectos especiales muy currados, igual que las actuaciones, muy buenas tambien.

Marsha

• 30 Sep 2007

He visto la mayor parte de la peli cuando la echaron ayer en Cuatro y la verdad es que no defrauda para nada. Dios mio! Penacho pelicula! Se me vino a la cabeza el Tatoonie de Star Wars. Mas o menos es asi, y la estetica egipcia le viene que ni pintado (El aspecto androgino de Ra (yo pense al principio que era una tia) con sus modelitos, que se cambia cada dos por tres) Y estuve apunto de llorar al final...que bonito! Una pelicula que merece nuestro aprecio. Enhorabuena Emmerich!

Lonespirit

• 26 Aug 2007

Buena, buenisima... pero no genial. FX de lujo, reparto adecuado (Russell en su linea) y una historia que decae poco a poco (es un pelin lenta a veces). Pero supera a casi todo lo visto en la ultima decada.

mekelle

• 5 Aug 2007

siempre me ha gustado la cultura egipcia y las pelis de accion y esta peli combina las 2 cosas muy bien

Axa

• 14 Jul 2007

Sin duda, la película mas original de Emmerich y una de las mejores de su filmografia. Fue una suerte que la historia tuviera continuaidad en forma de serie de Tv.

vassago

• 3 Jul 2007

genial pelicula de ciencia ficcion, con una gran actuacion de nuestro kurt, y con unos escenarios y fx muy currados, gran clasico que nadie debe perderse, de esos que no importa ver 100 veces

brickman

• 7 Jun 2007

de lo poquito decente que ha hecho el señor emmerich, buenos fx y ademas con un kurt russell en plena forma.

• 29 Apr 2007

Estoy seguro de que yo tenía criticada esta película... Bueno, en fin... Una gran película, con una historia d elo más interesante y grandísimos efectos especiales, eso si, hay ratos en los que llega a hacerse aburridilla, pero las partes de acción compensan de sobra.

barney_z

• 25 Dec 2006

Película de ciencia ficción cuya principal baza es la historia, cosa poco común. Es entretenida, aunque sin muchos sobresaltos.Los efectos especiales no destacan, pero están a la altura; las actuaciones podrían ser mejores pero también aprueban.

PRODY

• 29 Nov 2006

Una película bastante entretenida y con un fx bastante buenos. Aconsejable para pasar un buen rato.

nachete

• 20 Nov 2006

Penosa peli de Roland Emmerich incluida en su pesima lista de peliculas diriginas, por el aleman ultrapatriota americano. Aburre en resumen y buena para un sabado por la tarde para echarse una siesta. Muy recomendable para este ultimo menester.

mini_yo

• 15 Nov 2006

una peli normalita de Kurt Russell y excelente de james spader, llegando a gustar en muchos momentos por su argumento