Ficha Pink Flamingos

Críticas de Pink Flamingos (36)

• 23 May 2010

me vi esta pelicula por las criticas anteriores haber si todo lo que decian era cierto pues me llamo la atencion que una pelicula tubiera tanta suciedad y depravacion y si lo tiene, pero en la forma como waters lo muestra en esta pelicula que es una mezcla de locura, cochinadas, personajes enfermizos, degenerados disputandose un titulo que creo que a nadie le gustaria el ser mas degenerado vivo, eso es lo que hace a esta pelicula interesante el ver ese mundo de degradacion total, si les hallo la razon a muchos es una pelicula de culto muy original, waters un director muy osado. un film para ver con mente abierta y estomago fuerte, pues dedesde que se lee la sipnosis y las criticas ya se sabe que se va a ver. la escena final asquerosa y fue real.

darkmina

• 23 May 2010

Si existe un adjetivo que describa lo más acertadamente esta película ese sería enfermizo, porque sólo una mente enferma y depravada como la de Waters es capaz de rodar semejante colección de... ni siquiera sé como llamar a lo que se puede ver aquí SPOLIERS desde un tio que se masturba en su mano y con una jeringa embaraza una chica, a un tio que hace como que habla con el culo - y no non las nalgas sino con lo que es el esfinter anal- hasta la escena más memorable y reconocible del film como es ver a Divine comer una mierda de perro,FIN SPOLIERS son sólo unos ejemplos de lo que se puede ver en ¨Pink Flamingos¨, sin duda una de las películas más bizarras que se han osado hacer y que yo he tenido , no sé si la desgracia o la fortuna de ver.

Ya es que el propio argumento dice mucho: la lucha por el título de la persona más inmunda del mundo, que te hace realmente pensar ¿de verdad hay gente que puede llegar a matar por ostentar semejante título?¿realmente alguien se puede sentir orgulloso de ser considerado el ser más repulsivo de este mundo? después de ver esta cinta... yo ya me lo creo todo...

Eso sí, ante todo es una película de esas que hay que ver, pero advierto que no esta hecha para todo el mundo, por varios motivos: tarda en arrancar bastante lo cual hará que muchos se den por vencidos antes de ver lo mejor que esta casi en el final; el modo de grabación a lo cinta casera hará que muchos dejen de verla y sobre todo muchos no la terminarán por las escenas desagradables. Sinceramente hay que echarle narices a la hora de verla.

iban

• 21 May 2010

ufff, que dificil de definir es esta peli...simplemente puedo decir: un peli trash
es una peli dura de ver, por lo rara, curiosa, asquerosa, se la puede poner una infinidad de adjetivos, eso si...una peli que todo el mundo deberia de ver (eso si la aguantais hasta el final)
waters se reiria de las peliculas de culto actuales, sinceramente esta no os la teneis que perder, no os dejara indiferentes

thirstyforblood

• 1 Nov 2009

una cinta extraña, diferente y definitivamente original, esta es una pelicula de culto los dialogos son buenos y dan risa, muchas de las escenas son realmente asquerosas pero la pelicula hay que verla.

Rulassie

• 23 Mar 2009

Gran pelicula para aquellos que les gusta lo realmente desagradable. Asquerosa pelicula para aquellos que les gusta sentarse en el sofa a comer palomitas sin intencion de vomitarlas.
No esta bien echa, que nadie diga lo contrario, pero no creo q john waters pretendiera ganar un oscar. Una vez mas, apunto que a mi me encantó y solo se la recomiendo a aquellas personas que de vez en cuando sus allegados le intentan convencer para visionar alguna pelicula normal, porque le gustan demasiado las guarradas en video.
Dios acoja en sus senos a la Sr./Sra. Divine!

Norboskoso

• 20 Mar 2009

Una obra maestra absoluta del cine Trash. Iconica por sus personajes, memorable por su delirante desfachatez, por lo ironico de sus dialogos, por desnudar esa farsa diabolica que resulta el capitalismo. La escena de DIVINE comiendo mierda y chupandole la polla a su hijo no tiene precio!!!

