Ficha Silent Hill

7.52 - Total: 1921

Errores de Silent Hill (15)

The blooded Knife

• 25 Apr 2017

Para el que comentó sobre las enfermeras: tal vez sea un error al mostrarlas más sexualizadas (con pechos grandes y mostrando mucho las piernas), pero poner a las enfermeras en general en la película no lo creo. Todos los juegos de Silent Hill tienen enfermeras, incluyendo SH 3 (con una protagonista mujer), pero estas NO están sexualizadas; el SH 1 también tiene a estos monstruos no sexualizados. En los demás juegos sí representan las lujurias de los protagonistas. En la peli pudieron haber puesto a enfermeras como las de SH 3 o 1.

The blooded Knife

• 24 Apr 2017

No sé si considerar a esto un error. Al oficial Thomas Gucci se lo ve como policía salvando a Alessa (en el año 1974) en sus brazos en un flashback de la película, con prácticamente la misma apariencia y aparentando la misma edad que en 2004 (año en que se ambienta la película). ¿No debería estar Gucci algo envejecido, con menos pelos, arrugas y canas? Pasaron 30 años exactamente y Gucci sigue igual en 2004 que en 1974. Tremendo error.

davideldezaragoza

• 16 Mar 2013

En el momento de el baño en la escuela, cuando los humanos intentan tirar la puerta abajo, hay un movimiento de cámara chulisimo, en ese momento en el margen inferior izquierdo, se ve como la pared se mueve para dejar paso a la cámara.

DeMoN 22

• 2 Apr 2011

cuando la civil advierte a una de las criaturas que se detenga cuando ésta no tiene ni oidos para escuchar (exactamente la criatura que expulsa ácido)

emxn

• 16 Mar 2011

uno de tantos errores es:
Porque aparecen las enfermeras?
segun silent hill 2, estas aparecen por el deseo de lujuria de james cuando su esposa mary estaba enferma en el hospital. No creo que en la pelicula Rose tenga o hubiera tenido deseos lujuriosos con enfermeras......

marc galea

• 10 Sep 2009

EL GUION ES SOLO DE ROGER AVARY

Marcos

No es americana, sino una co-producción de Canadá y Francia.

Polloman

cuando queman a la policia, la queman atada a la escalera con una cuerda normal y corriente, en la escena siguiente, aparece l policia chamuscada y la cuerda esta intacta,¿ no se tendria que haber quemado tambin la cuerda?

Sephiroth_XI

Más tarde, cuando vuelve a meterse en el coche para dirigirse al colegio del pueblo, Rose coge su móvil que está en un corpartimento entre los dos asientos de alante. Vemos un plano de su mano cogiendo el móvil, y en el siguiente plano por arte de magia ella lo lleva colgado al cuello con el cordón.

Sephiroth_XI

Cuando Rose entra por primera vez en Silent Hill se ve que lo que lleva colgado del cuello no es el medallón que lleva siempre, sino una especie de mosquetón pequeño.

Cuando Rose esta buscando a su hija en el sotano ese donde se mete, enciende un mechero para ver por donde va y llega a un sitio que ale tiene luz y ella sigue con el mechero ahi y luego cuando lo tira al suelo se supondra que no hay luz y si la hay.

Guardiola

En el juego Cabeza pirámide no siempre va armado por lo que no es ningun error.Y como seguidor del juego me ha decepcionado un poco. El error ha sido meter en la peli aspectos de todos los silent hill. Podían haber hecho una gran saga y no han hecho una mierda. Lo único bueno es cuando queman a cybil

elmiles

El cabeza piramide es el verdugo y siempre va armado cosa q en la pelicula sale la escena de enfrente de la iglesia sin arma.

DJ-eNeRgY

Como bien savemos la peli esta basada en el juego pero en el juego es el padre quien va en busca de sharon no la madre. aun que en la peli la verdad queda mejor que vaya la madre, por todo lo demas la pelicula y los efectos de niebla etc.. perfectos

GuilleZombie

esto no es para dar criticas... un error de la pelicula es poner a cabeza de prisma como subordinado al ente y peor aun a la madre, dado que en el juego es un ser de ningun bando. Y le quita maldad.

Errores: 15

Escribir error