Ficha The Jacket

Críticas de The Jacket (45)

Lonespirit

• 23 May 2007

Empieza como una interesante cinta fantastica y acaba siendo una peli ñoña con bonita historia al final. Lo siento, yo no puedo decir que fuera buena. De 4 personas que fuimos a verla, solo le gusto a una chavalilla por lo de la ñoñeria y tal. Olvidable.

rucilam

• 15 May 2007

Interesante historia y bonito final, de esos que te consiguen sacar una sonrisa :) Me encantan todas estas peliculas con viajes en el tiempo y un supuesto loco de por medio, quizas es por eso la entendi perfectamente, aunque tampoco sea demasiado complicada. Si os gusta esta clase de películas, ver tb otras joyas del cine como "Efecto mariposa", "12 monos", "Primer", "Mulholland Dr.", "Memento",...

Bella

• 5 Mar 2007

A mi si me gusto esta peli es entretenida y con un argumento confuso pero bastante original..

lumiere

• 3 Nov 2006

interesante los que nos propone este film que realmente no es facil de ver y que no agradara a todo el mundo por su planteamiento incomodo,pero posee un guion solido y actuaciones convincentes,es rara si pero esta bien hecha y es interesante y original...

jeepers

• 1 Oct 2006

Paranoia total. Esta peli tiene unos altibajos tremendos. Algunas escenas realmente buenas y perturbadoras seguidas de un embrollo de mil demonios que tira "pá tras". Ni la gran Jennifer Jason Leigh se salva en esta película. Saldo en contra.

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Buena pelicula de suspenso psicologico!! me imagino si la ve alguien que sufre de claustrofobia, te engaña un poco esta pelicula, pero con atencion se llega a entender!! Otra pelicula donde actua mi novia Keira Knightley, como no va a ser bueno este film

pedro

• 16 Jul 2006

Mezclamos alguien volo sobre el nido del cuco y peliculas mas recientes como frecuency o efecto mariposa y nos encontramos con una excelente pelicula bien dirigida y mejor interpretada por un adrian brody en un papel hecho para el no como en king kong o otras pelis que intentan hacerle heroe sino en un personaje atormentado y errante a su suerte secundado por un excelente reparto en el que destacan kristopherson y una keira de la cual nos enamorariamos y resucitariamos de la muerte cualquiera para verla. el principio parece una peli muy psicologica pero conforme avanza se logra adivinar una peli mas comercial sin ser por ello peor.
gran peli entretenida para pasar el rato.

PKDesingz

• 28 Jun 2006

Pelicula oscura como ya se ha dicho, y que no nos ofrece nada nuevo a los que disfrutamos con la majestuosa Efecto mariposa. Tomandoideas de esta, the jacket crea su propia historia, un poco liosa a veces, pero que consigue su objetivo, entretener y sorprender a los que nunca vieron una pellicula de tales características. Me gusto bastante, las actuaciones de los personajes son suficientemente buenas. A exepción de que hayas visto otra pelis como esta, te dejará un buen sabor de boca.

Nikko

• 23 Jun 2006

Me parece que se estan haciendo ya muchas pelis en la linea de Donnie Darko, o El Efecto Mariposa y algunas otras... Esta es una de ellas y si has visto alguna de las anteriores ya no sorprende, y si no es original ni da miedo pues.... Aunque a su favor tiene que es mas oscura que el resto teniendo secuencias muy angustiosas (SPOILER:Cuando lo encierran en la camara frigorifica por primera vez.. que a medida que avanza la pelicula se vuelve un hecho de lo más normal y ya ni angustia ni nada) que suben la peli bastante (sin ellas seria realmente más de lo mismo).. En fin esperaba muuucho más ...

Bakaroo Banzai

• 15 Jun 2006

Una peliculilla más del montoncete; ni pa´lante ni pa´trás; ni buena ni del todo mala. Una tramilla pseudo psicológica que trata de hacerse profunda y es un poco tontada. En fin, no es gran cosa pero se deja ver..sin embargo, para mí, suspende... un 4.

Darbulia Más

• 13 Jun 2006

Em fin, vuelvo a escribir, porque han pasado un par de días y a medida que pasaba el tiempo iba pensando: vaya mierda de película. Vacía a más no poder.

Darbulia

• 12 Jun 2006

Bueeeeno, unas más que acertadas interpretaciones para una peli que, aunque entretenida, no deja de ser un quiero y no puedo. (SPOILER) De nuevo las paradojas espacio-temporales que el guión no consigue solucionas muy bien y un final previsible y un tanto sosillo con la trampa de dejarlo en el aire. El tema de las imágenes tipo video clip ya está demasiado visto, aunque los colores y la iluminación son interesantes, por lo menos no es el colorido hollywoodiense de la tan sobrevalorada "El efecto mariposa". No deja poso alguno, la verdad.

lobo

• 28 May 2006

Me pareció una película totalmente fallida. Keira está horrible y la película provoca solamente sueño. Demasiado fría...al contrario de la estupenda "El efecto mariposa"

SUPERMAN

• 3 Apr 2006

Fallido intento de realizar una pelicula en plan psicodelico que termina por desconcertar perdiendo tordo argumento logico.

Carlos LeeRay

• 10 Mar 2006

No esta mal, comienza muy bien, pero acaba siendo un desfase d pelicula sin pies ni cabeza, el prota lo hace bien; pero no soporto a la knightley. acaba siendp un pokiyo aburrida.

Fear

• 1 Mar 2006

Menudo naufragio el de esta peli... que decepcion. La primera mitad es muy interesante, pero a medida que avanza se hunde y se pierde en los topicos y absurdeces mas apabullantes, para colmo es una descarada copia de una pelicula reciente (El Efecto Mariposa), que le supera con creces y entreteiene mucho mas. Si no has visto la anteriormente citada a lo mejor te sorprende esta pelicula, pero la veo demasiado topica y predecible incluso. Una pena, me esperaba algo mas (y diferente) de su argumento.

Novax

• 19 Feb 2006

Pelicula muy entretenida que trata un tema similar a El efecto mariposa siendo peliculas muy diferentes. Su historia te engancha desde el principio, y los actores estan genial. Muy buena peli y muy recomendable.

zoybender

• 7 Feb 2006

pelicula bastante paranoica y dificil de entender pero con una buena historia y con un gran adrian brody que borda su papel, aun siendo una buena peli te quedas con la sensacion de que le falta algo

steaf

• 29 Jan 2006

muy buena pelicula, aunque una vez mas la publicidad ha engañado al publico, como rezaba el eslogan en españa " Hay algo peor que la muerte", en cambio el original era " Cuando mueres, lo unico que quieres es volver", es decir todo lo contrario.
A pesar de no ser de terror como dejaban entrever la pelicula vale la pena por el guion y las historias personales que se narran, asi como los golpes de efecto (pocos) que van apareciendo

ichi the killer

• 19 Jan 2006

llevaba esperando mucho tiempo para ver esta pelicula y no me ha defraudado nada,buenos actores,buen guion y una de esas peliculas q te hace pensar.