Noriko

• 17 Nov 2008

Es una de esas peliculas que no sabes muy bién donde encasillar, es una bizarrada en la que el objetivo de nuestra protagonista es ser la reina del antiglamour.
Se pueden ver escenas como un tipo hablando con su ano desnudo o la tan comentada secuencia final donde la actriz se come de verdad un excremento de perro.

coffinjoebasc

• 23 May 2008

una pedazo mierda de mucho cuidaddo, de waters solo se salva los asesinatos de mama. Pero bueno, se entretiene uno viendo a los degeneraillos esos, como el gordo ese disfrazado de mujer que se hace llamar Divine, que come excrementos entre otras cosas, la mujer obesa que come huevos, los feos esos con el pelo pintao de colores, y demas mutantes jejeje.
Sin duda esta es una de las pelis mas famosas dentro del cine basura.

CrissCross

• 14 Dec 2007

Esta película no es para los debiles o por lo menos, no para los que se ofenden. Esta es una oda de Waters al mal gusto, a lo bizarro, a lo ilogico, a la basura, a lo incorrecto, al asco, al incesto, al excremento, a los huevos, a los abortos. Por supuesto que muchas cosas de estas no esta bien, pero eso era precisamente lo que queria el señor Waters. No me parece una obra maestra porque bien yo tambien me senti ofnedido con muchas cosas. Pero es no le di un puntanje tan bajo porque me parece que logra su cometido: Es sobre lo malo de este mundo. "Pink Flamingos" podria ser sin duda "la película mas sucia del mundo" ya que su mismo personaje, Divine es sin duda alguna "la persona mas sucia del mundo" ... ¿No lo cree? ... Es porque no se ha visto el final de esta película. Sea como sea, uno ya se advierte antes de verla y sabe que va a ver solo sexo, violencia, suciedad uy los dialogos mas ?? del mundo.

chuckyslayer213

• 11 Aug 2007

Waters intenta hacer una película mórbida llena de sexo e imagenes bizarras, pero en mi opinión se queda en eso...en un mero intento, porq a mi más lejos de provocarme asco o morbo me provocó aburrimiento y sueño...después de ver las críticas me esperaba algo fuerte...pero es muy muy light, me ocurrió algo parecido con salo o los 120 días de sodoma, creo q son películas totalmente sobrevaloradas...si realmente quieres hacer algo morboso y prohibido hazlo de verdad, no te quedes en un mero intento de provocación y provoca

sally

• 2 Jan 2007

muy desagradable y muy grotesca, no se como el loco del waters tuvo los cojones de rodar esta peli, pero aun peor no se como los tienen los que la consideran film de culto.

Zappa

• 20 Dec 2005

Una película absolutamente brillante,innovadora y totalmente demencial. John Waters,en su empeño por ser considerado un perturbado sin solución,crea una obra llena de imagenes creadas unica y exclusivamente para desagradar,largos planos secuencia donde la calidad de los actores se manifiesta con claridad,demenciales e inteligentísimos diálogos.
El numero de escenas geniales es infinito:desde los planos (tomados desde un coche)de Divine paseando por la ciudad con su ostentosa actitud de travesti-inmundo-freak a las extrañas costumbres zoofilicas de su hijo,su madre discapacitada y su enfermiza relación con El Huevero,sus costumbres culinaria,la INOLVIDABLE fiesta de Divine y,como no,sus peculiares costumbres culinarias.
Una joya,en definitiva,para ver con la mente abierta

Iveldie

• 10 Dec 2005

Una película rompedora, con escenas ya clásicas deentro del cine basura. Un deleite para los sentidos. John Waters en su máxima expresión. Imprescindible.

ichi the killer

• 4 Dec 2005

soy fan de las peliculas escatologicas,pero esta me parece una sucesion de cerdadas,es verdad q hay q tener cojones para grabar algo asi pero no me parece q alla nada mas q eso en esta pelicula,seguramente la mas sucia de la historia.De todas maneras hay q verla.

GothCub

• 3 Dec 2005

Mas alla del gore,del porno,de lo bizarro...una obra de culto que tod@ freak debe ver.En esta pelicula todo es desboque.Tiene muchas escenas a destacar y es capaz de escandalizar aun hoy en dia.Las drag-queens le deben mucho a esta peli,y Almodovar,y cualquier creador de depravacion artistica....Imprescindible.

ultragore

• 3 Dec 2005

toda una obra maestra del mal gusto,donde waters demostro que asta de un cubo de basura se puede hacer arte......con la la enorme divine con esta pelicula demostro serun mito del cine Z......