Ficha El código Da Vinci

Curiosidades de El código Da Vinci (29)

Curvi

Tiene 4 ediciones distintas de DVD a la venta.

Curvi

El creador de la serie 24, Joel Surnow, pensó que "El Código Da vinci" podría servir como base para el argumento de la tercera temporada de la serie. Surnow pidió a su jefe, el productor Brian Grazer, que intentase adquirir los derechos del libro. Dan Brown no tenía intención de que su libro se adaptase para una serie de TV, así que rechazó su oferta. Meses después, Sony Pictures pagó 6 millones de dólares y contrató a Grazer como productor.

Curvi

El ministro de Cultura francés dio permiso para que el el equipo de la película rodase dentro de el Louvre.

Las escenas dentro de la Abadía de Westminster (donde está Newton
enterrado) están rodadas en realidad dentro de otra capilla, ya que no se permitió al equipo rodar en la abadía original a la que se refiere el libro.

Curvi

Los maquilladores tardaban unas dos horas y media en maquillar a Paul
Bettany (actor que interpreta al monje albino Silas en la película). Pero cuando la escena requería que el actor apareciera desnudo, el equipo de maquillaje tardaba unas 6 horas en maquillarle todo el cuerpo.

Axa

El productor de la película, Brian Grazer, en un principio pensó en usar la trama del libro como argumento para una temporada de la serie de Tv "24".

Viernes13

El libro y su film sólo pretenden lo que logran? O sea, crear polémica, despertar gusa y atraer público experimental. Por otro lado diré que Dan Brown pertenece a una rama del judaísmo, como el señor Tom Hanks... mirad como no es Mel Gibson el que corre a firmar el contrato! Me temo que va a ser "La Pasión de Cristo" versión judía... Tal vez incluso incluyan una circunsición!! Nunca se sabe.

Fermosanthalas

aunque haya suscitado mucha demanda por el publico y diga en la primera pagina del libro que todo es verídico, no es mas que un libro de intriga, punto. Y asi es como hay que tomarselo, casi nada o nada de lo que se dice es verdad, y todas las teorias que mienta son suposiciones sin nada de documentacion. Es un libro que atrae, y a mi me gustó mucho, pero olvidaos de buscar la verdad en el libro, por tanto la pelicula sera aun mas fantastica, al menos da la sensacion.

PeLuSa

El libro ha conseguido ser BEST SELLER, y el nº de ejemplares vendidos es impresionante. Además a generado varios documentales que hablan sobre el tema

Curiosidades: 29

Escribir curiosidad