Ficha El Autobús del Terror

Críticas de El Autobús del Terror (25)

darkmina

• 26 Nov 2010

No siempre se cumple la norma de que las películas que llevan el sello de la Troma son malas, de hecho hay algunas que se dejan ver muy bien y por qué no reconocerlo las hay que hasta son buenas y entretenidas (dentro de lo que cabe), pero esta hay que admitir que sigue la norma a rajatabla.

¨Chillers¨ es una colección de cinco historias de ¨terror¨ (entrecomillado porque en algunas el terror brilla por su ausencia) enlazadas unas con otras a partir del hecho de que son las pesadillas de cada uno de los miembros de un grupo de personas que esperan en una estación de autobús.

Los pequeños relatos son bastantes pobres todos tanto en historia como en la cantidad de miedo que transmiten, asi como en la calidad de los actores (¿dónde encontraran a esta gente?) siendo las únicas medianamente decentes la segunda y la última (y digo medianamente porque no son ninguna joya, pero comparado con el resto son obras maestras del género).

En lo único que sobresalen es en que los momentos sangrientos (no muy abundantes) están bien conseguidos y que el final sin ser nada del otro mundo pues por lo menos es curioso, en lo demás otra cinta que quiere (y no puede) imitar a ¨Creepshow¨ sin llegarle ni a la sombra de la suela de los zapatos.

• 15 Aug 2010

Barata pelicula serie z de historias de horror,los efectos como la direccion y las actuacciones no son buenas son totalmente amateur.La pelicula no tiene nada que hacer frente a creepshow y otras peliculas con la misma dinamica,el final de la pelicula se parece un poco al final de tales from the hood.No vale la pena.

Raulacho

• 4 May 2010

Ni tan grave como Necromaster ni tan optimista como 666. Es una película normal, muy por encima de filmes de esta temática ya visionados anteriormente, pero también por debajo de otras producciones del genero. La premisa es curiosa (pero ya antes muchas veces vista, ej. The Vault of Horror¨ de la Amicus.), pero con más dedicación y presupuesto, se le podría haber sacado más provecho. Las actuaciones, normales, se deja ver.

Necromaster:

• 1 May 2010

Siento discrepar con un tal ¨666¨... A mi me ha parecido una peliculilla mediocre tirando a pasable, en la que no hay gran cosa que ver. Si, son varios episodios enlazados por una historia-base, un poco en plan ¨Creepshow¨, pero a lo barato y de serie casi-Z. De los varios episodios, unicamente funciona un poco el 1º, porque el resto son muy flojos, con una direccion muy insulsa, sin demasiada gracia. Por desgracia tambien abundan FX, pero de los cutre-casposos... De pena. El reparto es muy poco profesional... y claro; la calidad artistica es practicamente nula. Los dialogos tampoco es que sean una maravilla, precisamente. La ambientacion es excesivamente videoclipera, con unos peinados ochenteros exagerados... es para verlo, y reirte a mas no poder. Lo mejor tal vez sean las potables escenas sangrientas, y un final muy curioso. Pero no os hagais ilusiones... a menos que os motive visionar una casposidad filmica de saldo, y tonterias sin demasiado sentido. POCA COSA. Punt: 4`5.

• 24 Nov 2007

Esta peli esta entre mis preferidas.Va de unas personas que pierden el autobus,y no les queda mas remedio que pernoctar en la estacion.Empiezan a contarse sueños que han tenido(son de lo mas surrealista).Cada sueño representa una historia.El final es una autentica pasada.Para mi esta peli es perfecta