10 películas de peligros informáticos


Ficha Un Lugar Tranquilo

7.34 - Total: 353

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Un Lugar Tranquilo online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.


Errores de Un Lugar Tranquilo (6)




Turko Arèvalo

  • 7 Nov 2020

Si los bichos escuchaban practicamente TODO en el interior de las casas ¿cómo los diferenciaban de los múltiples sonidos que hacia el viento, la lluvia, los animales?


Reportar

prin

  • 20 Apr 2020

mas que error es corregir la iluminación de algunos,en el maíz el arroz,la harina...etc si te mueves te hundes como en arenas movedizas,el bicho si se hunde pero como es mas alto no le cubre,al poner la placa sobre ellos no se hunde por que a mayor superficie menor presión,el clavo no esta hay por milagro,lo levanta ella con el saco y si no lo sabeis las maderas suelen tener clavos por muchos motivos,solo oyen los untrasonidos cuando abren la cabeza y siempre tendrán ruidos naturales que enmascaren las pisadas,cuando e niño llora en el sotano hay ruido de agua cayendo con lo que lo distorsiona,y cuando arma todo el jaleo en el sotano rompiendo todo se ven mas bichos correr hacia la casa,hay que ver mejor lo que se mira chavalines


Reportar

Sam Lawton

  • 20 Sep 2018


Los monstruos son completamente ciegos, solo se guisan por el ruido .

Pero son capaces de entrar a las casas, entrar y salir de las habitaciones, subir y bajar escaleras sin ningún problema sin tropezar nunca con nada .

Además, cuando van a toda velocidad, por ejemplo en la escena donde se comen al niño menor de la familia que hacía ruido con el cohete de juguete, ¿Como puede correr hacia su objetivo sin estrellarse contra algún árbol u otro obstáculo ?


Reportar

Sam Lawton

  • 20 Sep 2018

En apoyo a lo expresado por ilustrador.tk en el primer error, es lo mismo que he notado de la película :

Los monstruos son atraídos por el más mínimo sonido, son ultrasensibles al ruido dice la sinopsis del film, pero los protagonistas durante toda la película hacen ruidos con los pasos (por más que estén descalzos), el bebé llora, el niño mayor corre a toda velocidad entre los maizales incluso choca contra el tractor, la madre lava, cocina, respira agitadamente en el sótano con el monstruo cerca y este no la escucha.....estos nunca les escuchan .


Reportar

ilustrador.tk

  • 22 Apr 2018


La escena del silo con granos, no tiene coherencia. Nadie se Hunde de la nada en el maíz, como si fuese arena movediza, para luego, al ser atacados por el monstruo, se ocultan bajo la puerta y sobre el maiz, pero ... Oh, milagro.... Esta vez no se hunden. Y a todo esto ¿Por qué el Monstruo no se Hunde si es más grande y más pesado? ¿estará hecho de helio?


Reportar

ilustrador.tk

  • 8 Apr 2018


Hay un error evidente, y es que el más leve sonido ponía bajo aviso a estas orejas con dientes… Repito, el más leve sonido.
Pero, cuando ellos atacan, rompen cosas, gruñen, destrozan y golpean, y sin embargo esa escandalera no atrae a ningún Demogorgon más … ilogico, no?


Reportar

Errores: 6


Escribir error

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
1%
2
0%
3
2%
4
1%
5
5%
6
10%
7
23%
8
31%
9
12%
10
9%