Ficha Monster House

6.85 - Total: 433

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Monster House (40)




yo_yo

  • 20 Dec 2007

7


entretenida sin mas... la historia es bastante interesante y a parte de pasar un rato divertido se te pasa volando... la verdad es que llega a enganchar tanto a niños como a adultos... bien!



Me gusta (0) Reportar

machete

  • 9 Sep 2007

6


esta distraida, lo que pasa es q las pelis de zemekis de animacion son muy sosas, esta es la mas sosa.



Me gusta (0) Reportar

barney_z

  • 6 Jul 2007

4


Bastante mala,la animación es demasiado pobre; y la historia floja floja. Los personajes son muy sosos y poco elaborados (spoiler: que pasa con la canguro? Pasa de tener un papel secundario al principio para al final... nada?). No es apta ni para niños ni para mayores, es totalmente prescindible.



Me gusta (0) Reportar

Darknesstalker

  • 6 May 2007

9


Una peli de dibujos muy buena, recupera ese espiritu de peliculas ochenteras como Los Goonies, ademas de que cuenta con una historia muy buena y una tecnica de animacion sorprendente. Una muy grata sorpresa, una de las mejores peliculas de animacion de la historia, al menos para mi gusto. Aunque no llega al nivel de mi idolatrada Los Increibles o Monstruos S.A



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • 2 Mar 2007

6


No es ninguna maravilla. Si esta película se hubiera rodado en los 80 con personajes reales y la casa viviente con efectos especiales de esa época, ahora esta película sería un clásico, pero hacerla hoy día y además por ordenador, no tiene ningún mérito. Esta técnica de graficos por ordenador me parece horrendo, sin ningún estilo, solo hay que fijarse al comenzar, en el pelo de la niña, que parece una peluca de plástico de los playmovil. ¿Qué ha pasado con los grandes adelantos en animación por ordenador, en películas como Monstruos S.A., Buscando A Nemo, etc? Parece que solo Pixar sabe hacer cosas en condiciones. Los protagonistas son cada cual más odioso, la historia muy normalita y al final SPOILER resulta que la casa no mata a la gente... pos vaya :S



Me gusta (0) Reportar

metrosexual

  • 21 Feb 2007

5


es un poco royo la pelicula y tiene mucha imaginacion ahora comprendo xk es de dibujos y para niños pekeños



Me gusta (0) Reportar

Marcos

  • 7 Jan 2007

7


Interesante y entretenido film infantil con algo de terror. La realización de los dibujos es muy buena, en ocasiones parecen reales, y la casa está muy bien hecha. Es bastante entretenida, pero en algún momento se hace un poquito lenta (como cuando los niños se meten en la casa. Ahí se hace algo lenta), y hacia el final algo ñoña, pero es una película bastante aceptable, y muy bien currada. Aunque prefiero "Polar Express".



Me gusta (0) Reportar

pedro

  • 8 Dec 2006

1


Al contrario que polar express esta es una peli insipida, sin historia, sin sorpresas y sin personajes entrañables. Intentan hacer una pandilla alucinante pero con la tecnologia de animacion tipo polar express sin tener un guion en condiciones ni repito unos personajes que transmitan el mas minimo interes. no es infantil, no es terror y por no ser no es ni una buena comedia por que nada en ella es gracioso. un tiro fallido de spilberg y zemekis. no merece la pena en serio



Me gusta (0) Reportar

PRODY

  • 29 Nov 2006

9


Una película de animación con unos muy buenos fx (se nota la mano de Spielberg y Zemeckis)y con una historia bastante original. Los movimientos y los gestos de los personajes son bastante realistas e incluso hay algún plano amplio de paisajes y de casas que parece hasta real.También me gustaría mencionar el tema de los vehículos que aparecen en la peli que son réplicas exactas de los de la realidad, como por ejemplo el automóvil de los padres de uno de los protagonistas (el tipíco coche familiar de las peliculas americanas de la década de los 70 y 80).Muy recomendable para todos los públicos pero sobre todo para los más "valientes" peques de las casa.



Me gusta (0) Reportar

tallero

  • 29 Sep 2006

7


No he visto "Polar Express", pero si es parecida a ésta, entonces bienvenida sea. Claro que puede resultar un poco infantililla, pero bueno, ¿es que [email protected] crí[email protected] de aquí no ho habéis sido niñ@s? Además, se atreve a hablar de muertes siendo de animación, y queda el "alivio" de que no hay que pensar mucho para seguir la peli, jeje. Está bien para pasar el rato.



Me gusta (0) Reportar

will23

  • 24 Sep 2006

--


Pienso que esta critica la deberian hacer los niños pues es una pelicula para crios, no la puntuo por eso. Es atrevida porque a los nanos les dara un poco de miedo, y ademas se cargan peña, que estareis conmigo que exceptuando el manga, no es algo muy normal en el cine infantil. Si teneis hijos o sobrinos, llevaroslos a verla, y tranquilos que para el publico mayor esta entretenida.



