Ficha La Grieta

Críticas de La Grieta (25)

Marcos

• 7 Feb 2008

No se puede negar que es bastante cutre, pero tampoco se puede negar que es muy entretenida y divertida. La ambientación, los maquillajes y algunos efectos están bien. Tampoco hay malas interpretaciones (además sale el actorazo R. Lee Ermey, el sargento de "La chaqueta metálica" de Kubrick), pero los monstruos son un tanto cutres aunque hacen gracia. Recomendable para simple entretenimiento.

BEOWULF

• 14 Oct 2007

Inevitablemente divertida y simpática, siguiendo la moda de aquellos años como "Abyss" y "Leviathan", nos encontramos con esta película pasada por agua y con un monstruo casi lovecraftiano en la lucha final. Se deja ver, sobre todo un sabado después de comer.

chiwy

• 7 Oct 2007

film español que se apunto a la moda del terror aquatico,junto con leviathan y profundidad seis.fx pasables,actuacines mediocres y algo de gore.a destacar la presencia del amigo pocholo martinez bordiu.

spartako

• 29 May 2006

terrorífica peli donde pocholo comanda una expedición de frikis que se interna en una cueva submarina para recuperar la célebre mochila...Pero los peces han catado el contenido de la mochila y se han vuelto paparazzis mutantes ávidos de carnaza...Asusta,que no?

ozzygimenez

cutrisima pelicula,pero entretenida por lo casposa que llega a ser,lo mas sorprendente es el reparto(no solo el Pocholo).La pelicula son todo maquetas,una habitacion con luz azul,algunos aparatejos y una cueva de carton piedra,caspa 100%