Ficha Cuando Llama un Extraño

Críticas de Cuando Llama un Extraño (138)

fernando(valencia)

• 10 Jun 2008

Pelicula que sin pasarse,entretiene bastante,con una clara influencia en scream,pero sin sangre.Va de menos a mas y los 15 minutos finales son los mas tensos de la pelicula.No esta mal,se puede ver y su protagonista pese a lo que digan esta correcta en la actuacion

saw

• 8 May 2008

Ahora con este largometraje que recoge los 20 primeros minuto de la original, ir pensando en seguir con una secuela, lo teneis muy facil ehhhh??

D! ALeJO

• 23 Mar 2008

Si se dan cuenta, esta película recoje en toda ella lo mejor del primer film que son los primeros veinte minutos del inicio, por que lo demas resulta demasiado aburrido. La casa es fantástica, grandisima y alejada, perfecta para que se den este tipo de acontecimientos.Su protagonista está perfecta ya que logra encajar en el perfil de una niñera inocente y bonita. Con una infinidad de exaltos, ruidos terroríficos y con una sobrecarga de terror y suspenso, esta película resulta siendo mejor que su predecesora (sin quitar que la primera es un clásico de oro y marcó época)Perfecta para vertela en la noche y solo en tu casa. ¡Una absoluta maravilla!

checo

• 14 Mar 2008

muy buena pelicula de suspensobrincas en una que otra parte excelentes efectos y buena fotografia muy buena

george

• 10 Feb 2008

Menuda basura. Otra peli estúpida q te hace perder el tiempo. Una hora y media para ver a una tía asustadiza y algo imbecil q no para de corretear por una casa mientras la van llamando sin decir nada. El malo es mediocre y además anónimo. Dos miserables y ridículos asesinatos y unos 4 personajes en toda la peli q no tienen razón de ser. Lo único bueno: la casa.

el bruno...

• 9 Feb 2008

pues se deja ver!... que ya es ganancia, por que no ofrece nada, camilla belle se ve hermosa en la pelicula... ni fu ni fa... duh!...

DESTROY

• 7 Feb 2008

Bodrio yanki donde les haya. En realidad no es una pelicula original,si no un burdo remake de llama un extraño de los años 70(donde si habia un atmosfera inquietante y de amenaza continua). La pelicula trata de causar suspense con truquitos baratos demasiado vistos, y repitiendo paso por paso las mismas situaciones de la original sin aportar nada nuevo(incluyendo el rollo de las llamaditas y la mitica pregunta del original a la protagonista de si ya ha ido a ver a los niños). La actriz,camilla belle,trata de meterse en la piel del papel protagonista,y sinceramente fracasa miserablemente(en su predecesora no era una joven ingenua,si no mas mayor y bordaba el papel con una histeria convincente). La direccion no destaca mucho,y es evidente que la pelicula hace todo lo posible para generar suspense,pero en ningun momento llega a la tension minima. Un punto a favor de la pelicula es el ambiente en el que desarrolla,exotico y oscuro dentro de la casa,pero por buena que sea la ambientacion,no sirve de mucho para el resultado final. En definitiva,un mal remake que deja en mal lugar lugar a su original,el cual era mucho mas preferible a este paquete carente de un suspense lo suficientemente solido.

nemesiscaraculo

• 5 Feb 2008

la peli es corriente, muy previsible como han dicho, una cosa que cambia es que la chica no es una histerica, solo al final, parece demasiado tranquila durante toda la pelicula.El acosador hace muy poco, creo que hubiese sido mejor usar un monstruo en vez de una persona.

TERROR 666

• 30 Jan 2008

"WHEN A STRANGER CALLS" (2005) ES UNA REGULAR PELICULA DE TERROR, MAS BIEN DE SUSPENSO, ESTA PELICULA NO ES MUY BUENA LA VERDAD, Y LA UNICA RAZON POR LA QUE NO LE PONGO UNA NOTA MAS BAJA ES PORQUE LA ACTRIZ "CAMILLA BELLE" ES LA MAS HERMOSA Y SEXI DE LA PELICULA, Y DURANTE TODO EL FILM, ESTUVE DERRITIENDOME CON SU BELLEZA.
EL GUION Y LA TRAMA NO SON EL COLMO DE ORIGINALES, SON MUY MEDIOCRES, TRILLADOS Y CLICHES, COMO "TERROR EN LA NIEBLA" (2005), LA PELICULA ES UNA ESPECIE DE NUEVA VERSION DE "SCREAM" O "I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER" ENTRE "URBAN LEGEND" INCLUSO "THE BLAIR WITCH PROJECT" PUES COPIA UN POCO DE TODO LO DE ESOS BARATOS FILMES ADOLESCENTES, EXCEPTO POR LA OBRA MAESTRA DE WES CRAVEN "SCREAM" Y POR LA TERRORIFICA "THE BLAIR WTICH PROJECT" EL RESTO ES CINE COMERCIAL PARA ADOLESCENTES.
LA PELICULA NO DA MUCHO MIEDO, ES MUY LENTA Y ABURRIDA, ADEMAS SOLO DURA 90 MINUTOS Y CANSA MUCHISIMO VERLA, ES QUE DURANTE SUS ESCASOS 90 MINUTOS NO PASA NADA INTERESANTE, SOLO SE PUEDE BOSTEZAR, O MOVERTE CADA MOMENTO EN TU ASIENTO, PUES LO UNICO INTERESANTE DE LA PELICULA ES EL TERRORIFICO FINAL DEL HOSPITAL Y EL ENFRENTAMIENTO CON EL ASESINO, APARTE LA BELLEZA DE LA JOVEN ACTRIZ CAMILLA BELLE, NO HAY NADA RESCATABLE EN EL FILM, SALVO 2 ESCENAS, Y LA ACTRIZ PRINCIPAL, EL RESTO, COMO DIJE EN OTRAS CRITICAS SIMILARES, ES BASURA INSERVIBLE, NI SIQUIERA EL "SOUNDTRACK" ES ATRACTIVO, PUES SI NO ESTA "SLIPKNOT, MARILYN MANSON, ROB ZOMBIE, O SYSTEM OF A DOWN" NO ME INTERESA PARA NADA.
RESUMEN: "CUANDO UN EXTRAÑO LLAMA" (2005) ES UNA PELICULA REGULAR, PARA TODO PUBLICO, PUES NO TIENE SANGRE, SEXO, VIOLENCIA NI MUCHO MENOS GORE, ES PARA TODO PUBLICO, SALVO POR EL FINAL DE LOS ASESINATOS, Y EL EXCESIVO SUSPENSE

