Ficha La Profecía

Errores de La Profecía (5)

I_V

• 17 Aug 2011

Cuando el padre de Damien huye con él, se suben a un vehículo y la niñera rompe el parabrisas del auto (y si no me equivoco, aparte del choque contra el portón principal, choca con algunas cosas al salir de la casa), sin embargo, cuando llegan a la iglesia, el auto está como nuevo, sin ninguna marca en ningún lado

ILUSTRADOR.TK

• 14 Oct 2008

EN LA ESCENA EN DONDE UN TRABAJADOR DEJA CAER UN MARTILLO, Y ÉSTE GOLPEA UN LETRERO Y DA UN BOTE, PARA SEGUIR CAYENDO, EN LAS SIGUIENTES TOMAS, EL MARTILLO NUNCA LLEGA AL SUELO, COSA QUE DEBERIA PASAR JUSTO AL LADO DEL ACTOR.

Luis Rafael

• 12 Jun 2008

Agustin, desde que tengo sentido y uso de razon los bebes nacen calvos o con muy poco cabello!! si hubiese nacido con una peluca como tu sobrina (debe ser un fenomeno) los padres en alguna oportunidad debieron haber visto la marca, por ejemplo cuando lo bañaban, le secaban el cabello, cuando le hacian cariño en la cabeza, cuando lo peinaban etc.. Crees que en tanto años a un bebe o niño no se le nota o ve una marca en la cabeza???¨..

Agustin.

Luis rafael, no estoy muy de acuerdo con tu error, un claro ejemplo es mi sobrina a los pocos dias de nacer... que tiene mas pelos que yo.Si quieres te mando una foto.:p

Luis Rafael

Aparte de error, tambien se puede tomar como una curiosidad, si el niño tenia la marca del 666 en la cabeza desde su nacimiento, como es posible que ambos padres o cualquiera jamas le haya visto la marca?? los niños al nacer y los 1eros años de su vida, no tienen cabello, son completamente calvos

Errores: 5

Escribir error