Ficha Mortuorio (Mortuary)

Críticas de Mortuorio (Mortuary) (64)

nachete

• 25 Feb 2007

Pero que quereis del Hooper. Ja,ja,ja, siempre ha sido un director pesimo. Solo hay que ver que la única peli buena fue postergeist y bajo la supervision y guion de Spielberg. Vamos que ahora una pelicula pasable del engendro este resulta que no os gusta. Este es el resultado de los directores sobrevalorados que mas tarde o mas temprano acaban en la mierda y sus fans siguen sin enterarse.

Dark

• 15 Feb 2007

no os paseis esta peli nosta tan mal. es entretenida y pasas el rato, aunke el final no me gusto.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

La peli podía haber estado mejor pues el argumento era interesante y tenía ingredientes de sobra porque eso de vivir al lado del cementerio y de que en tu propia casa estés arreglando a los muertos, es muy fuerte, pero el final es muy flojo, por lo menos debían haber explicado coherentemente qué era esa masa negra viscosa...

Fox_Mulder

• 22 Jan 2007

Muy floja, sin duda l mejor de to es el argumento parece q t gustara xo hay mazos topicos y errors q l exan to a perder, si hay dinero esta tobe hooper q faltaba??¿

bradoc79

• 13 Jan 2007

bueno si lo que buscas es entretenimiento, la pelicula entretiene, si lo que buscas es una obra maestra no la veas, a mi me ha gustado se deja ver.

TorQuemada

• 12 Jan 2007

A mi me ha hecho gracia, para pasar un rato. La imagen es buena y la idea no es del todo mala,en cierta manera hay escenas que me recuerdan a las de regreso de los muertos vivientes. Lo peor, la historia un poco sinsentido y a veces no sabes si realmente le han dado algunos toques de humor o que les ha salido asi.

juan_theothers

• 9 Dec 2006

Y eso q es una peli de un maestro del terror, el creador de la masacre de texas. Lamentable pelicula, aburrida y sin sentido.
Una goyita para dejarte con mal humor

Raziel26

• 5 Dec 2006

Empieza bien narrada y parece que va a ser una historia interesante pero se va desviando poco a poco hasta que acaba siendo infumable.El final es de los mas pateticos que he visto en tiempo.Un lastima.

Dylan

• 26 Nov 2006

Muy mala, absurda, llena de tópicos, con actores insuficientes, mal filmada y peor resuelta. Parece un capitulo de los más casposos de la serie PESADILLAS. Horrenda no perder el tiempo.

donxic

• 19 Nov 2006

No esta nada mal! Ami me a gustado! da algunos sovresaltos! en mi opinion es buenisima! 5,9 un saludo!

jesustey

• 18 Nov 2006

Una mierda de pelicula me extraña que esta pelicula la haya hecho tobe hooper, vaya meirda de peli es un aburrimiento de peli la acabo de ver ahora mismo

sober

• 14 Nov 2006

en fin otra pelicula que prometia fiasco, no se a que juegan ultimamente los directores a la hora de hacer pelis de zombis . a tobe hooper se le a pegado un poco lode uwe boll por que si no no me lo explico . en definitiva la peli mas que para temblar de miedo es para mearse de risa , y si no veanla y ya me direis

davidscream

• 6 Nov 2006

Parece mentira que estemos delante de un producto de un director que hizo fantásticas peliculas como "la matanza de texas" o "polstergeist". Es increible que diga esto, pero la pelicula tiene un arrance bastante interesante (dentro de la mediocreidad, porsupuesto)pero justo cuando aparance los zombies (que supuestamente es lo que deberia interesar) la pelicula cae en picado.........lástima que este director se mueva por derroteros tan lastimosos de la serie z y una última cosa ¿Había una mujer menos femenina para hacer de madre del protagonista?

Abraldas

• 5 Nov 2006

Dios mio, que bodrio de pelicula, mala con ganas, efectos especiales horribles y mal exos, actores de pena, situaciones estupidas... esta peli se lleva la palma de todas las peliculas estupidas y sin sentido k he visto en muxo tiempo... DE PENA!!

NegraSombra

• 4 Nov 2006

Tenia esperanzas pero resulta que es otra mierda americana mas, cada vez es mas difícil encontrar una buena película de terror hoy en día.
Es una historia algo aburrida, los efectos y todo en general es aburrido y muy artificial, de miedo nada,
En resumen mala y aburrida.

Bakaroo Banzai

• 29 Oct 2006

¿Por qué insisto en ver estas peliculas sí, desde el principio, sé que van a ser malas con avaricia? Es una tontería pero de las gordas, una historia mega manida, imbécil a más no poder y sin sentido ninguno. Los dialogos son para merluzas con microcefalia. ¿Pero a quien se le ocurren estas estupideces? Si tenéis un mínimo de masa cerebral no veáis esta gilipollada, en serio.

Marcos

• 28 Oct 2006

La peor película de Tobe Hopper, con diferencia. Toda la película está bien hasta llegar hasta la parte en la que los zombies aparecen. Y lo peor es que los zombies no son como todos los conocemos: aqui hablan, son unos rayados (repiten la misma frase una y otra vez) y mueren con la sal!! ¿dónde se ha visto eso? Por otra parte los últmios veinte minutos son exagerados y bastante malos, y la única forma de tragártelos es tomándoselo en broma y la escena final es horrible. Con todo es muy entretenida y logra divertir un poco. Hopper en plena crisis.

RAFUN

• 23 Oct 2006

LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO DE ZOMBIES , EL GUION ES FATAL , LES PIDO POR FAVOR QUE NO VEAN ESTA PELI LES
FASTIDIARA EL DIA

TETE

• 21 Oct 2006

ME ENCNTAN LAS PELICULAS DE ZOMBIES, Y ESTA LKA CONSIDERO UNA DE LAS PEORES POR NO DECIR QUE ES UNA BASURA Y UNA PERDIDA DE TIEMPO.
EL ARGUMENTO PODRIA HABERSE CURRADOMAS, LOS ZOMBIES HACEN COSAS DE NO ZOMBIES,LOS EFECTOS ESPECIALES SON CUTRISIMOS.
NO LA RECOMIENDO.

Luna

• 20 Oct 2006

La historia podía haber dado para mucho,pero con el desarrollo se queda en poco,muy poco.EL tema de las pelis de zombies, es que el zombie no puede ser nunca racional.un zombie no piensa,ni habla y sólo busca carne humana .Si no se cumplen estas características y los efectos y el maquillaje fallan, la peli no merece la pena.Y lo que no entiendo es que si muchos,por no decir la mayoría de los espectadores, nos damos cuenta de estos detalles,a un director especializado en el género de terror,gore o de temática zombie ,no se le ocurra lo mismo y deje de cometer los mismos fallos