Gigi

• 17 Nov 2007

Muy buenas imagenes , la casa impresionante ...pero se nota la poca inversion de la misma y ver que transcurre toda la peli en un mismo lugar de verdad que aburre, el final mas o menos, lo mas rescatable de todo es la casa.

yo_yo

• 13 Nov 2007

me pareción increiblemente buena. tiene muchisima intriga, no sabes si quieres saber la verdad o prefieres que siga la tension. la actuacion de la chica esta genial, la historia es muy buena, tiene bastante suspense y algún que otro sustillo, lo unico que no me gusto fuel el final, es absurdo y no tienes sentido... pero a pesar de eso, MUY BIeN ***** !!!

Alecris

• 7 Oct 2007

Todos estas locos.
When a stranger calls(Cuando un extraño llama) es una exelente pelicula de suspenso, es atrapante e inquietante.
Es muy recombendable, linda para verla una noche de peliculas.
Mi nota para esta exelente pelicula de suspenso que recomiendo a todos es un 9.

ADMINISTREITOR

• 5 Sep 2007

TERROR 666: Me da igual los insultos, palabras malsonantes y demoníacas que pongas, mientras no vayan dirigidas contra nadie, pero no vuelvas a alabar al hijoputa de hitler porque borraré las críticas directamente.

futuro_asesino

• 27 Aug 2007

me aprecio inquietante en un momento pero despues ...se puso algo aburrida y me sorprendio lo corta que fue...comparada con la original...es distintaaa ya que esta se centra solo en la casa ..en la otra suelen pasar añosss...aun asi no me gusto mucho

pelado

• 10 Aug 2007

NO ME PARECIO NADA DEL OTRO MUNDO,PERO SE DEJA VER Y TIENE ACTUACIONES ACEPTABLES

Agustin

• 6 Jul 2007

No me gustó del todo. Una pelicula muy repetitiva que se hace larga al espectador, aunque te intriga aver quien es el del telefonito.El guión es muy recto, no tiene apenas sobresalto desde que empieza hasta que termina, aunque los efectos sonoros estan muy bien adaptados. Un 6 porque me aburri bastante viendola

pako

• 3 Jul 2007

Muy buena pelicula y altamente recomendable. Resulta bastante entretenida y consiguen mantener un alto nivel de suspense, tension e intriga desde el primer momento hasta los 15 ultimos minutos; que son de los mejores que he visto en cine de terror los ultimos años. La actriz Camilla Belle consigue darle a su personaje la humanidad necesaria para hacerlo creible y soporta muy bien ella sola el peso de la pelicula; demostrando que es una gran actriz. No hay sangre (lastima) pero te mantiene sobrecogido todo el rato y no te aburre ni un momento porque siempre estas en tension.

Robert

• 18 Mar 2007

Otra buena peli de terror,y con mucho suspense...aunque no e visto la version de 1979 (la cual tengo muchas ganas de ver),esta del 2006 me encanto...recomendable!!!!!!!!

Bella

• 5 Mar 2007

Yo opino todo lo contrario esta pelicula es muy buena mantiene la tensión constante y una trama muy interesante clasica peli q te tiene pendiente de ella para no perder detalle.. Repleta de tokes de suspenses y algun q otro sustillo:)

salvi

• 28 Jan 2007

Unica escena buena,la lucha final,la final y la unica xk no ay mas,pero no toda,xk lo demas es correr y correr,lo bueno cuando eya cierra la puerta,se le keda parte del cabeyo fuera y con tla de no abrirla de nuevo xk el asesino esta al otro lado,la prota decide tirar y arrancarse un buen mechon de pelo,aunke luego no se le kede ninguna calva ni nada,en fin...cagada