Ficha X-Men 3: La Decisión Final

Curiosidades de X-Men 3: La Decisión Final (58)

• 23 May 2023

El actor Aaron Stanford, ha trabajado en proyectos basados en comics:

• 22 May 2023

La actriz Dania Ramírez, ha trabajado en proyectos basados en comics:

X-Men: The Last Stand del 2006.
Suicide Squad: Hell to Pay del 2018.
Sweet Tooth del 2021-2023.

• 22 May 2023

El actor Patrick Stewart, ha trabajado en proyectos basados en comics:

X-Men: The Last Stand del 2006.
X-Men Origins: Wolverine del 2009.
The Wolverine del 2013.
X-Men: Days of Future Past del 2014.
Logan del 2017.
Doctor Strange in the Multiverse of Madness del 2022.

• 21 May 2023

La actriz Rebecca Romijn, ha trabajado en proyectos basados en comics:

The Punisher del 2004.
X-Men: The Last Stand del 2006.
X-Men: First Class del 2011.
The Death of Superman del 2018.
Batman: Hush del 2019.
Reign of the Supermen del 2019.
Justice League Dark: Apokolips War del 2020.

• 18 Oct 2021

El actor Hugh Jackman, ha trabajado con la actriz Halle Berry, en las siguientes peliculas:

Swordfish del 2001.
X2 del 2003.
Movie 43 del 2013.
X-Men: días del futuro pasado del 2014.

• 15 Oct 2021

El actor Ben Foster, ha trabajado con la actriz Rebecca Romijn, en las siguientes peliculas:

The Punisher del 2004.

NEXUS-VI

• 7 Jan 2017

En las noticias del momento, la cadena de televisión MTV habló con el director de X-Men 3, Brett Ratner, quien hizo sus primeras declaraciones sobre la película:

¨No será fácil, pero lo haremos¨.

Sobre lo que él aportará al tremendo equipo de la película, comentó: ¨Quiero mantener la fidelidad a los personajes y a la franquicia en sí, creo que es elevada... no quiero ser pomposo y decir que la llevaré a un nivel superior. Creo que el guión que Simon Kinberg escribió me da una cantidad tremenda de confianza.¨

Asegura que le llamaron un día para darle la dirección de la película, y él les respondió: ¨Perfecto, quiero hacerla con un poco más de originalidad¨. Bryan Singer y yo nos criamos por edad con los comics... Bueno, no sé realmente si él lo hizo, pero en nuestra generación los héroes de cómic formaban parte de la sociedad y de nuestra cultura popular. Él dejó la película porque no le gustaba el material, pero no creo que esta película esté corrompida. Creo que es fantástica y el guión está muy bien.¨

j.muñoz

• 13 Jan 2016

- Bryan Singer , director de los dos primeros títulos de la serie , también tenia que hacerse cargo del tercero , pero entre octubre de 2003 y julio de 2004 , la Warner le tentó con la realización de Superman Returns. Singer pidió permiso a la Fox para hacerse cargo de esta ultima antes de pasar a hacer el tercer X-Men , pero la Fox no estaba dispuesta a renunciar tener listo un blockbuster para el verano de 2006. Tras un tira y afloja , la decisión de la Fox y de Singer fue irrevocable , si el realizador aceptaba hacer para la Warner Superman Returns , perdería la posibilidad de realizar X-Men. Dicho y hecho.

- El primer elegido , en marzo de 2005 , seria Matthew Vaughn , pero tan solo nueve semanas antes de empezar el rodaje Vaughn abandonó el proyecto alegando diferencias creativas.

- El presupuesto se estimó en 150 millones de dólares.

- Como ocurrió en X-Men 2 , Halle Berry se resistió a repetir personaje de Tormenta , exigió reescrituras de guión y una mayor profundización de su personaje , que se llevo a cabo.

- Ben Foster se hizo con el papel de Angel tras considerarse las candidaturas de Nick Stah , Jed Bernand y Mike Vogel: Este ultimo no pudo aceptarlo porque ya se había comprometido a participar en Poseidón.

- Dos de los protagonistas de la serie Perdidos estuvieron a punto de reaparecer en el film. Josh Holloway fue considerado para el rol del mutante Gambito , pero lo rechazó porque , lo consideraba demasiado parecido a su personaje en Perdidos. Maggie Grace fue candidata a hacer de Kitty Pride. Otra actriz que llego a hacer una prueba para el mismo papel fue Summer Glau , la poderosa heroína de Serenity.

- La mayor parte del rodaje tuvo lugar en la Columbia Británica ( Canadá ) y San Francisco.

- El Golden Gate que se hace pedazos es una espectacular maqueta a gran escala.

flecha verde

• 28 Jan 2015

cuando están hablando sobre los mutantes hay una chica con el pelo morado se me vino ala mente esta chica por que podría ser psyloke ya que en el cómic no tiene ninguna relación alguna con magneto aqui psyloke nadamas era una joven no me acuerdo como se llama la actriz pero fue solo como personaje secundario en la pelicula no tuvo mayor relevancia pero este personaje en el blu ray de xmen dias del futuro pasado nos ven auna joven con superpoderes

Fate Averruncus

• 8 Sep 2013

James Marsden (Cíclope) esta casi ausente en esta pelicula debido que estaba ocupado para interpretar al personaje de Richard White de la pelicula ¨Superman Return¨.

lmbc

• 16 Jun 2013

En la escena en la que Jin Grey es una niña y levanta los coches con la mente vemos que uno de los vecinos está con una manguera y el agua va hacia arriba. Ese vecino es Stan Lee.

Hoa k Tal

• 25 Jan 2013

Al final se le vea Magneto (erik) k mueve una Pieza de ajedrez metalica se puede deducir la cura tiene un limite de tiempo

private hudson

• 24 Jan 2013

a la famosa chupa de lobezno le falta una raya amarilla en el codo....NO ES LA MISMA!!!!!

Silosabemos

• 7 Sep 2012

Brian Synger no se ocupó de la dirección por que quería dirigir Superman Returns.

fabio2000

• 5 Sep 2012

Presupuesto:$210.000.000
Recaudación:$459.000.000

Supero aun mas a la recaudación y al presupuesto de la segunda.

• 16 Mar 2012

En el 2007 Saturn Awards , Famke Janssen ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Jean Grey.

• 16 Mar 2012

El supervisor de efectos especiales John Bruno estima que la sexta parte del presupuesto se gastó en los efectos de la escena del puente.

• 16 Mar 2012

Callisto (Dania Ramírez) sabe hablar español pero no se dobla a sí misma.

• 16 Mar 2012

Bryan Singer, director de las películas anteriores de la saga, X-Men y X-Men 2, decidió no dirigir la tercera entrega, pues la Warner Bros. Pictures lo contrató para dirigir Superman Returns

• 16 Mar 2012

El rodaje comenzó en agosto de 2005, con un presupuesto de $210 millones recaudó aproximadamente $459 millones en todo el mundo.

Curiosidades: 58

Escribir curiosidad