Ficha Lara Croft: Tomb Raider

Críticas de Lara Croft: Tomb Raider (52)

Chickalkal

• 24 Apr 2010

Eboide, infantil, histérica, aburrida, intranscendente, deslavazada, carente de ritmo, soporífera, absurda, sin interés, fea, boba, plana, pueril...

danieku

• 17 Mar 2010

Yo no es que sea muy admirador de esta saga de videojuegos que por cierto estubo muy sobrevalorada en su tiempo, y con la pelicula no voy hacer una excepcion, Aun asi no esta nada mal para pasar el rato aunque la recomiendo mas bien a fans del videojuego y de Angelina Jolie que otra cosa,En ese aspecto no os decepcionara ya que estamos quizas con una de las mejores adaptaciones (que no pelicula) de videojuego a carne y hueso que se puedan ver por el momento.

Por lo demas, pelicula que esta a la sombra de cuarquier Indianna Jones que ha ratos es entretenida y a ratos no pero que tampoco se te hace pesada, con toques de accion y buenos fx en sus tiempos pero muy en sus tiempos debido a la mania de la ultima decada de hacerlo todo con efectos digitales.
I nada mas gente pelicula recomendable para pasar la tarde y admirar como se mueve Angelina Jolie y poco mas.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Bueno para ser una especie de replica a un videojuego no esta mal. Donde destaca los escenarios,por encima de la accion que pueda tener. El personaje de Lara Crof no da mucho de si, acción que se hace repetitiva con tal pasa los minutos. Le doy un 6,porque no esta mal su aventura.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Esta película tiene que ser vista por toda la gente amante de Lara Croft y por las personas a las que les gustan las aventuras y los peligros. Es totalmente recomendable para todo tipo de edades.
Basada en el juego de acción más famoso en PC, es una versión muy estilizada, con excelentes efectos y un guión bastante bueno.

Hawkmoon

• 6 Jul 2009

Floja adaptación del célebre videojuego que no se salva de la quema ni por la Jolie , ni x sus Fx ni por su cuidada fotografía.

Un espéctaculo tan vacio como ruidoso.

sutter kane

• 16 May 2009

Película que no ofrece nada nuevo,dentro del cine de acción,la originalidad,digamoslo así,entre comillas,esta en el videojuego en el que se basa,cosa que logra,ya que las escenas de accion son un videojuego en si,(escenas de lucha con la música machacona),y en el guion no se estrujaron demasiado la sesera,y no se aprovecha el talento interpretativo de la Jolie,(a veces pone cara de pasmarota.y habla poco),pero competente en sus escenas de accion.Dicho esto,y a pesar de que el film no es sólido,hay que destacar sus buenas escenas de accion,con toques a lo Indiana jones,con algunas escenas de infarto y bien conseguidas y esos toques del código Da Vinci,en algunas partes del film,que dotan de cierto interés al film.Loable intento de dotar de vida a un videojuego mítico,que no satisface del todo,pero que cumple con su cometido de entretener durante hora y media.

Agustin.

• 20 Mar 2009

Bueno para ser una especie de replica a un videojuego no esta mal.Donde destaca los escenarios,por encima de la accion que pueda tener.El personaje de Lara Crof no da mucho de si,acción que se hace repetitiva con tal pasa los minutos.Le doy un 6,porque no esta mal su aventura.

tallero

• 22 Jan 2009

Pues coincido con lo dicho, si esta película hubiera sido protagonizada por otra actriz, otro gallo cantaría, estaba claro que te iban a poner un cuerpazo para esta heroina de los videojuegos. Tiene buenas secuencias de acción, hacen justicia a lo que ocurre en el juego, aunque quizás un fan del juego haya podido echar en falta algo más, pero no es mi caso, así que me limito a ver lo bueno que para mí tiene: Angelina, escenas de acción y buenas dosis de aventuras.

hicks

• 22 Jan 2009

Adaptación mecánica del famoso videojuego del mismo nombre dirigida por el ex-clipper Simon West de forma correcta pero sin un mínimo de imaginación.

Es la típica película que no contiene ningún elemento especialmente ridículo pero tampoco nada destacable; la historia no es demasiado interesante, pero sirve de excusa para desatar todo el carrusel de efectos visuales y escenas de acción (espectaculares y vistosas pero carentes de toda creatividad), y, sobre todo, para lucir el cuerpazo de Angelina Jolie (quizá lo mejor de la película; un auténtico, aunque obvio, acierto de casting). El final, bastante soso y anticlimático, tampoco ayuda demasiado.

