Ficha Very Bad Things

Críticas de Very Bad Things (35)

spargó

• 25 Feb 2008

Esta pelicula esta genial,llena de humor negro y situaciones absurdas y estupidas sin parangón.Repleta de caras conocidas,hacen un buen trabajo en sus actuaciones,me quedo con slater que me gusta personalmente este actor en todas sus obras.No es especial en nada y no pasara ala historia,pero entretiene y pasas un ameno rato.La vi en el cine en su dia y aún no ha perdido la misma frescura de la que gozaba.

ikerrior

• 9 Oct 2007

Muy entretenida pelicula de yo diria comedia con muchos toques de humor negro y maldad humana. La historia esta hecha para entretener y divertir al mismo tiempo. Cada personaje tiene una opinion sobre lo que esta sucediendo, y eso lleva a situaciones tan divertidas como tensas. El final aunque no sea un final felizes muy acertado.

T-1000

• 29 Sep 2007

De lo mejor de ese año sin lugar a dudas,aunk raye o llegue a la absurdidez,(aunk ya veis los telediarios coimo estan),se agradece la mala uva viniendo de USA,si es k son unos hipócritas.Vamos soplo de aire fresco y un rato cachondo viendo las desventuras de este "viaje" k no va a terminar como empezó....

Capman

• 21 Jul 2007

no ha conseguido hacerme reir tanto como pretende, pero es macabra, original, con dialogos y personajes chulos y un estupendo desarrollo de los acontecimientos.

vassago

• 14 Jul 2007

tiene caras conocidas, y sobre todo bastante humor y sangre, es una pelicula original porque crees que va a ser la tipica de: lo mismo de siempre, pero no, es distinta y te sorprende, asi que por esto mismo merece ser vista al menos una vez

gorgeous..

• 23 Jun 2007

esta pelicula considero va mas alla de humor negro, diversion o risa, es realmente una cuestion de analisar las conductas del ser humano y el porque de sus reacciones tan violentas es una muy buena pelicula con buena producción...

Luis Rafael

• 4 Jun 2007

Me encanto, solo por la interpretacion de la mujer mas bella que hay (Cameon Diaz) es una comedia negra, con sus toque de gore, las actuaciones en general estan muy bien, igual que la musica, entretiene y no es nada predecible, hasta te ries con este film!!

Poe

• 20 Feb 2007

La tenia hace mucho por ahi tirada, y no esperaba gran cosa y... vaya usted a saber, que grata sorpresa, tiene momentos muy jartos SPOILER: el de la prostituta "clavada" en el baño es la mofa FIN. El humor negro, es... algo asi como de lo mejor que he visto, ya la historia es cruel pero muy divertida, el final es cojonudo, y termina de manera tragica pero me hizo mucha gracia, dado que esta enfocada la pelicula para que asi sea. Muy buena.

juasquemeparto

• 18 Feb 2007

Muy buena, no tenía grandes espectativas de ella pero desde luego me dejó grato sabor de boca, y el principio es lo más trepidante, lo más impactante es cuando entra uno de los muchachos con la prosti al baño y se monta la que se monta, geniallll.

• 4 Feb 2007

Humor negro, escenas eroticas muy intensas, sangre y violencia por doquier, un genial Christian Slater y un final digno de una pelicula para dementes, genial.

Deliverance

• 16 Sep 2006

Una peli con un humor negrísimo que me hizo pasármelo bien, un guión muy currado y una historia que hace que el espectador se enganche desde el primer momento.

jeepers

• 12 Aug 2006

Mucha mala leche y mucho humor negro del bueno. Claro ejemplo de que hay que solucionar los problemas sobre la marcha si no se descontrolarán como una bola de nieve montaña abajo.¡¡¡SPOILER!!!! Geniales la escena final con Cameron Díaz, de un tragicómico como nunca he visto y el difícil intento de asesinato de Jeanne Tripplehorn, más que nada por la fiera resistencia de la víctima.¡¡¡FIN DE SPOILER!!! Absolutamente recomendable.

Dylan

• 24 Jan 2006

Pequeña gran joya de esas que aparecen al cabo de mucho tiempo, divertida y mordaz a partes iguales, con un ingenioso guion cargado de un magnifico y necesario humor negro, a destacar la magnifica interpretacion de Cameron Diaz, que olvida todos sus complejos para meterse dentro de un personaje grotesco.

mad max

• 11 Jan 2006

una cinta que comienza como la típica comedia yankie de despedida de soltero en plan desfase total, que se desmadra cada vez más y más hasta llegar al absurdo, cosa que creo su gran fallo, pues a medida que avanza se hace más poco creíble

GothCub

• 2 Jan 2006

Toda una joyita macabra que comienza como cualquier comedia americana,y sin perder el humor va rodando una bola de violencia que aumenta poco a poco hasta desbocarse a tope.Unos actores conocidos y una produccion perfecta,nos muestran una critica a una sociedad que pierde los escrupulos y la moral por momentos.