Me gusta (0) Reportar

nazgull

  • 23 Sep 2006

8


Con esta película me pasa una cosa muy curiosa, y es que me ha transportado a mi niñez. Lo primero que me mola es que está ambientada en los 80, y por eso nos encontramos elementos tan pintorescos como el estereo (un radiocassette con unos buenos altavoces) o la máquina recreativa de esas que echabas cinco duros y jugabas dos minutos. Luego el hecho de que hayan cogido algo tan universal como la "casa misteriosa", y es que todos, de niños, hemos oído historias de casas cercanas a nuestro domicilio donde ocurrian cosas espeluznantes tales como fantasmas, hombres locos que mataban niños y cosas por el estilo. A eso hay que añadir una factura técnica impresionante, un buen doblaje, un guión quizá algo repetitivo pero muy currado y unos personajes muy bien perfilados, sobre todo los niños. Me pasa lo mismo que con la peli de "Polar express", que quizá sea una ñoñería pero a mí me transportó. Eso sí, ambas peliculas están orientadas mayoritariamente al público norteamericano, con Halloween y Santa Claus como buques insignias, pero hablan de sentimientos e ilusiones que cualquier niño ha sentido el algún momento. Creo que es una peli sobre todo para niños o para adultos con grandes recuerdos de su niñez, pero NO es una peli para adolescentes con ganas de crecer y descubrir el mundo que les rodea.



Me gusta (0) Reportar

Fear

  • 15 Sep 2006

7


Entretenida pelicula de terror infantil. La realizacion tecnica raya a gran altura y la casa en especial esta impresionantemente hecha. Quizas tenga algunos defectos la pelicula, como que en ocasiones se hace algo lenta y pelin ñoña, pero es una muestra de originalidad y entretenimiento bastante interesante.



Me gusta (0) Reportar

blacker

  • 10 Sep 2006

6


entretenida historia de terror infantil bien argumentada que facilmente podria haberse rodado con actores reales



Me gusta (0) Reportar

nachete

  • 7 Sep 2006

4


no creo que ni le guste a los niños. Es demasiado lenta y monotona.



Me gusta (0) Reportar

samira

  • 3 Sep 2006

9


divertida , fantastica , da sustos , muy entretenida qeu mas se puede decir de un buen trabajo , yo la he visto en version original y en castellano y debo decir que como el trabajo de los dobladores de nuestro pais....ninguno .
completamente recomendable a niños y adultos



Me gusta (0) Reportar

Libertino

  • 1 Sep 2006

9


¿Recuerdas cuándo tenías doce años y viste por primera vez Una pandilla alucinante?
¿O cuándo tenías dieciseis y fuiste al cine a ver Jóvenes ocultos?
Pues yo si que me acuerdo, y me acuerdo de las sensaciones que tuve viendo esas pelis, y de lo divertido que era el cine entonces.
Esa es la palabra que explica lo que es Monster House (Gil Kenan, 2006) : diversión.
Peli de terror animada lo suficientemente macabra como para acongojar a una pequeña criaturita del señor, llena de detallazos y, sobre todo, de buen cine, se convierte desde el primer visionado en un clásico instantáneo.
Afortunadamente, y siguiendo el criterio de Amblin (Zemeckis y Spielberg producen, solo que esta vez producen bien), no hay "estrellas" en el doblaje, hay actores, y eso se agradece que también lo hayan llevado a cabo en la versión española. Las voces originales, para Steve Buscemi, Maggie Gyllenhaal (sabreis quién es, su personaje es igualito), Jason Lee (breve papel, pero como mola. También era el malote de Los increíbles) o Jon Heder prestándole su voz a un friki que poco tiene que envidiar a su Napoleón Dinamita. Y ya vereis que grande es Kathleen Turner haciendo... bueno, ya lo vereis.
En serio, no dejeis pasar la oportunidad de ver una PELI de verdad, solo que animada. Olvídate de ese ogro verde tan sobrevalorado, o de animales en peligro, o de zoológicos salvajes: Monster House es la mejor peli animada en años.
Queda dicho.
Un 9.
PD: Siii, Los increíbles también es un 9...
pero Aladdin es la mejor peli de dibujos animados de la historia!!!!!



Me gusta (0) Reportar

DaniSanz!

  • 30 Aug 2006

6


Animaciones muy buenas, casi reales. Lo unico que la historia es muy infantil y para un publico adulto es bastante aburrida.

Chao y gracias



Me gusta (0) Reportar

Leatherface

  • 14 Aug 2006

8


Una buena pelicula de animacion infantil, es para un publico de niños entre 9 y 12 años. Una idea rara y a la vez ingeniosa que gusta lo necesario. Si tienes de 12 para abajo puede que te asuste, pero para adolescentes lo mas seguro que les aburra. Muy buenos efectos y entretenimiento garantizado proporciona esta peli



Me gusta (0) Reportar

beowulf

  • 26 Jul 2006

5


Pintaba para un público más adulto y se ha quedado en eso, una peli de animación, pero para niños, si hubiera sido un poco más seria, creo que hubiera sido el principio para hacer esta clase de pelis de terror, ya que la animación no tiene límites. Muy flojita.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 40

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
1%
4
3%
5
9%
6
20%
7
30%
8
18%
9
6%
10
8%