Ficha Trapped

6.66 - Total: 21

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Trapped online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Trapped (5)




degeneradoR

  • 13 Jun 2026

9


Trapped es un genial ejemplo de «menos es más». Cómo algo tan simple puede ser tan bueno.

Es un survival diferente, sin escenas explícitas, capaz de mantenerte en vilo durante sus casi dos horas de duración. El actor protagonista lo hace bastante bien, llegas a empatizar con su personaje, además también está la subtrama de la boda finalmente fallida debido al encierro involuntario, lo cual me derrumbó hasta a mí que no tengo intención alguna de casarme.

Por momentos llegas a pensar: podría pasar; en verdad es una situación que no se sale mucho de la cotidianeidad. Le pondría el 10 de no ser por la escena del cinto, creada para ser la más tensa pero a mí hay un detalle que no me cuadraba del todo.

La disfruté mucho, recomendable sin dudarlo.



Me gusta (0) Reportar

bob76

  • 27 May 2020

7


Historia sencilla pero efectiva.Un joven,desesperado por casarse e irse a vivir con su novia,alquila un piso en un edificio abandonado.La pesadilla comienza cuando el joven accidentalmente se queda encerrado en la casa e intenta por todos los medios escapar de ahí,sin agua,ni comida ni electricidad,el joven tendrá que ingeniárselas para poder escapar de ahí recurriendo a no pocos ¨trucos¨ en una carrera a fondo para poder salir con vida de su encierro.
Estamos ante una de esas películas que logra mantener la tensión del espectador en los momentos clave.Gratamente sorprendido por esta incursión del cine indio.



Me gusta (0) Reportar

ALEX9030

  • 15 Jan 2018

5



Pues la película esta bien, nuestro héroe se queda atrapado en un departamento en un rascacielos que no tiene habitantes y tampoco luz, agua o gas.
La película muestra todos los intentos de nuestro héroe de salir del departamento donde por un descuido se queda encerrado sin celular y sin forma de salir pues la puerta soporta todos sus intentos de abrirla y nadie escucha sus gritos...
saludos



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 13 Jan 2018

6


Tengo entendido que este filme fue una sorpresa en taquilla. Y es que su planteamiento sencillo, logra narrar una historia sencilla, que siempre se mantiene en límites reales.

Todo el peso de la película cae sobre el protagonista, su actuación convence a ratos, pero eso no hace que decaiga el ritmo.

El espectador logra involucrarse intentando pensar ¨¿que haría yo en una situación así? ¨, y es que las posibilidades son remotas cuando te quedas atrapado en un edificio que aún no vive nadie en él. ¿Quien te puede oír desde las alturas?

Usa los típicos artilugios de los survival, aquel personaje que podría salvar toda la situación.

Entretiene… Unos minutos menos, se habrían agradecido.



Me gusta (0) Reportar

zamenhof

  • 9 Aug 2017

6


Mantiene al menos un nivel de interés en toda la trama que ayuda a que el film no se venga abajo, uno acaba teniendo empatía por el chaval que se queda encerrado en el apartamento y que no hace más que buscar maneras de salir de él, toda ellas fallidas.
A medida que avanza el metraje la locura se apodera del personaje principal que pasa por todos los estados de ánimo, algo bastante acertado porque hace que el espectador no vea algo monótono. Acaba quedando un film apañado e incluso con toques de humor cuando llega la desesperación en los métodos para salir del encierro.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 5


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
4%
3
0%
4
0%
5
14%
6
19%
7
28%
8
28%
9
4%
10
0%