Ficha Jumanji

Críticas de Jumanji (66)

trashenzo

• 28 Jul 2008

Joder no veas que pedazo de crítica para darle un siete...en fin una de mis pelis de infancia...la verdad que es divertida tiene buenos actores y grandes momentos...el momento del negro cuando sale de la casa encima la tabla me partí mil veces que pega un chillido increible.Sin duda una gran peli para mi de la cual aún tengo el juego de tablero.

TERROR 666

• 5 Jul 2008

¨jumanji¨ es una excelente pelicula de aventuras fantasticas, donde tenemos como protagonistas a dos grandes estrellas; el humoristico robin williams y la atractiva kristen dunst. El humor esta presente en cada escena, las cuales son originales tanto en lo narrativo como lo visual. ¨jumanji¨ ofrece buen entretenimiento para toda la familia, mezclando la aventura con la fantasia, y la accion con la comedia, es una muy buena opcion para pasar el rato y divertirse con una magnifica pelicula. Hace 13 años que se ha estrenado y su exito permanece vigente, supongo que por eso es un clasico, porque sigue gustando al publico de todas las edades y generaciones, y tal vez.

yo_yo

• 15 Dec 2007

siempre me ha encantado esta película, la historia es increiblemente buena, con una tematica infantil pero tambien para adultos, unos efectos increibles, grandiosos, y unas actuaciones sublimes... sim palabras!

ikerrior

• 9 Oct 2007

Aunque se le puede catalogar en infantil, la peli se deja ver por el aspecto visual del film, los efectos especiales, y la historia que quieras o no te engancha por que es tan entretenida como divertida. Aunque este no sea tu genero estoy seguro que disfrutaras viendola con tu sobrino.

vassago

• 28 Sep 2007

pelicula bastante infantil, pero que entretiene, con buenas actuaciones y mejores efectos especiales en aquella epoca, para verla al menos una vez

machete

• 8 Sep 2007

un peliculon, increible, jamas habia visto tanta originalidad en una pelicula, esto no se habia visto antes.

Los 3 de Elm Street

• 24 Jul 2007

Pedazo de peliculón!!!,es una peli muy buena,muy entretenida,con un argumento muy original,buenos fx y muy buen reparto,excelente pelicula.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Fredy X91

• 6 Jun 2007

Excelente peli, muy entretenida, divertida y tiene momentos de suspenso y comedia.

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

No se cuantas veces la he visto pero la verdad es que nunca se me hace pesada o aburrida, se disfruta mucho viendola, una peli entretenida de aventuras para toda la familia. El 10 no es porque se lo merezca sino porque tiene un algo especial para mi, que no que es, pero que hace que esta pelicula sea algo especial.

• 25 Mar 2007

Gran película, muy original y divertida y con un buen Robbie Williams.

lofos

• 17 Mar 2007

Bueno vamos a ver, la peli no es mala ni mucho menos, esta bien hecha y tiene un guión original, pero no se, no me gusta, la odio, me cae gordo el robin williams, la han echado tantas veces por la tele que la verdad la he cogido asco. No soy muy objetivo con ella.

PRODY

• 21 Feb 2007

Una película infantil con cierta originalidad en el guión llena de magia y fantasía. Los fx, la banda sonora y Robin Williams juegan un papel muy importante en la peli. Recomendable para todos los públicos por su diversión y entretenimiento.

lumiere

• 29 Jan 2007

De esas peliculas que recuerdas con cariño y que puedes ver una y otra vez y te entretiene,no es una gran pelicula ni mucho menos pero cumple su cometido como pelicula para todo el publico con una a ventura dentro de casa gracias a un magico juego de tablero,los efectos en su epoca fueron rompedores,ahora ya algunos cantan bastante,pero aun asi el visionado es gratificante y la preciosa banda sonora de james horner otro punto a su favor,muy entretenida...

• 16 Dec 2006

Muchas aventuras, accion y humor, una pelicula que es divertida desde que el niño es absorvido por la tabla del juego, a partir de ahi es la leche. Y bueno, es muy recomendable sobre todo para el publico infantil.

Poe

• 20 Nov 2006

Mucha fantasia e imaiancion, de las pocas salvables de los 90, y con ese tufo ochentero que tanto nos gusta. Recomendada. .

Luis Rafael

• 22 Sep 2006

No se le puede quitar y negar que Robin Williams esta entre los 5 mejores actores del cine, y aqui lo confirma!! Comedia para toda familia! excelente

Curvi

• 28 Jul 2006

Excelente, bien hecha. Inolvidable y entretenida.
Kirsten Dunst está estupenda.

voorhees

• 20 Jun 2006

entretenida pèli de aventuras y con alguna escena graciosa aceptable

chiwy

• 11 Jun 2006

pasable cinepalomitas para ver un sabado por la tarde,con fx infograficos que cantan a leguas.lo dicho cine para toda la familia.

Fear

• 17 Apr 2006

Una pelicula familiar que gustara a toda clase de publico. Tiene un argumento muy original y es una pelicula muy divertida, con escenas delirantes y rocambolescas. Muy entretenida y recomendable a mi modo de ver.