Ficha Ellos (Visitantes)

Críticas de Ellos (Visitantes) (39)

toxie

• 7 Feb 2009

me parecio un argumento realmente original pero algo desaprovechado todo , llegando a aburrir en algunos momentos en los que se pierde el interés , pero las interpretaciones son buenas y la historia tambien.Le casco un 6.

trashenzo

• 11 Aug 2008

La verdad que no es una buena película...el guión esta bien pero se nota que no tiene mucho presupuesto y la verdad que a mitad de peli aburre de tanto perseguir. El final no me deasagradó pero la peli es algo aburrida.

spargó

• 25 Feb 2008

Esta pelicula es un poco rarita,la ricci nunca me ha gustado y aqui no iba a ser menos,no es de extrañar que pasase sin pena ni gloria por la gran pantalla.El pueblo ese con esas gentes extrañas tampoco me convencia y la trama de la protagonista y aquella mujer de por medio no me atrapó en ningun momento.
Me pareció lenta y soporifera.

T-1000

• 5 Oct 2007

Decae paulatinamente,prometía algo más la verdad,la ricci ta muy mona,pero no se puede aguantar tanto rato asi,al final se salva un poco,y es podía haber dado bastante más de si la verdad,el otro dia vi un telefilm en el TDT,k me intrigó más,y no lo digo con cachondeo,estaba bien escrito y hasta bien rodado.

Búho

• 7 Sep 2007

No es un telefilme, de hecho yo la vi en el cine...
Interesante thriller sobrenatural para quien le guste este subgénero, pero como la mayoría de estos, promete mucho y se queda en poca cosa.

vassago

• 7 Sep 2007

pelicula que la han echado mas de una vez en antena 3, y que pese a ser un telefilme, es original y entretiene, y me gustó el final

rub3n19

• 3 Sep 2007

la pelicula empieza bien y se va callendo en medio y alcanza a rescatar algo al final, el argumento es muy interesante y siento que pudieron hacer mas con el, christina ricci es simplemente hermosa, la escena en donde el padre que investiga descubre a los visitantes en diferentes tragedias de la humanidad es muy buena, para pasar el rato le doy 6

Agustin

• 6 Jul 2007

Una Peli muy entretenida, con un buen guion y un argumento Intrigante hasta el final. Aunque sus actores no destaquen tanto, hacen un buen papel.Una metafora entre el placer divino y el placer maligno de ver a personas agonizar. Una pelicula muy interesante.Un 8

Lowell Freeman

• 17 May 2007

Una pelicula entretenida que si merece la pena ver porque esta por encima de la media de lo que el cine fantastico nos esta ofreciendo ultimamente. Me parece un acierto ambientar la pelicula en Inglaterra; tambien me parece una idea fresca y original lo de los personajes contemplativos de la desgracia y posee una primera parte bastante digna. Ahora bien, creo que le falta bastante fuerza al guion y a los personajes. No esta mal Cristina Ricci, pero a la pelicula le falta algo.... no acaba de cuajar. Recomendable pero sin esperar nada fuera de serie.

jesustey

• 11 Apr 2007

A mi me usto un monton muy bonita , aunque no da miedo peroo esta muy bien RECOMENDADA

Bella

• 5 Mar 2007

Angui pues a mi si me gusto eso si es lenta pero tiene una trama interesante q merece la pena ver, es una peli diferente hay q tenerle algo de paciencia jajajajaja

angui

• 18 Oct 2006

joder q coñazo de pelicula, aburre la ostia no la recomiendo x q estas continuamente esperando a que acabe de 1 vez de lo pesada q es no tiene nada de interes.

Luis Rafael

• 21 Aug 2006

Excelente!! ya la vi 2 veces!! Ricci encantadora como siempre, una pelicula que te gustara toda su duracion! la recomiendo con los ojos cerrados!! me encanto todo su trama, su escenarios, su guion!! Una joyita

Deckard

• 2 Jun 2006

Película flojilla, que comienza bien pero que por momentos se va haciendo previsible. Típico final feliz. Te hará pasar un rato entretenido pero no aporta mucho más

NEMESIS

• 23 Apr 2006

Buena película, me esperaba menos de ella pero la verdad esque tiene una trama bastante elaborada y muy bien llevada a cabo, resulta interesante y no dejará insatisfecho al espectador. No se puede decir que sea una película de terror, pero cumple y bastante bien.

Novax

• 25 Feb 2006

pelicula muy buena que misteriosamente jamas se ha sabido de ella en DVD. Historia fenomenal asi como sus interpretaciones. El desenlace lo mejor pero la pelicula en si es bastante buena. Recomendada.

JORAN

• 27 Dec 2005

ME DEJO MUY BUEN SABOR DE BOCA Y CON 1 FINAL MUY BUENO

GothCub

• 22 Dec 2005

Una gran sorpresa.Me la presto un amigo y yo pensaba que seria de marcianos o algo asi;pero me encontre con una historia brillante y bastante original.Aunque resulte un poco predecible y para todos los publicos,a mi me fascino la historia y la sobervia Christina.

TIT

que decir...no se pasa m esperaba algo mejor, q dentro de lo q cabe no esta mal. Para mi gusto es algo floja, pero para la gente q no esta muy metida en el ambito de thriller o terror le puede parecer interesante, ya q para mi la trama es floja despista muxa ya q la historia es un poco enrevesaday hasta q no acaba no t ennteras muxo(opinion personal) pero al q le haya gustado m parece bien. Para mi gusto
es flojilla, pero es recomendable.