Ficha El Caserón de los Sueños (Carnaval Sangriento)

Errores de El Caserón de los Sueños (Carnaval Sangriento) (5)

alexpeliculero

• 24 Jun 2016

En la escena donde uno de los chicos va a sacarle información a la feriante nudista de piel, se nota durante varios segundos este micrófono.

darkmina

• 11 Nov 2010

Me imagino que sera cosa del doblaje al castellano, pero me perece gracioso al menos que se pasen toda la película diciendo que el peluche es un oso cuando claramente es un koala.

• 8 Jun 2009

Cuando la gordilla entra en la máquina de malvado enano (Fondacaro), entra con un koala de peluche. Luego el malo cierra la puerta de dicha máquina...y la gordilla no tiene el koala en sus brazos!.

• 8 Jun 2009

El gordo que tiene un monstruo insertado en su barriga, en una escena hay luz y el monstruo permanece duro, pero en la siguiente escena, comienza a hablar pero con un fondo negro (se ve atrás), que se nota que es sacado de una escena anterior...

• 8 Jun 2009

Cuando el joven en silla de ruedas suena el silbato pidiendo auxilio, su amigo que está en la camioneta llega en segundos. Éste último le dice que acercará la camioneta para ayudarlo...pero amanece y llega horas después!!! ¿cómo, no estaba a escasos metros?.

Errores: 5

Escribir error