Ficha Criatura diabólica (Bodycount)

Ver Criatura diabólica (Bodycount) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Criatura diabólica (Bodycount) (27)

lokis

• 20 Jan 2009

Aceptable slasher de Ruggero Deodato, quien tambien se quiso apuntar a el boom del genero en los 80.
La pelicula tiene una buena ambientacion y algunos elementos de interes, destacando igualmente las presencias de actores habituales del genero (Mimsy Farmer, David Hess). Por lo demas, no destaca demasiado dentro de su estilo. Las muertes son regulares, los personajes jovenes tan idiotas como siempre, y la sorpresa final de la identidad del asesino, aunque aceptable, se ve venir de lejos.
En resumidas cuentas, un slasher que al menos tiene lo mas importante, dignidad. Recomendable para el
seguidor del slasher clasico.

vassago

• 19 Aug 2007

esta pelicula no aporta nada, repito nada nuevo al genero, salvo alguna que otra muerte y demasiado (espero que se así) censuradas, por que de ser lo contrario aún me decepcionaria más la pelicula, no se espera mucho de ella y cuando termina te quedas igual

SamSlot

• 6 Jun 2007

Pues eso...Más de los mismo.Psicokiller ochentero,que como bien indica el título,es un recuento de cuerpos...muertos.Yo destaco la banda sonora,el paisaje y el mounstruoso indio.Y porsupuesto,un cero a las estúpidas (no me cansaré de decirlo) y absurdas interpretaciones de los jovenes.Para cuando un poco de inteligencia...

Luis Rafael

• 29 Oct 2006

Si es verdad hay muchas peliculas como esta, un maniatico enmascarado asesinando a jovenes!! En mi opinion a mi me agrado, actores decentes, y buenas muertes, el final tambien me parece que esta bien logrado. Mas de lo mismo, pero el que disfrute peliculas de killers, esta le gustara

Leatherface

• 23 Sep 2006

Como dijo Slausen: Rutinario, pelicula totalmente predecible y creo que modelos como este (loco asesino que mata jovenes 1 por 1) hay millones. Las muertes estan bien lo unico. Despues la peli no aporta nada mas

slausen

• 1 Jan 2006

Rutinario slasher (con momentos giallo, a fin de cuentas solo hay que ver el equipo técnico), pero los he visto peores

chiwy

pelicula sacada de la moda de campamentos con chicos estupidos muiendo uno a uno .torpe y con momentos gore.