En Resumen, entretenida, pero bajo mínimos. A años luz de la genialidad de los tres primeros Indiana Jones o del encanto campy de la primera Momia de Stephen Sommers.

Noriko

• 19 Jan 2009

Bueno que voy a decir, es una peli entretenida, para estar basada en el videojuego está bién hecha con buenos efectos y encima la prota está cachonda aunque seguro que a mas de uno le gusta la del juego por sus grandes peras jajaja, mucha acción y correcta historia,para pasar el rato entretenido.

trashenzo

• 8 Aug 2008

Una muy buena película de aventuras con Angelina Jolie por delante. Realmente me entretuvo aunque no se parece en excesividad al juego.

Agustín

• 29 May 2008

Yanqui Manson

• 29 May 2008

Buena pelicula de accion, aventura y ciencia ficcion, tiene buenos efectos y la hermosa aparicion de la actriz Angelina Jolie, que tiene un gran talento para realizar este tipo de peliculas, entretenida en todo momento, recomendada.

TERROR 666

• 28 May 2008

"tomb raider" es una impactante pelicula de accion, aventuras y efectos visuales, donde a parte de todo el aspecto tecnico, vemos a la hermosa angelina jolie interpretando a una sexi heroina que no solo salvara el mundo, sino nos mantendra cautivados con su belleza durante 2 horas. Claro, para mi la mejor sigue siendo jessica alba, pero dejemos ese tema para despues. Ahora concentremonos en la pelicula. La pelicula trata sobre: " lady lara croft, una indiana jones femenina, con mucha "actitud" y valor para enfrentar las tensas y difíciles situaciones de la arqueología contemporánea. .

BODOM789

• 26 May 2008

Mediocre adaptación de la serie de videojuegos de mismo nombre.

Siendo justos,cabría decir,que el parecido con los elementos de la saga e incluso la temática argumental,son bastante fieles.
Desde los escenarios que se visitan,al tipo de enemigo o el halo de misticismo sobre un objeto codiciado por la humanidad.

Y es una lastima porque,con estas credenciales,podía haberse sacado un producto mejor resuelto.
Si bien la elección del reparto es bastante apropiada.Un acierto,el siempre inefable Craig,queda claro el aspecto comercial del largo.

Algo que tampoco contribuye a mejorar la solidez del producto,son las sobrecargadas e insidiosas secuencias de acción,totalmente absurdas y carentes de realismo en la propia acción de la cinta,no por el tipo de enemigos,pues como ya he mencionado,es bastante fiel en ese aspecto al videojuego.

En otro orden,la música no es una pieza maestra,pero acompaña adecuadamente.Aunque vuelve a denotar la comercialidad del producto,contando en su haber con grupos como "U2" o "Bassement Jaxx".

Tambien destacar que,aunque hoy en día ya no sorprende,los efectos especiales,estan bastante conseguidos.Cosa de agradecer.

En conclusión,si no aprovechasen la licencia de una manera tan comercial,en la que aseguran un producto, que funcione a nivel económico,y se arriesgasen algo más,saldrian productos más merecedores.Como adaptación resulta muy mediocre y fria.Veremos la siguiente...

yo_yo

• 16 May 2008

no podemos decir que sea una fiel adaptacion del juego, pero se deja ver... la peli tiene unos efectos buenisimos y unas buenas actuaciones, pero por momentos se hace lenta y un poco infantil... no debieron de esforzarse mucho la verdad, podria haber estado mucho mejor!!

Puso

• 4 Jan 2008

Entretenida y poca cosa más aparte de que ir al cine a ver a la Jolie es porque hay un buen par de razones de peso.

machete

• 12 Sep 2007

muy entretenida, es muy chula y se parece mucho al videojuego. Esta muy bien.

Los 3 de Elm Street

• 26 Aug 2007

Entretenida pelicula aunque no esta a la altura del video juego,no se asemeja demasiado.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

the boss

• 16 Jun 2007

buena adaptacion de un famoso videojuego jolie esta perfecta excelentes fx i escenas de accion tambien sale el padre de angelina john voight la segunda parte se deja ver aunque le falta un poco de accion